igniz
Culiad@
aun no entiendo xq se sigue nombrando a la Xtufa acá y no se le deja morir en paz...
Porque a algunos wns mala onda le gusta hacer leña del arbol caido

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aun no entiendo xq se sigue nombrando a la Xtufa acá y no se le deja morir en paz...

Solo paso a decir.
Super Meat Boy
)Es BKN la wuwa... ahora si te gusto, despues anda por el "Binding of Isaac" es indi y del "padre" de Meat Boy, aunque en otro equipo. Es diferente, es una mezcla de Zelda con disparos raros... la historia es super curiosa y el juego es gore... pero es filete, a mi me gusto mas que el Meat Boy, pero es cosa de gustos...
p.d. Tengo el battlefield 3 de PS3 (tenia la duda si PC o PS3 la de 360 creo que es la version mas mala), me fui por PS3 por la comodidad de jugar "echao"... se que no tiene los graficos de Pc ni 64 jugadores, pero ni ahi con los graficos (mis juegos favoritos han sido Duke Nukem Forever una mierda en graficos... y the binding of Isaac)
en todo caso estoy recien aprendiendo a entender battlefield, es bien distinto a otros FPS... pal que quiera agregar
Gendark666 en PSN

Bueno el Cave Story, tiene un aire más retro que la chucha. No se por que me gustan las weás medias indie. El isaac no se cuanto no lo cacho, de ahi lo voy a tasar.
Por lo menos Steam es la raja para este tipo de juegos.
copa de carton
karmelic
![]()
Copas ganadas a equipos mierda por secretaria 
kruzado 

Bueno el Cave Story, tiene un aire más retro que la chucha. No se por que me gustan las weás medias indie. El isaac no se cuanto no lo cacho, de ahi lo voy a tasar.
Por lo menos Steam es la raja para este tipo de juegos.

ese tales no era el de wii o me equivoco?Es un metroidvania, nada mas que decir.
Jugue uncharted 3 y creo que los weones se fueron al chanchin con los detalles, buena la wea de juego.
El skyrim, es bonito. Pense que tendria el mismo sistema de leveleo que el fallout, pero es igual al de oblivion, igual esta piola porque al menos ahora hay variedad de armas y no lo limitado de oblivion.
Trailer en ingles del Tales Of Graces, el juego sale el 13 de marzo.
http://www.youtube.com/watch?v=_dP0XsM23j0
aca casi todos tienen xboxaun no entiendo xq se sigue nombrando a la Xtufa acá y no se le deja morir en paz...

aca casi todos tienen xbox
ahora la pelea es Solo tengo Ps3 (minoria) Versus Multiconsoleros

x 100000000
BaneAcá la diferencia es q quienes empezamos con PS3 nos quedamos con ella, los wns q tenían 360/WII se compraron PS3 (kruzada no cuenta :zippyreves: )aca casi todos tienen xbox
ahora la pelea es Solo tengo Ps3 (minoria) Versus Multiconsoleros
yo no.. empece primero con Wii... despues con PS3 y por ultimo yuna 360 para las otras weas..Acá la diferencia es q quienes empezamos con PS3 nos quedamos con ella, los wns q tenían 360/WII se compraron PS3 (kruzada no cuenta :zippyreves: )