cristianho
Hij@'e Puta
.... mueve a 30 fotogramas por segundo (no me acuerdo si ese era lo óptimo en animación pa TV, pero no es 60 XD)?
lo normal es que sean a 12 o 24 frames
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.... mueve a 30 fotogramas por segundo (no me acuerdo si ese era lo óptimo en animación pa TV, pero no es 60 XD)?

a mi me gustan todos los juegos o casi todos, aun me entretiene un mario, estoy jugando un zelda en ds y puedo jugar casi cualquier wea, pero eso no quita que los juegos de zelda sean bien amariconados tanto como tener un avatar de un pony (mas siendo metalero, me imagino la cara de los integrantes de su banda si supieran esa wea jajajajjaja)
el weon FFVII PO WEON
ahora falta que digai que encontrai fleto el zelda
la mayoria de los que encuentran malo el zelda es porque no les dio la cabeza y se quedaron pegaos
asi como los que encuentran malo el demons/dark souls, algo asi como un sindrome igniz
elfos, fontaneros, simios y demases lacras.
Otros motivos para encontrar que los Zelda son una mierda son:
- No ser un wn nostalgico que juega para rememorar la infancia.
- Ser un wn que no les gustan los juegos con personajes emosexuales.
- Ser un wn que busca un argumento complejo en un juego.
- Ser un wn que quiere ver algo nuevo en cada entrega del juego en vez de una repeticion de lo mismo.
- Ser un wn con cerebro.
- Ser hombre.
- Tener un minimo de dignidad y autorespeto.
- Y un largo etc.
elfos, fontaneros, simios y demases lacras.

Pero no que pequeño pony la hacia Genndy Tartakovsky? Me compre una 3ds en 85 lucas nueva, esta bien?

Pero no que pequeño pony la hacia Genndy Tartakovsky? Me compre una 3ds en 85 lucas nueva, esta bien?
el weon Que tiene que ver que sea metalero con el avatar que use en un foro po wn. En todo caso no me considero "metalero" en lo absoluto. Metal no es lo único que toco, tambien Jazz bass, acid jazz para ser más preciso, hace como un año que estoy experimentando con el jazz bass. La weá del metalero es "moda" como el weon que te agradeció el post... JAJAJAJA.

esta más que bien, pasa el dato.
comprando por amazon sale 83 + envio pero 85 lucas aqui mismo, puta que teni cuea.
![]()
te dolio
si fuera por nostalgia seguiria jugando los sonic y un monton de weas más.

esta más que bien, pasa el dato.
comprando por amazon sale 83 + envio pero 85 lucas aqui mismo, puta que teni cuea.

tu last.fm dice lo contrario![]()

Se entiende la diferencia de escuchar/ejecutar y vestirse como tal? Ser pura apariencia, pero en la practica con cuea saber diferenciar mierda genérica tipo Motorhead y AC/DC de weones que valen la pena. No? Bueno, es eso.
Bueno, ni ahi igual con discutir de música en esta weá.
PD: MLP OWNS.

buena compra considerando el precio, ahora si vemos el producto en sí...
en la 3ds se pueden jugar las weas de la ds??
si es asi, solo por mario kart quizas la compraria... quizas...quizas
Bueno en diciembre sale el mario kart 7. El mario kart de DS al menos esta mas hackeado que la chucha, jugar online es como tirarse a los leones.

God of War IV anunciado para 2012 en tienda neozelandesa.
No quedan mas dioses griegos, y si quedan no valdría la pena hacer un God of war 4. Pero algo como un God of War: Ragnarok, matando a los dioses nordicos, sería bastante interesante.Lo mas logico es que se base en la historia de Deimos, seria demasiado rebuscado hacer otro GOW con Kratos de prota.