• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
:zippymmm: prefiero jugar en una pantalla LED que en esa wea, ademas va salir muy cara , casi 600 euros :ohno:

= debe ser bkn jugar algun juego de mundo mas abierto!! aunque cuando lo vi... no pude dejar de pensar en un virtual boy 2 :lol2:

Aunque = seria DEMASIADO la raja si contara con un ¿acelerometro? (favor corregir si me equivoco) para detectar si miramos arriba, abajo, al centro, etc...

Juega en esta...

http://www.youtube.com/watch?v=HAiWvOEQXZ4&feature=feedu
http://youtu.be/HAiWvOEQXZ4

no kcho como embedear los videos..

Slds.

Primeros 20 minutos de RAGE para PS3... no lo vi completo, pero me encanta...

http://www.youtube.com/watch?v=O6yvW72A8q8&feature=player_embedded

mmmm Shadow of the Colossus ahi nomas...la remasterizacion muy bien, pero lamentablemente, el problema de framerate en las peleas con los colossus se percibe igual en esta version...

Primeros 20 minutos de RAGE para PS3... no lo vi completo, pero me encanta...

http://www.youtube.com/watch?v=O6yvW72A8q8&feature=player_embedded

Idea mia o el monito cabezon del auto es el protagonista de doom? :zippymmm::

mmmm Shadow of the Colossus ahi nomas...la remasterizacion muy bien, pero lamentablemente, el problema de framerate en las peleas con los colossus se percibe igual en esta version...
digan la wea que quieran, esa ralentizacion la encuentro la raja, es como mas de pelicula.
La primera vez que vi el juego lo vi en el primer subterraneo del euro una pantalla grande (esas como telon de cine) y justo cuando el coloso de la espada le pegaba a la tierra... vi esa wea y quede :naster:

Igual nomas cae, como son lo extras?

Igual nomas cae, como son lo extras?

The collection includes a voucher for bonus content, including two XMB Dynamic Themes and exclusive video content for Ico, Shadow of the Colossus and Team Ico's upcoming game The Last Guardian.

Juegalo en 720p y no va a ralentizar :up:

----

6972607darksouls03.jpg

2 días mas.

Servicio de utilidad publica.No pasen por Dtoid si no quieren que les arruinen la expectativa con EPIC SPOILERS, respecto de Arkahm CityToda la gente esta emputecida con estos tipos.

No digas más...

De verdad no pasen si no quieren ser spoileados.

Repito... :rolleyes:

Sale algo sobre Solomon Grundy? :omg:

INSISTOOOO... :florinda:

Puta la wuea, Kotaku tambien anda cn spoilers.

Gracias por usar el spoiler. :up:

Es del JOKER, yo creo que estan toleando.

De todas formas, no digan nada, habemos quiene nos gustan las sorprendernos.

¿Como se verian con este juguetito + Gta 4, Dark Soul o BF 3? :awesome:http://www.youtube.com/watch?v=37GDaSGylg8&feature=player_embeddedLos HMZ-T1 HMZ-T1 tienen una resolución de 1280 × 720 y encima efectos 3D. Además de eso, cuenta con dos paneles de 0,7 pulgadas OLED y según Sony la experiencia es cercana a ver una pantalla de 750 pulgadas a unos 20 metros de distancia, incorpora sonido 5.1, salida y entrada de HDMI. Lo más importante, son totalmente compatibles con PlayStation 3, la resolución HD y los efectos 3D. Estarían a la venta en el mes de noviembre.
HMZ-T1.jpg
Sony-HMZ-T1.jpg
sony-hmz-t1-siente-hasta.jpg

Esto me recuerda vividamente a la holobanda de la serie Caprica... a cuanto esatremos de los cylons :zippymmm:

Una pregunta pero absolutamente OFF TOPIC, alguien sabe como es el asunto del estacionamiento en el estadio de bicentenario de La Florida, nunca he ido y ahora voy a SOAD y no quiero tener dramas el día mismo del evento :awesome:

Agradecería mucho una respuesta, de antemano muchas gracias :lib:

Estaciona por santa amalia con colombia. Sentido este a oeste (cerca de una casa de 2 pisos)

Estuve jugando la Beta del BF3 y si bien el juego es decente para ser un FPS en consola, la calidad de los jugadores deja mucho que desear. De partida, lleno de pendejos. Parece que hubieran abierto la beta en un jardín infantil.
Para que decir de los camperos. En mi puta vida había visto tanto weon campeando. Jugué la etapa del subterraneo (no se si hay otra habilitada) y era un asco. Hasta el equipo que atacaba campeaba. A ese nivel. Algo que me llamo la atención gratamente fue que no tuve lag en ninguna de las partidas que jugué.

Pero también estuve jugando el multiplayer full de Uncharted 3 y realmente nada que ver. No se agarran a chuchadas ni gritan por cualquier estupidez. Esta mucho mas balanceado que el multi del U2, hay muchos detalles que lo hacen mejor que su predecesor. Los kickbacks sobretodo. Para que decir los gráficos, sería majadero decir que es el mejor juego visualmente en consolas actualmente.

Chains of Olympus juego de mierda pifeao... me he tenido que mamar como 20 veces el video antes de la pelea final, como chucha no se puede adelantar :nonono:

Chains of Olympus juego de mierda pifeao... me he tenido que mamar como 20 veces el video antes de la pelea final, como chucha no se puede adelantar :nonono:
Te salio pifeado, no tuve en ningun momento ese drama fuera de ciertas relentizaciones.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver