• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me imagino que lo vendes para comprar el todopoderoso Dark Souls?

Aka conectate po ql, necesitai ayuda con queelag?

Que SL eres?

La maté ayer wn, ahora ando buscando flechas para matar a un Dragon que anda por ahi.

Arkham City Stories:

Voy Planeando para llegar a uno de los puntos mas altos visibles, sobre una gargola en un edificio, veo a unos matones, me lanzo a golpearlos; me sacan la chucha; voy denuevo y me sacan la chucha again, de nuevo la misma historia. Intento 4 pude pasarlos... es mas dificil que Arkham Asylum en cuanto a combate.
Voy a otro edificio abandonado, me encuentro con un emblematico enemigo y me ofrece una sidequest....
Juego bueno wn...me afeite rapido para jugar y me corte la cara por completo.

ff_1318955537.jpg

Si, pero cuando hablamos de esas cosas no le contamos como pasar algunas partes de los juegos.
Ya me paso con el demon's que en algunas partes ya sabía que tenia que hacer.

Paso el dato de nuevo... vendo,

Demons Soul's, Zona 1 Ingles -----> 10 lks
Fallout NV sellado, Zona 1 Español/Ingles -----> 14 lks
Red Dead Redemption, Zona 1 Españos/Ingles -----> 14 lks

Pack, 24 lks.

Paso el dato de nuevo... vendo,

Demons Soul's, Zona 1 Ingles -----> 10 lks
Fallout NV sellado, Zona 1 Español/Ingles -----> 14 lks
Red Dead Redemption, Zona 1 Españos/Ingles -----> 14 lks

Pack, 24 lks.

Esta wea no es comercio :zippy:

A propósito de que esto es o no es ... ¿hace cuánto que no se habla de PC aquí? :lol2:

No pero de wii practicamente no se habla, algunos comentarios del Other M y de la "espera" de Skyward Sword pero nada mas. La wii paso a la historia practicamente, de todos los que tenian wii, algunos la vendieron y la gran mayoria termino comprando una xbox, una ps3 o un tarro o note.

A propósito de que esto es o no es ... ¿hace cuánto que no se habla de PC aquí? :lol2:
Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Por algo el título. Aquí se habla de PS3 y PC. Y a pesar de que se habla mayoritariamente de PS3, de PC siempre se va a estar hablando, mal que mal, es piratefag master race.
Las demas consolas son las que sobran :hands:

Y pensar que habian grasientos culiaos que la defendian a muerte y le tiraban puteadas a la ps3 :lol2:

No pero de wii practicamente no se habla, algunos comentarios del Other M y de la "espera" de Skyward Sword pero nada mas. La wii paso a la historia practicamente, de todos los que tenian wii, algunos la vendieron y la gran mayoria termino comprando una xbox, una ps3 o un tarro o note.

Other M fue un Fail. Cualquier nintendero que lo defienda esta loco.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver