• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos los torneos de Fighting..ahora si hablamos de torneos llega un juego y caga todo.

Counter o Starcraft.

Lag >>> PVP Dark Souls :sm:

No he tenido Lag en peleas PvP...que raro wn...

Yo creo que es al contrario tu argumento.... puedo jugar una hora.. y mi personaje tiene las mismas características de un larry que ha jugado meses... o sea no acumulan Caballos de Fuerza (HP) magias ni piedras y poderes super misticos medievales del principe brillante del castillo oscuro

look this
Daigo, Tokido, Mago's Top 10 Tier List
1.) Fei Long
2.) Yun
3.) Yang
4.) Gouki/Akuma
5.) C.Viper
6.) Ken
7.) Sagat
8.) Cammy
9.) Makoto
10.) Zangief

Ves a Seth???? no... ahora mira esto:
http://www.youtube.com/watch?v=6rAVrwRwbio
Paso este año... Winners Finals...

No creo que toda una comunidad te celebre de esa forma haber matado al dragon escupe semen con tu tecnica del hoyo mistico...

Slds.

Fácilmente puedo jugar como tú juegas con tus monitas pelo en pecho de los juegos para personas con traumas de malulos sin aumentarle nivel al mono, basta que no me acerque a subir de nivel al mono para pelear indefinidamente con las características del personaje que tengo. (Cosa que actualmente hago)

Pero en fin, limitemonos a que tu nivel de competitividad se basa en que un grupo de ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES lloran y alaraquean por videitos ÑEEEEEE donde el larry toptierhypermegafighting usa al waton tusssjuittt y el otro usa un mono con el oyuken shampuken tartafruuuken y en mi caso, tomo los desafíos PvP que ofrece el demon's o el Darks ofrecen como una nueva forma de competencia, sin la existencia de la plaga de ñeeeeeeeees que andan pululando, creyendose los brocacochimalulos4ever.

Aún así, PvP Dark Souls >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Monton de Ñeeees que se quiebran con su modo de juego más desgastado que la cresta, donde cambia el personaje. Antes era un wn rubio con complejo de karateca, ahora un guatón qliao con complejo de maestro zen...y así susesivamente...

En todo caso yo encuentro harto aweonao y larry adorar a un japones ql porque es bueno pal street :hands:

No te entendí aka wn... Probablemente yo pueda terminar el dark souls (como la mayoría de nuestra generación) pero q me ganes en el striit.. casi imposible.... o al maestri en kof.....yo tampoco podría.... es otro cuento....Zkarx... si lo dices por mi firma... estoy lejos de adorar un wn... menos un contemporaneo y mas encima tan larry...(los q me conocen de acá te lo pueden corroborar) solo me pareció una buena frase.. y como el foro en el que más participo es este... lo asocié ... se entiende??

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uNHMnLs20bM#!

:lol2:

Los culiaos

No te entendí aka wn... Probablemente yo pueda terminar el dark souls (como la mayoría de nuestra generación) pero q me ganes en el striit.. casi imposible.... o al maestri en kof.....yo tampoco podría.... es otro cuento....Zkarx... si lo dices por mi firma... estoy lejos de adorar un wn... menos un contemporaneo y mas encima tan larry...(los q me conocen de acá te lo pueden corroborar) solo me pareció una buena frase.. y como el foro en el que más participo es este... lo asocié ... se entiende??

A lo que iba con mi comentario es que: Tu siempre atacas los demas generos de videojuegos ya que segun tu los Fighting Games son lo mejor. Cada vez que posteas colocas un video de Daigo endiosandolo y criticando a los demas diciendo que ninguno JAMAS EN LA VIDA lograra algo como el (cosa que a nadie le interesa).

Por mi parte, si no me gusta un juego lo critico y punto pero no vengo aca a postear videos de un weon X y vanagloriarme por triunfos que no me corresponden. :vale:

A lo que iba con mi comentario es que: Tu siempre atacas los demas generos de videojuegos ya que segun tu los Fighting Games son lo mejor. Cada vez que posteas colocas un video de Daigo endiosandolo y criticando a los demas diciendo que ninguno JAMAS EN LA VIDA lograra algo como el (cosa que a nadie le interesa).

Por mi parte, si no me gusta un juego lo critico y punto pero no vengo aca a postear videos de un weon X y vanagloriarme por triunfos que no me corresponden. :vale:

Shots fired!.

:naster:

y se puede jugar el undead sin el rdr?
Imagen-29.png

:awesome:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver