• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
si mi memoria no me falla, el cumpleaños de la Donna pasó hace pocos días.. feliz cumpleaños atrasado! :lol:

Feliz cumpleaños atrasado Donnasept!

Querido diario:

GARGOLAS CONCHETUMADRES!

Si tienes problemas revive, siempre hay alguien dispuesto antes de las gargolas, incluso un npc.

Praise the Sun!

en el primer gol el bravo despeja al medio, en vez de tirarla hacia afuera o un costado, segundo gol salio a cazar moscas, no se puede salir asi, al final calculo como el forro, ya que nadie toco la pelota. Ponce y Jara para afuera, marcan para atras en vez de ir a presionar a los tiradores, 4 palos que pudieron ser gol, por dejarlos tirar libremente.

el pitbull un seco B)

Bravo culiao, en el segundo gol estaba recibiendo un remache de voleibol... :lol2:

Igual se le gano a los Orcos, y eso que venian con pecho de paloma los barsas. De todas maneras no hay que mirar como merito el ganar de local, es obligacion que todos los puntos de local se queden en casa.
Mis dudas estan en los partidos de visita, sobre todo el que se viene ahora.

Yo defiendo a Bravo, no pasa por su mejor momento pero el chileno tiene mala memoria. Bravo en las eliminatorias pasadas fue un crack. Ademas, es capitan..a apoyarlo.
En el gol de Pizarro, si bien el palo es del arquero, wn Pizarro no puede llegar ahi sin que nadie lo moleste, tape o marque como es debido, en vez de pensar porque Bravo no cubrio el primer palo la jugada parte antes, el peruano no puede tirar de ahi po wn.

En el segundo gol Bravo va jugado a adelante, mala decision pero, niun defensa salta po wn, es indignante como siempre en pelota detenida nos calzan.
A apoyar a bravo....

A pesar del juego decente de ayer, de que se gano, sigo desencantado con la seleccion. Estos mafiosos dominan el futbol, Nazur vetado de porvida por la Fifa anda paseandose sin complejos por Macul acompañando a Jadue, quien es escoltado con 2 guardias...2 guardias!!, hasta para ir al baño !! (segun mencionan en la radio)

Si tienes problemas revive, siempre hay alguien dispuesto antes de las gargolas, incluso un npc.

Praise the Sun!

El NPC que te refieres es el weon que liberas en la capilla?

No vi ninguna señal para revivir wnes

Yo defiendo a Bravo, no pasa por su mejor momento pero el chileno tiene mala memoria. Bravo en las eliminatorias pasadas fue un crack. Ademas, es capitan..a apoyarlo.

Bajo esa premisa entonces que vuelva a la selección el sapito Livingstone, Zamorano y Salas :lol2:
Salas en su tiempo dio un paso al costado y se despidio a lo grande. Que Bravo siga el ejemplo y deje su puesto a disposicion ya que Borghi no tiene los pantalones como para dejarlo afuera.

Bajo esa premisa entonces que vuelva a la selección el sapito Livingstone, Zamorano y Salas :lol2:
Salas en su tiempo dio un paso al costado y se despidio a lo grande. Que Bravo siga el ejemplo y deje su puesto a disposicion ya que Borghi no tiene los pantalones como para dejarlo afuera.

Bravo tiene 28 años wn.....

Ontopic: The Gaming Liberty puso sus manos en Assassins Creed Revelations y mencionaron que.....es el mejor Assassins Creed hecho.

No, aparece como mensaje justo antes de la parte de las gargolas, tienes que estar vivo, osea no hueco.

Hollow wn! Hollow!! jajajjajaj

Okas, yo fui a matarlas en modo hollow no humano. Vale por el dato :up:

Dragon csm, ayer me trolleo twice y perdi todas mis souls y humanity :sadcry:

Hollow wn! Hollow!! jajajjajaj

Okas, yo fui a matarlas en modo hollow no humano. Vale por el dato :up:

Dragon csm, ayer me trolleo twice y perdi todas mis souls y humanity :sadcry:

Las ratas sueltan humanidad, ademas de las random que te dan.

Sep, me fijé en ello y las andaba matando, por eso me dolió que el dragon me trolleara 2 veces seguidas y no haya podido recuperar mis souls y humanity XD

Carmela no sabe ni escoger consolas, ni de autos, y menos de fútbol. Y cuando lo pillan, se lo saca con "hurr durr I troll u". Así que no lo pesques.

------------------

/Dark Souls
Por cierto. Los NPC tambien dropean Humanity :troll:

Y?? la critica no va por la edad, va por el rendimiento.
Si el wn a sus 28 años, donde supuestamente un arquero comienza a consolidarse atraves de la experiencia acumulada por sus años en el portico, no funciona y claramente muestra una curva descendiente, tiene que dar un paso al costado.
El futbol no funciona por emotividad. Al igual que en una empresa, si alguien no sirve se debe reemplazar.. y no por que atajo harto las eliminatorias pasadas, se le debe seguir considerando como capitan y arquero fijo.

Carmela no sabe ni escoger consolas, ni de autos, y menos de fútbol. Y cuando lo pillan, se lo saca con "hurr durr I troll u". Así que no lo pesques.

El hecho que no tengas polola ni vida, no quiere decir que todos tengan que estar pendientes de lo que dice tal o cual persona del rubro gamer... si para tí es fundamental saber ese tipo de cosas, OK... eres un gran conocedor de la vida.
Y nunca has mencionado por que tienes mas atribuciones para hablar de futbol que los demas del foro... eres futbolista profesional?? o dices eso por que piensas que todos somos watones y pasamos jugando PES??

En el tiro libre no tuvo culpa. En esas jugadas el arquero tiene te confiar en la defensa y en este caso era Suazo el que marcaba a Farfan.
Pero como le voy a pedir que sepan esto si solo se dedican a tirar miérda y no a analizar y aprender. Los únicos conceptos que manejan son mojar la camiseta, garra, huevos, linda de 4, atacar y cambiando a fulano se terminan los problemas.

Por lo mismo no me extraña que prefieran el fifa diciendo que es mas real

Cualquier palabra mal escrita es culpa del celu y el t9.

Te equivocas karmela, esto no funciona como una empresa.

Y el no funciona o la defensa no funciona? Estoy seguro que es la defensa que siempre lo deja solo

------------------

/Dark Souls
Por cierto. Los NPC tambien dropean Humanity :troll:

Para de matar npc wn, si para eso servia el collar como regalo, algo modificaba la trama. Puta quiero jugar darksouls, el mundo de los huesos me espera.

En el tiro libre no tuvo culpa. En esas jugadas el arquero tiene te confiar en la defensa y en este caso era Suazo el que marcaba a Farfan.
Pero como le voy a pedir que sepan esto si solo se dedican a tirar miérda y no a analizar y aprender. Los únicos conceptos que manejan son mojar la camiseta, garra, huevos, linda de 4, atacar y cambiando a fulano se terminan los problemas.

Por lo mismo no me extraña que prefieran el fifa diciendo que es mas real
Hey ! yo estoy de acuerdo contigo pero juego fifa, de hecho, el ritmo de juego de ayer no lo puedes replicar en un pes y si en un Fifa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver