• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me acuerdo que en la beta del BFBC2 estabamos con chin y cristianho.. no nos demorabamos ni una wea en ganar... y un par de veces jugamos con el igniz y andaba a la csm en el mapa... :lol2: después se anduvo enchufando eso sí...

Slds.

La timeline de zelda revelada.

Hyrule Historia revealed the Zelda timeline after many years of waiting. This book is published by Nintendo themselves. This is marked as rumor for now because the book is in Japanese and the following order is said to come from the book. Confirmation will be made once an official translation of the book comes state-side or to another English region such as Europe. The supposed timeline is below:

Skyward Sword
|
Minish Cap
|
Four Swords
|
Ocarina of Time (Split in to three time lines)

A: Where the Hero of Time fails

B: Where the Hero of Time Wins (sent back 7 years)

C: Where the Hero of Time Wins (present)

A

Link to the Past
|
Oracle of Seasons / Oracle of Ages
|
Link's Awakening
|
The Legend of Zelda
|
Zelda II: The Adventure of Link

B

Majora's Mask
|
Twilight Princess
|
Four Swords Adventures

C

The Wind Waker
|
Phantom Hourglass
|
Spirit Tracks

El heroe falla, gran resolucion nintendo.

y para que decir cuando jugabamos GT5
con el abstemio, fanto, un amigo del fanto y unos amigos mios de psn tratabamos de jugar limpio, sin chocarnos y sin adelantar por atajos de tierra o pasto... pero ahi venia el aquacharcha... como pelota de pinball :lol2:

con el abstemio, fanto, un amigo del fanto y unos amigos mios de psn tratabamos de jugar limpio, sin chocarnos y sin adelantar por atajos de tierra o pasto... pero ahi venia el aquacharcha... como pelota de pinball :lol2:

Jajaja Pelota de pinball :lol2:

@cristianho Si si tengo el Uncharted. Si te pillo coordinamos unos coop.

@Abstemio La coleccion es notable, graficamente muy buena en los metal gear de ps2, no muy llamativa con PEace Walker. creo que 60 fps parejos. Cinematicas preciosas. Recomendado.

Los controles de Peace Walker son medios webeados pero el mas flojo es PEace Walker por razones obvias, esta bien optimizado pero sigue notandose mucho que es port de psp.

Hace un par de semanas jugué GT5 con mis amigos... uta que estoy(y soy) malo wn... :ohno:
se kgaban de la risa... "andai manejando curao que mierda te pasa????"... ni una sola carrera fui competitivo.. onda jugando al límite pa llevar el ritmo. y me despistaba wn ...
Me encantan los juegos donde la precisión, reacción y estrategia juegan un papel tan importante... buscaba como subirle el speech a mi NSX-R... o mejorar el carisma de mi FD3S.... :lol2: al final le puse unas llantas encantadas con unas piedras mágicas colgando del retrovisor y pude ganarle al piloto endemoniado del castillo de eliseo....
que juego más la raja por la chucha... estos wns tienen unas máquinas del poder a toda raja....pero necesita dedicación... al final terminaron apostando a luca la vuelta a nurburgring.. mansas carreras...mismo auto, preparación propia...

Para el casual del igniz cuando se aparezca (o en caso que otro mas lo tenga)
Que tal es la colección de Metal Gear?
El MGS2 lo tengo en PC, entonces, gráficamente difícil que me sorprenda. Pero el MGS3 y el Peace Walker, que tal? 60fps? algún problema con los controles? trofeos?

Casualmente ( :zippy: ) los he estado jugando y ademas de alabar lo bien que quedaron en todos los aspectos tecnicos PS3 no podria decir mucho mas sobre los controles por ejemplo porque en MGS2 y MGS3 es basicamente lo mismo que en PS2, pero en Peace Walker sinceramente no tengo idea porque segun lei hace un tiempo mucho se le critico por los controles de la PSP pero como yo jamas lo jugue en PSP no podria hacer la comparacion, lo unico que destacaria es que al principio si juegas el tutorial queda claro hasta para el mas ñurdo como se juega.
Los 3 juegos tienen trofeos, hasta ahora ningun glitch ni bug ni weas raras tipicas de juegos de menor nivel.

Me acuerdo que en la beta del BFBC2 estabamos con chin y cristianho.. no nos demorabamos ni una wea en ganar... y un par de veces jugamos con el igniz y andaba a la csm en el mapa... :lol2: después se anduvo enchufando eso sí...

Slds.

