• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y no olviden que estan celebrando al Sol Invicto porque Jesus nacio entre marzo y abril :zippy:

:sconf:

ico-lupa.png
749db33af65c7d32388cf53d16c4528d.gif

Me sumo al saludo de Feliz Navidad, espero que el viejo pascuero les haya traido el Battlefield 3 para echar sus mochas antronianas :santa:

Saludos a todos

Este año no me llego algún juego

Pero yo no me hice regalo :troll:

feliz navidad muchanchos!

Consulta, le puedo sacar el HD a un netbook malo y ponérselo a la PS3???

alguien de pdñ que quiera perder en el mario kart 7? :retard:
Te compraste o te regalaron la 3DS? mira que estando la revisión inminente a la vuelta de la esquina...

Yo me estoy conteniendo a ver si me interesa más Vita o que onda.

Te compraste o te regalaron la 3DS? mira que estando la revisión inminente a la vuelta de la esquina...

Yo me estoy conteniendo a ver si me interesa más Vita o que onda.

vendi un DSi y ahi quede listo :loquito:

lo de la revision no creo todavia, si estan vendiendo cada 3DS a perdida no creo que vayan a hacer una revision si todavia no baja el precio de las partes del 3DS (no se si me explico :retard: )

la vita igual me tincaba pero lo de las memory cards y los titulos de lanzamiento no la hacen tan atractiva para comprarsela de una. (para mi)

solo me interesa el uncharted y el gravity rush y el gravity ni siquiera esta de lanzamiento.

vendi un DSi y ahi quede listo :loquito:

lo de la revision no creo todavia, si estan vendiendo cada 3DS a perdida no creo que vayan a hacer una revision si todavia no baja el precio de las partes del 3DS (no se si me explico :retard: )

la vita igual me tincaba pero lo de las memory cards y los titulos de lanzamiento no la hacen tan atractiva para comprarsela de una. (para mi)

solo me interesa el uncharted y el gravity rush y el gravity ni siquiera esta de lanzamiento.
Respecto a lo último pienso lo mismo, la consola es la raja pero termina saliendo excesivamente cara :ohno: aunque lo valga.

Lo primero igual, la wea está vendiendo bien pero el condicionante de esa wea chanta del circle pad hace que tenga alguna fecha para la revisión. Si con GBA y DS esperaron como 1 año y poco más es probable que en este mismo año la saquen.

Weno, mejor, con una batería decente, dos sticks y un catálogo algo mejorado me la pillaría sin disgusto.

yo me compraré la 3ds cuando salga con alguna revisión incluyendo los 2 análogos, una duración decente de la batería, una pantalla mas grande y un catalogo decente de juegos, no como las basuras de juegos que posee ahora (a excepción de 3 o 4 claro)

Por ahora solo de la 3DS me interesa el mario kart 7, mario 3dland y seria.

Cualquier otro juego multi portátil :retard: lo prefiero jugar en vita, sin lugar a dudas

Feliz navidad a todos, etc etc etc.

Los Toshiba son lo mas carne de perro que hay. No son en términos estéticos lo mejor, pero nunca decepcionan a la hora de rendir.
Ahora, ese i7 a 700... no es mucha ganga. Si no estas urgido, espera un par de meses mas y lo vas a encontrar nuevo a ese mismo precio.

El wn que esta urgido es mi amigo XD

Yo solo queria saber si me convenia nada mas.

Yo me voy a comprar una 3DS cuando Final Fantasy sea mi saga favorito, el Rap sea mi arte a seguir y la Gafem sea pasable con menos de 5 roncolas cabezones. :gafa:

Y recuerda que aca $300.00 = $300.000 :nonono:
No creo wn, mira que 3DS salió a 250 dólares y acá costó 180 (todo juegos), Vita va a costar lo mismo (o un poco más) por algo lógico.

El problema es que entre juego, memory, cables y weas el precio sube de forma abusiva.

Lo que dices era más a inicios del 2000 según recuerdo.

hay que tener 300 lucas para la vita por lo menos

consola 185
protectores de pantalla 6-8
estuche (opcional si tienes alguno ya) 10-12
memory de unos 8 gb por lo menos 30
unos 2 juegos XD 50 - 60

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver