• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye pony satanico bueno pal halo.... cuál es tu record en lumines en 60 segundos?? yo el mío lo tengo guardado...
podríamos empezar a competir en weas y subir los videos... jajajaja el juego clásico del mes.. quien logra el mejor puntaje... honor y gloria...

Fantodiario: llegué a santiago, lo involucro :pulento: voy a los videos... me junto con una amiga en la tarde (su picoteo y birras.. jajaja) chin, cristianho .. algún panorama? estaría buena una junta...soy material dispuesto :gaia: jajaja yo creo que voy a andar en manuel montt el bella sta isabel... no sé...
Ahora que fumo caños a intervalos (cada 10 días) los disfruto más......a quien chucha le importa...jajajajaja weones pesaos...
Slds.

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/9377/20024/novedades/alan-wakes-american-nightmare/

:cafe3:

Mas años de desarrollo que GT5, termino rondando el 80 en notas, vendio una caga y ahora la secuela sera un juego descargable...

:lol2:
:rofl:

Mas años de desarrollo que GT5, termino rondando el 80 en notas, vendio una caga y ahora la secuela sera un juego descargable...

:lol2:
:rofl:
mas de 7 años de desarrollo, aun no se ve un trailer desde el 2009, su creador se mando a cambiar para hacer juegos para el IPhone :lol2:

Ese juego va a sufrir el mismo destino de todas las weas con desarrollo qleao eterno.

Duke nukem, Alan wake, GT5, Too human, Haze entre otros. Y pa peor el mismo usuario termina de sepultar las weás en espectativas.

Nope, nunca llevo 8 años de producción. Aunque da igual que llevase 10 o 20, fue anunciado el 2007 y esa fecha se conoce como punto de partida.

SC2 le tomo 3 años desde su anuncio oficial hasta su salida. Igualito a otro que anda por ahi :troll:

Nope, nunca llevo 8 años de producción. Aunque da igual que llevase 10 o 20, fue anunciado el 2007 y esa fecha se conoce como punto de partida.

SC2 le tomo 3 años desde su anuncio oficial hasta su salida. Igualito a otro que anda por ahi :troll:

Weon porfiado, sigues con el mismo argumento pelotudo.
De seguro tuviste ramos de proyectos, igual que la mayoría por aquí.

En software, el programa empieza desde la confección del proyecto hasta que se termina la marcha blanca (en juegos vendría siendo la beta).
Tu crees que el proyecto de un juego de mierda (pero bastante grande) como Starcraft 2, solo empezó a confeccionarse en 2007 porque lo anunciaron? Te pasarías de casual con ese pensamiento.

En software, el programa empieza desde la confección del proyecto hasta que se termina la marcha blanca (en juegos vendría siendo la beta).
Tu crees que el proyecto de un juego de mierda (pero bastante grande) como Starcraft 2, solo empezó a confeccionarse en 2007 porque lo anunciaron? Te pasarías de casual con ese pensamiento.

Nadie te está diciendo que la weá no partió antes. Posiblemente la weá ya estaba en el mesón después del lanzamiento de Broodwar.

A lo que voy, es que la weá se anunució oficialmente el 2007. Ese año se dio a conocer oficialmente que los wns estaban trabajando en la weá. Por ende, el juego se demoró 3 años de su anuncio hasta el lanzamiento, y ese es el tiempo que vale. Si la weá estuvo 200 años en desarrollo dá lo mismo, porque lo que cuenta acá es desde su anuncio oficial hasta su lanzamiento.

no te manejas mucho en proyectos informaticos parece

Lee un poco de PMBook, RUP e Ing Software de Pressman y te daras cuenta que Satanic tiene razon... por metodologias los proyectos parten con el Kick Off que es el anuncio oficial

Alo Too Human.

Me parece raro el tema de alan wake, en el diario de desarrollo de max payne dice que estan trabajando con los mejores de de remedy, seran los talentos que se fueron o remedy como tal?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver