• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo paso a decir.

:idolo: Super Meat Boy

Es BKN la wuwa... ahora si te gusto, despues anda por el "Binding of Isaac" es indi y del "padre" de Meat Boy, aunque en otro equipo. Es diferente, es una mezcla de Zelda con disparos raros... la historia es super curiosa y el juego es gore... pero es filete, a mi me gusto mas que el Meat Boy, pero es cosa de gustos...

p.d. Tengo el battlefield 3 de PS3 (tenia la duda si PC o PS3 la de 360 creo que es la version mas mala), me fui por PS3 por la comodidad de jugar "echao"... se que no tiene los graficos de Pc ni 64 jugadores, pero ni ahi con los graficos (mis juegos favoritos han sido Duke Nukem Forever una mierda en graficos... y the binding of Isaac :alabar:)

en todo caso estoy recien aprendiendo a entender battlefield, es bien distinto a otros FPS... pal que quiera agregar

Gendark666 en PSN

Es BKN la wuwa... ahora si te gusto, despues anda por el "Binding of Isaac" es indi y del "padre" de Meat Boy, aunque en otro equipo. Es diferente, es una mezcla de Zelda con disparos raros... la historia es super curiosa y el juego es gore... pero es filete, a mi me gusto mas que el Meat Boy, pero es cosa de gustos...

p.d. Tengo el battlefield 3 de PS3 (tenia la duda si PC o PS3 la de 360 creo que es la version mas mala), me fui por PS3 por la comodidad de jugar "echao"... se que no tiene los graficos de Pc ni 64 jugadores, pero ni ahi con los graficos (mis juegos favoritos han sido Duke Nukem Forever una mierda en graficos... y the binding of Isaac :alabar:)

en todo caso estoy recien aprendiendo a entender battlefield, es bien distinto a otros FPS... pal que quiera agregar

Gendark666 en PSN

Así que el Lenix es Gendark666 :zippymmm:

Y seconded con lo de Isaac, juego conchetumare entretenido.

Bueno el Cave Story, tiene un aire más retro que la chucha. No se por que me gustan las weás medias indie. El isaac no se cuanto no lo cacho, de ahi lo voy a tasar.

Por lo menos Steam es la raja para este tipo de juegos.

Bueno el Cave Story, tiene un aire más retro que la chucha. No se por que me gustan las weás medias indie. El isaac no se cuanto no lo cacho, de ahi lo voy a tasar.

Comprate el Recettear.
Es medio loliraep, pero en el fondo es la raja.

Es verdad que la U con este resultado se convierte en el mejor equipo en la historia de la Conmebol?

Menos mal que no se cagaron como las monjas qls :troll:

Es un metroidvania, nada mas que decir.

Jugue uncharted 3 y creo que los weones se fueron al chanchin con los detalles, buena la wea de juego.

El skyrim, es bonito. Pense que tendria el mismo sistema de leveleo que el fallout, pero es igual al de oblivion, igual esta piola porque al menos ahora hay variedad de armas y no lo limitado de oblivion.

Trailer en ingles del Tales Of Graces, el juego sale el 13 de marzo.

http://www.youtube.com/watch?v=_dP0XsM23j0

Es un metroidvania, nada mas que decir.

Jugue uncharted 3 y creo que los weones se fueron al chanchin con los detalles, buena la wea de juego.

El skyrim, es bonito. Pense que tendria el mismo sistema de leveleo que el fallout, pero es igual al de oblivion, igual esta piola porque al menos ahora hay variedad de armas y no lo limitado de oblivion.

Trailer en ingles del Tales Of Graces, el juego sale el 13 de marzo.

http://www.youtube.com/watch?v=_dP0XsM23j0
ese tales no era el de wii o me equivoco?

igual lo espero

aca casi todos tienen xbox

ahora la pelea es Solo tengo Ps3 (minoria) Versus Multiconsoleros

De las 3 oportunidades (4 más bien, contando el note para jugar uno que otro juego de pc) que he tenido de comprar una consola, siempre he escogido PS3 :up:

Xbox? Wii? nahh....invierto bien mi dinero :up:

OT:

Trailer 2 de The Dark Knight Rises = :awesome: x 100000000

:idolo: Bane

"When Gotham is in ashes....You'll have my permission to die"

Epic

aca casi todos tienen xbox

ahora la pelea es Solo tengo Ps3 (minoria) Versus Multiconsoleros
Acá la diferencia es q quienes empezamos con PS3 nos quedamos con ella, los wns q tenían 360/WII se compraron PS3 (kruzada no cuenta :zippyreves: )

P.D: y si me comprara otra consola sería WII para jugar los clásicos y pasársela a mi hija.

a todo esto, el online del mw3 es bien fome, ya me aburrieron los mapas en tan solo 1 dia

anticipo una venta muy rapida del juego :zippy:

Acá la diferencia es q quienes empezamos con PS3 nos quedamos con ella, los wns q tenían 360/WII se compraron PS3 (kruzada no cuenta :zippyreves: )
yo no.. empece primero con Wii... despues con PS3 y por ultimo yuna 360 para las otras weas..

pc no cuenta... ni ahi con las weas click click ni jugar moviendo weas con el mause... aun no cacho como alguien se peude divertir jugando weas fomes como diablo o starcraft :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver