• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se agradece, vamos a upgradear para mas adelante sacar algo. Esos esqueletos de dragon valen la pena guardarlos? quien los compra?

Para xanadu, el juego viene traducido y doblado al coño, la version de xbox es logico que tambien.
Guardalos porque con eso haces armadura de dragon.

un loko la pidio a japon con uncharted con memoria de 32 gigas mas fundasa protectoras y un par de weas mas 400 lukas aprox le salio la gracia
pico yo al compro el dia de salida

aunque saquen una revision mas chica despues las primeras son siempre las mejores
todas esas mierdas de que una pura cuenta de psn por consola no me extrañaria que en un nuevo firm lo cambien si reclaman lo suficiente, finalmente las weas de software son facilmente solucionables, el drama es cuando el hardware webea
¿Con que juego la comprarías? cual te llama la atención?

¿Con que juego la comprarías? cual te llama la atención?
mmmm nose wn
voy a caxar cuando este para salir que juegos ahi y decidire, uncharted me tinca pero como todos los uncharted no debe durar mucho, preferiria algo que me durara arto tiempo con online decente o un juego de rol (entre mas eterno mejor)

La otra vez alguien dijo que el Dead Island era malo no recuerdo quien fue pero no importa porque estaba muy equivocado, no digamos que es una obra maestra pero el juego hasta ahora va muy bien, tiene como principales aciertos que en ningun momento se vuelve latero, las misiones secundarias no son estupidas ni sin sentido como en los Fallout, logra crear un ambiente inmersivo, el sistema de combate es simple pero funciona y ademas tiene los elementos clasicos sobre obtencion, upgradeo y creacionde armas.
Lastima que nadie mas lo tenga para jugar coop :( XD

La otra vez alguien dijo que el Dead Island era malo no recuerdo quien fue pero no importa porque estaba muy equivocado, no digamos que es una obra maestra pero el juego hasta ahora va muy bien, tiene como principales aciertos que en ningun momento se vuelve latero, las misiones secundarias no son estupidas ni sin sentido como en los Fallout, logra crear un ambiente inmersivo, el sistema de combate es simple pero funciona y ademas tiene los elementos clasicos sobre obtencion, upgradeo y creacionde armas.

Durante el fin de semana termine el DLC Operation Anchorage y una quest.
Mis impresiones:
Definitivamente Operation Anchorage debe ser el primer dlc si lo que se quiere es algo sencillo lineal y subir rapido un par de niveles. La sidequest que hice fue "Lazos de Sangre", la mas interesante hasta ahora. Los dialogos de Vance y la "Familia" eran muy interesantes. Es la que se me hace mas coherente, el resto creo que es lo tipico o mas esperable dentro de un entorno apocaliptico "somos azotados por mutantes, ratas, hormigas etc". Por ultimo en lazos de sangre hay una "ideologia" o algo asi.
Me tinco Dead Island pero muchos le tiraron mierda y yo confio en el criterio de PDÑ.

http://www.youtube.com/watch?v=IPtX25lSRmE

primer juego de estos que me llama la atencion

por los personajes de TWEWY

Hasta que te das cuenta que mueres y ups apareces en el mismo lugar con el hp lleno y el enemigo igual de acabado. El juego es entrete pero su sistema esta hecho para avanzar y avanzar sin ningun reto.

http://www.youtube.com/watch?v=IPtX25lSRmE

primer juego de estos que me llama la atencion

por los personajes de TWEWY
Fea la wea, no me llama nada la atención la verdad.

Que hagan un The World End With You 2 no más, en todo caso hay rumores de que se llamará The World End With Us (en desarrollo).

Solo espero que la secuela de 999 llegue a América con buena traducción.

Durante el fin de semana termine el DLC Operation Anchorage y una quest.
Mis impresiones:
Definitivamente Operation Anchorage debe ser el primer dlc si lo que se quiere es algo sencillo lineal y subir rapido un par de niveles. La sidequest que hice fue "Lazos de Sangre", la mas interesante hasta ahora. Los dialogos de Vance y la "Familia" eran muy interesantes. Es la que se me hace mas coherente, el resto creo que es lo tipico o mas esperable dentro de un entorno apocaliptico "somos azotados por mutantes, ratas, hormigas etc". Por ultimo en lazos de sangre hay una "ideologia" o algo asi.
Me tinco Dead Island pero muchos le tiraron mierda y yo confio en el criterio de PDÑ.

al igniz y al kruzado le gustan puras weas, al igniz le gusto el final fantasy XIII...

Que hagan un The World End With You 2 no más, en todo caso hay rumores de que se llamará The World End With Us (en desarrollo).

Ojala wn, ambos son joyas. Al 999 me di la paja de sacarle todos los finales.

Ojala wn, ambos son joyas. Al 999 me di la paja de sacarle todos los finales.

Yo aún estoy rayando la papa con ese juego (me refiero a la historia), también saqué todo.

Yo aún estoy rayando la papa con ese juego (me refiero a la historia), también saqué todo.

Viste la entrevista que le hicieron los wnes que adaptaron el juego al director?, el wn explica varias weas de la trama.

de q trata esa weá de 999? y pa q plataforma está?

Alguien a comprado en PSNSTORE.CL? que tal?
Gracias.

Viste la entrevista que le hicieron los wnes que adaptaron el juego al director?, el wn explica varias weas de la trama.
En todo caso el juego explica todo super bien y apenas deja cabos sueltos o lo que deja es a interpretación de quien lo juega.
de q trata esa weá de 999? y pa q plataforma está?

Alguien a comprado en PSNSTORE.CL? que tal?
Gracias.
Es una especie de novela gráfica, no es tan jugable, solo debes tomar decisiciones y resolver puzzles pero la historia es la raja. Imaginate estar en una especie de SAW pero no con gore extremo sino situaciones de historias que se van desvelando a lo largo del juego.

Está pa DS solamente, la secuela saldrá para Vita y 3DS.

En todo caso el juego explica todo super bien y apenas deja cabos sueltos o lo que deja es a interpretación de quien lo juega.

Es una especie de novela gráfica, no es tan jugable, solo debes tomar decisiciones y resolver puzzles pero la historia es la raja. Imaginate estar en una especie de SAW pero no con gore extremo sino situaciones de historias que se van desvelando a lo largo del juego.

Está pa DS solamente, la secuela saldrá para Vita y 3DS.
:ohno:

nothing-to-do-here-template.jpg.scaled1000.jpg

Bueno, al menos no es un FPS sin personalidad :troll:

Okay-meme.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver