Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
condemend 2? yo te lo compro si podemos coordinar por que es wea que no tengo tiempo

A mi me pasa algo parecido, cada vez que me matan es por culpa de algun bug
Ojala el juego final corrija absolutamente todas las pifias, es como lo minimo, que mejore bastante en graficos y que conserve la calidad del online que hasta ahora en la beta me ha andado super bien a excepcion de pequeños mini congelamientos de 2 o 3 segundos que aparecen a veces.

Fui a todas las tiendas y nada. La unica chance para hoy es planetajuegos. Pico con katana y sniper.

Acabo de comprar el DaS. My body is ready. Apenas llegue lo pruebo.

![]()
muy larry?

Acabo de comprar el DaS. My body is ready. Apenas llegue lo pruebo.

Impresiones?
mori mori mori mori mori, me invadiero y mori.
Cual va a ser tu personaje de partida?
Oye Marica.Te envié un MP, te lo pasastes por la raja parece![]()
Impresiones?mori mori mori mori mori, me invadiero y mori.Cual va a ser tu personaje de partida?

.Mini Review Dark Souls:
- Graficos: Mejorados totalmente respecto a Demon's Souls. NO es Uncharted 3. Pero la dirección artística es tan buena, que la baja geometría no se nota y las texturas se ven bastante bien. Los FPS están mucho mas estables que en DeS, pero aún persisten las bajas hasta un horrendo framerate. Cabe agregar que esto no influye en demasía al gameplay.
Los modelados de todos los personajes y enemigos son definitivamente un salto grande respecto a la precuela.
- Audio: Los sonidos estan bastante reciclados del DeS, no hay mucho que agregar por ese lado. Sin embargo la música es todo lo que se podría esperar de una secuela a DeS. Yo había bajado la OST del juego hace unas semanas pero no la sentía igual que la de DeS, sin embargo, mientras jugaba DaS se nota que la música se adecua precisamente a la situación y en cualquier otro contexto se siente fuera de lugar.
- Gameplay: Aquí la parte importante. Me voy a saltar todos los spoilers posibles y voy a postear solo impresiones mas que detalles concretos.
Se mejoro en todas las formas posibles el gameplay de DeS. Cuando tenemos sobrepeso de equipo, se siente en el control y ya no es simplemente un giro lento del personaje, sino que al movernos o realizar cualquier acción nos percatamos automáticamente por feeling mas que por algo visual.
Cuando atacamos o defendemos, hay aún mas timing que en DeS. Para hacer un parry, ya no se hace en L1 en un tiempo + R1 en "cualquier" momento. Ahora se debe hacer a conciencia en 2 tiempos. L1 en momento exacto, y luego R1 en el momento exacto.
Los enemigos ya no son precisamente obscenos sin razón de ser. Ahora se mueven con calma, y te atacan "pensando".
La guinda de la torta, los jefes. Pelee contra 2. Y si bien uno ya tiene el training del DeS, aún así siguen siendo cabrones. Pero van a encontrar un detalle en las primeras 2 batallas, que no les va a gustar (no lo voy a postear, pero se van a dar cuenta) porque se podría interpretar como una ayuda de parte del juego. Espero que esa "ayuda" haya sido solo para los 2 primeros jefes.
Hasta ahora? GOTYAY
Luego? Ya veremos.
Saludos.