Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lag >>> PVP Dark Souls![]()
Yo creo que es al contrario tu argumento.... puedo jugar una hora.. y mi personaje tiene las mismas características de un larry que ha jugado meses... o sea no acumulan Caballos de Fuerza (HP) magias ni piedras y poderes super misticos medievales del principe brillante del castillo oscuro
look this
Daigo, Tokido, Mago's Top 10 Tier List
1.) Fei Long
2.) Yun
3.) Yang
4.) Gouki/Akuma
5.) C.Viper
6.) Ken
7.) Sagat
8.) Cammy
9.) Makoto
10.) Zangief
Ves a Seth???? no... ahora mira esto:
http://www.youtube.com/watch?v=6rAVrwRwbio
Paso este año... Winners Finals...
No creo que toda una comunidad te celebre de esa forma haber matado al dragon escupe semen con tu tecnica del hoyo mistico...
Slds.

que wa, estoy en el Foro Fighting Gamers??![]()

No, estas en el único thread en el que se habla de todo (sin limitarse a juegos)![]()

No te entendí aka wn... Probablemente yo pueda terminar el dark souls (como la mayoría de nuestra generación) pero q me ganes en el striit.. casi imposible.... o al maestri en kof.....yo tampoco podría.... es otro cuento....Zkarx... si lo dices por mi firma... estoy lejos de adorar un wn... menos un contemporaneo y mas encima tan larry...(los q me conocen de acá te lo pueden corroborar) solo me pareció una buena frase.. y como el foro en el que más participo es este... lo asocié ... se entiende??

A lo que iba con mi comentario es que: Tu siempre atacas los demas generos de videojuegos ya que segun tu los Fighting Games son lo mejor. Cada vez que posteas colocas un video de Daigo endiosandolo y criticando a los demas diciendo que ninguno JAMAS EN LA VIDA lograra algo como el (cosa que a nadie le interesa).
Por mi parte, si no me gusta un juego lo critico y punto pero no vengo aca a postear videos de un weon X y vanagloriarme por triunfos que no me corresponden.![]()

Red Dead Redemption y Undead Nightmare disponibles en la store![]()

Verdad, no me habia fijadoHay una oferta de un pack con los 2 a unos 30 dólares.

Verdad, no me habia fijado
![]()
xbox360
no que las vacas entre 5 terminan el 18?para los plus esta a 24.99
si tuviese un disco duro mas amplio lo compraria, pero como se acabaron las vacas, no pienso cambiar el disco
xbox360

no que las vacas entre 5 terminan el 18?![]()

oksi, pero no creo que participe de otra en estos 3 dias que quedan, por eso lo decia