MMegadetHH
Unica e Irrepetible
si mi memoria no me falla, el cumpleaños de la Donna pasó hace pocos días.. feliz cumpleaños atrasado! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si tienes problemas revive, siempre hay alguien dispuesto antes de las gargolas, incluso un npc.
Praise the Sun!
Yo defiendo a Bravo, no pasa por su mejor momento pero el chileno tiene mala memoria. Bravo en las eliminatorias pasadas fue un crack. Ademas, es capitan..a apoyarlo.

El NPC que te refieres es el weon que liberas en la capilla?
No vi ninguna señal para revivir wnes
Bajo esa premisa entonces que vuelva a la selección el sapito Livingstone, Zamorano y Salas
Salas en su tiempo dio un paso al costado y se despidio a lo grande. Que Bravo siga el ejemplo y deje su puesto a disposicion ya que Borghi no tiene los pantalones como para dejarlo afuera.

No, aparece como mensaje justo antes de la parte de las gargolas, tienes que estar vivo, osea no hueco.

Hollow wn! Hollow!! jajajjajaj
Okas, yo fui a matarlas en modo hollow no humano. Vale por el dato
Dragon csm, ayer me trolleo twice y perdi todas mis souls y humanity![]()
Bravo tiene 28 años wn.....

Bravo tiene 28 años wn.....
Carmela no sabe ni escoger consolas, ni de autos, y menos de fútbol. Y cuando lo pillan, se lo saca con "hurr durr I troll u". Así que no lo pesques.

Carmela no sabe ni escoger consolas, ni de autos, y menos de fútbol. Y cuando lo pillan, se lo saca con "hurr durr I troll u". Así que no lo pesques.
------------------
/Dark Souls
Por cierto. Los NPC tambien dropean Humanity![]()
Hey ! yo estoy de acuerdo contigo pero juego fifa, de hecho, el ritmo de juego de ayer no lo puedes replicar en un pes y si en un Fifa.En el tiro libre no tuvo culpa. En esas jugadas el arquero tiene te confiar en la defensa y en este caso era Suazo el que marcaba a Farfan.
Pero como le voy a pedir que sepan esto si solo se dedican a tirar miérda y no a analizar y aprender. Los únicos conceptos que manejan son mojar la camiseta, garra, huevos, linda de 4, atacar y cambiando a fulano se terminan los problemas.
Por lo mismo no me extraña que prefieran el fifa diciendo que es mas real