asi con no saber ocupar megaupload po
14 usuario(s) leyendo este tema
4 miembros, 2 invitados, 8 usuarios anonimos
llego gente![]()
Bajaba cosas de internet cuando tu usabas pañales, créeme que se ocupar MU con JD

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
asi con no saber ocupar megaupload po
14 usuario(s) leyendo este tema
4 miembros, 2 invitados, 8 usuarios anonimos
llego gente![]()

puedo deducir que antes eras mas vivo entonces![]()

Vivo = Aprender como robar?
Eso les enseñan a los huasos en las ues fuera de Santiago?
PD: Pero sin picarse eh.

vivo = saber que en megaupload o utorrent no te están cagando
![]()

El unico juego que no he querido comprar de Steam es el COnter strike Source, por que si lo compro me voy a ir a la conchetumare
Juego de mierda vicianto![]()

Si, aunque los remakes de los mapas del 1.5 eran la zorra igual.
Me despertaba jugando esa wea y el Tactical OPS![]()

mas penca que jugar en PC... mas wn que pelear contra alguien porque usa MU o SteamQue chucha jugabai durmiendo ??
Igniz mira
http://www.youtube.com/watch?v=bByOuTjiSOY&feature=player_embedded
esa weba de stickless es pa ñoños de pc como tú... no le encuentro sentido.. pero para los wns que siempre han jugado con teclado.. supongo que les acomoda ...
Slds.
OT···· planes para el año nuevo? comenten...

Steam simplemente es la zorra misma.
Compre el Company of Heroes por miseros 4 dolares y me regalan el Opposing FrontSteam
, solo es por que uno compra juegos ahi y despues te dan descuentos) pero igual me compre PS3 por que me canse de tener que actualizar un pc para jugar buenos juegos...
)
Algun comentario que no involucre piratería de por medio?
Qué te pasó wn?.... yo parto a la quinta....Comilona y algarabía en Quintero y después al tebo parecemas penca que jugar en PC... mas wn que pelear contra alguien porque usa MU o Steam
parece que por las vizcachas hay algo bueno, pero quizas como ande, he estado re-cagado de salud
Steam le esta ganando a la pirateria, PSN en el futuro debiera aspirar a ser algo parecido a eso en servicio y calidad.
Y lo de la pirateria, ya es un debate viejo. Cuando teni un cierto poder adquisitivo, eri mas adulto y otras cosas mas no andai pirateando. Si yo fuera desarrollador o musico los mando a la chucha aca mismo.
parte de la culpa de la piratería la tienen las mismas compañías y distribuidoras, cobrando precios ridículos por productos que muchas veces no lo valen.