Andaba medio perdido la primera vez porque estaba explorando rutas alternativas :zippymmm:
Pero despues me aprendi el mapa y me converti en un super soldado asi como ahora en BF3 y si no me crees preguntale a mis lacayos como tekken o thederpsoldier o demanoob, etc :gafas:

Hace un par de semanas jugué GT5 con mis amigos... uta que estoy(y soy) malo wn... :ohno:
se kgaban de la risa... "andai manejando curao que mierda te pasa????"... ni una sola carrera fui competitivo.. onda jugando al límite pa llevar el ritmo. y me despistaba wn ...
Me encantan los juegos donde la precisión, reacción y estrategia juegan un papel tan importante... buscaba como subirle el speech a mi NSX-R... o mejorar el carisma de mi FD3S.... :lol2: al final le puse unas llantas encantadas con unas piedras mágicas colgando del retrovisor y pude ganarle al piloto endemoniado del castillo de eliseo....
que juego más la raja por la chucha... estos wns tienen unas máquinas del poder a toda raja....pero necesita dedicación... al final terminaron apostando a luca la vuelta a nurburgring.. mansas carreras...mismo auto, preparación propia...

Mas wn que tratar de retomar el ritmo con el auto de.Senna.

Mas wn que tratar de retomar el ritmo con el auto de.Senna.
:idolo:
Senna_NSX1.jpg

:sm:

Esto es pal archano, ayer probe el sonic cd, efectivamente trae las 2 bandas sonoras, pero no se pueden cambiar jugando, solo en el menu principal. Conserva las fisicas de siempre y corre a gloriosos 60 cuadros por segundo.
Y el bonus sigue siendo tan jodido. Te recomendaria ir por la version de psn, solo por el control, si estas acostumbrado a la de xbox mejor.

Y cuando vamos a jugar unas carreritas en el GT5?
Con el FT86 andaba como hacha en Eifel :awesome:

Ta que arde esta wea!! :lol2:

Para el marica del medievo,

MGS3 de los 3 MG que se incluyen en el juego, es lejos en el que más se aprecian los retoques hechos :up:

Esto es pal archano, ayer probe el sonic cd, efectivamente trae las 2 bandas sonoras, pero no se pueden cambiar jugando, solo en el menu principal. Conserva las fisicas de siempre y corre a gloriosos 60 cuadros por segundo.
Y el bonus sigue siendo tan jodido. Te recomendaria ir por la version de psn, solo por el control, si estas acostumbrado a la de xbox mejor.

dale, pero seguire esperando hasta enero (sin tiempo pa jugar con cuatica)

Solo paso a decir que final fantasy 13-2 solo vendio 500 mil copias en comparacion al 13 que fueron 1.5 millones. Sera el fin de esta saga?, sera un castigo de los fans leales a square-enix por hacer pico la saga a lo que era antes?
Tales of Xilia vendio mas.

Un castigo para los wn por insistir con la tontera. El gusto.de hacer secuela de los 2 títulos mas pencas de la saga. El.miedo que tengo es que los wn decidan hacer RPG's tipo fallout :ohno:

Solo paso a decir que final fantasy 13-2 solo vendio 500 mil copias en comparacion al 13 que fueron 1.5 millones. Sera el fin de esta saga?, sera un castigo de los fans leales a square-enix por hacer pico la saga a lo que era antes?
Tales of Xilia vendio mas.
Es el castigo de los fans (me incluyo) por negarse a hacer el remake del FF 7 con el cual jugaron con los sentimientos de muchos fanaticos al recrear la intro en hd
Ademas cuando Squaresoft paso a ser square-enix... dejaron la pura cagada

Es el castigo de los fans (me incluyo) por negarse a hacer el remake del FF 7 con el cual jugaron con los sentimientos de muchos fanaticos al recrear la intro en hd
Ademas cuando Squaresoft paso a ser square-enix... dejaron la pura cagada

Squaresoft, sakaguchi, todo quedo en el pasado. Ahora esta plagado de jrpg "kawaii" que daña bastante el mercado.

el diseñador de mierda que tienen ahora que llena todo de correas y amariconaos
bueno yo no lo comprare despues de la mierda que fue el 13 no me importa jugar el 13-2

Y pensar que square-enix ya tenia inscrito (patentado) el nombre de FF 13-3 sin siquiera haber terminado el Versus :nonono:

OT:

Caratula americana de Twisted Metal:

201112229258_1.jpg

El final de FFXIII-2 dice "To be continued..." así que si creían que la secuela era una posibilidad, bueno, es una certeza a estas alturas. (Aunque ojala que se arrepientan los weones y terminen bien Versus)
:awesomehands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver