Xanathos
Plasta Culiad@
- MOH
cagaste xanathos, voy a llamar a mi tio seanlole para que te banee.
tiembla wn.
con sus brazitos de tiranosaurio alcanza aun el teclado

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cagaste xanathos, voy a llamar a mi tio seanlole para que te banee.
tiembla wn.

Me voy a mandar un off topic de aquellos pero lo hago porque aca hay varios que ven buen cine, acabo de repetirme Inception ahora que la dan en el HBO y tengo la siguiente duda:
Si el Totem tipo pirinola era de Mal (la esposa de DiCaprio) porque no lo uso para darse cuenta de que su mundo si era real y asi no suicidarse![]()
Me dejo con la duda ese detalle...
Segun lo que explica Dicaprio ellos habian pasado mucho tiempo en el asdf (no me acuerdo el nombre de la wea) y la mina quedo tan caga que no podia diferenciar entre un sueño y la realidad.
Ahora mi punto de vista es que: Mal queria quedarse en el mundo de los sueños porque ahi construyo una vida que en el mundo real jamas lograria. (corrijanme si estoy cagando fuera del tiesto)
la mina no es que NO diferenciaba, sino que estaba convencida de que ella era de álla (osea tu asdf
), mientras que el wn siempre diferenció las situaciones

En realidad, por lo que yo entendila mina no es que NO diferenciaba, sino que estaba convencida de que ella era de álla (osea tu asdf
En la segunda linea totalmente de acuerdo
eso![]()
)
En realidad, por lo que yo entendila mina no es que NO diferenciaba, sino que estaba convencida de que ella era de álla (osea tu asdf
En la segunda linea totalmente de acuerdo
eso![]()
Por algo puse que no diferenciaba POR TODO EL TIEMPO QUE PASABAN METIDOS EN LA WEA, cosa que Dicaprio siempre pudo hacer (hasta el final)
Esperando la respuesta del Cheezo![]()

Naabs, la mina si diferenciaba pero la realidad ya no le satisfacia y solo se sentia "plena" en los sueños. Ni entendieron la pelicula y andan respondiendo![]()

alguien vio la pelicula Policias de Repuesto?
Pregunta
porque chucha estos weones se suicidan???
![]()

alguien vio la pelicula Policias de Repuesto?
Pregunta
porque chucha estos weones se suicidan???
![]()

) si no que al revés.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8TWzHxwe0h8
Le ponen notas altas a los cawadudy porque son reviews pagadas.
Y la noticia del dia, culiarse animales da cancer a la pichula. Asi que el furry y el nuevo amante de caballos magicos abstenerse y cuidarse.
http://www.fayerwayer.com/2011/11/estudio-brasileno-afirma-que-la-zoofilia-produce-cancer-de-pene/
![]()