• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
por eso dije PARTE... los COD son simbolo de pendejos, por lo tanto no los compran ellos, si no sus padres quienes deben terminar hinchados de tanto que los pendejos los webean pa q los compren.

por eso dije PARTE... los COD son simbolo de pendejos, por lo tanto no los compran ellos, si no sus padres quienes deben terminar hinchados de tanto que los pendejos los webean pa q los compren.

Ya, entonces quienes son los otros culpables? Los consumidores que aguantan semejantes practicas. Y cuando pirateas un juego, obviamente también estas apoyando de una manera u otra las practicas porque demuestras interés en el juego.
Ahora mismo les tienen bloqueado el multiplayer a los juegos que compran usados en consola. O los pirateados en PC. Que va a pasar mañana?

Concuerdo con lo del Abstemio, no soy un jugador frecuente de PC, pero obviar las ventajas de Steam es ser ciego.
Steam, Valve, entendio que parte del problema de la pirateria no son los piratas, es la misma industria y la plataforma es un exito en lugares donde antes la pirateria tenia niveles groseros como fue la experiencia en Rusia. Como modelo de negocio y reeducacion del consumidor el ejemplo de Steam es digno de una tesis o estudio.

Con respecto al "valor" de los juegos, hoy por hoy hacer un juego es bastante mas caro de lo que era, creo que es justo exigir un precio aterrizado pero ... ¿Cuanto cuesta hacer un COD? donde hay mas de 1000 empleados, campañas de marketing y otros?

lo que me apesta, es que por un juego digital te cobren lo mismo que por un juego en formato fisica, en live y psn eso seve muy seguido, en steam tb pero en menor medida

Concuerdo con lo del Abstemio, no soy un jugador frecuente de PC, pero obviar las ventajas de Steam es ser ciego.
Steam, Valve, entendio que parte del problema de la pirateria no son los piratas, es la misma industria y la plataforma es un exito en lugares donde antes la pirateria tenia niveles groseros como fue la experiencia en Rusia. Como modelo de negocio y reeducacion del consumidor el ejemplo de Steam es digno de una tesis o estudio.

Con respecto al "valor" de los juegos, hoy por hoy hacer un juego es bastante mas caro de lo que era, creo que es justo exigir un precio aterrizado pero ... ¿Cuanto cuesta hacer un COD? donde hay mas de 1000 empleados, campañas de marketing y otros?

Debe ser barato, es el mismo juego todos los años.

lo que me apesta, es que por un juego digital te cobren lo mismo que por un juego en formato fisica, en live y psn eso seve muy seguido, en steam tb pero en menor medida

Eso es por el retail vivaracho. Por ej, si el cawaduddy saliera el mismo día en PSN y retail, pero en PSN costase 49.99 en vez de los 59.99 del retail. Crees que el retail aguantaría? Ni cagando. Sacan todo el stock de las vitrinas y se los devolverían.

En cambio los juegos que tienen solamente versiones digitales, salen casi al mismo precio, dependiendo cuanto quiera ganar el publisher en cada plataforma y cuanto cobre la plataforma por poner el juego a la venta.

Cual creen que es la táctica de la Vita? Vender las memory cards a un precio que también gane el retail, y así les dejan pasar el hecho de que los juegos digitales sean mas baratos online. Win/Win.

Un juego como Black Ops se vende en 59.99 en la store, ya a mas de un año de salir, eso me parece exagerado.
Los juegos como cualquier wuea material se deprecian. Venderlo a 10 dolares me pareceria un regalo tb exagerado, debe haber ahi un termino medio.

este es el primero que corre a comprar el COD

kruzado le gustan puras weas en juegos y en el futbol

yo espero en marzo o abril ir por un note core i7 y disfrutar los juegos por stim

:idolo: dia de sonic

http://majornelson.com/2011/12/28/xbox-12-days-of-deals-day-9/

Qué te pasó wn?.... yo parto a la quinta....Comilona y algarabía en Quintero y después al tebo parece
EL TEBO AÑO NUEVO
y el primero poolparty en mantagua... jajaja suena como mucho carrete...pero desde que cambié el jack&cocaine por LSD mi vida es más sana.... jajajajajaja
había un juego de PSX que se llamaba LSD... era extraño...

Slds.
Debe ser la raja el cadetes en el tebo pero vienen familiares de visita. Quizás después de las 12 pesque el auto y vaya. El año pasado lo hice asi para ir a Valpo.
He estado afiebrado y mas débil que la chucha, no cacho que onda

Me parece bueno tu cambio. Yo ando sanito... Quizás eso me tiene pal gato :sconf:

pip_boy_by_jorgeelmuerte-d2xma77.jpg

:lol2: :lol2: :lol2:

Debe ser la raja el cadetes en el tebo pero vienen familiares de visita. Quizás después de las 12 pesque el auto y vaya. El año pasado lo hice asi para ir a Valpo.

Me parece bueno tu cambio. Yo ando sanito... Quizás eso me tiene pal gato :sconf:

Como dicen los viejos.. hay que mantenerse en escabeche :lol2:

Naa wn.. taba muy Charlie Harper... llegaba a Stgo...Compartía con mi hijo y luego el rock&roll.... pack de coronas botella de jack (dosis personal :ohno: ), cocaine... y lanzamiento... no niego que lo pasaba extremadamente bien...buenos carretes.. pero gente muy lanzada.. no como yo.. ajajajaj... pero hace unas semanas terminé en la clínica con 8 puntos en la cabeza... llegué manejando eso sí...con una mina frenando la hemorragia ... kchai Zebra.. el after top del momento?? sabís que he tenido contacto con farandulandia y es bien turbio... muy turbio... hay minas locas pero extremo wn....
Que tiene que ver con videojuegos??? alucinó en mi propio GTA :lol2:

este es el primero que corre a comprar el COD

kruzado le gustan puras weas en juegos y en el futbol

pero si mw3>>dark souls
y fifa 12>pes 12

el equivocado es otro :troll:

seria interesante conocer las ventas digitales de sony a traves de psn, ahora que el numero de cuentas bajo de 5 usuarios a solo 2

Como dicen los viejos.. hay que mantenerse en escabeche :lol2:

Naa wn.. taba muy Charlie Harper... llegaba a Stgo...Compartía con mi hijo y luego el rock&roll.... pack de coronas botella de jack (dosis personal :ohno: ), cocaine... y lanzamiento... no niego que lo pasaba extremadamente bien...buenos carretes.. pero gente muy lanzada.. no como yo.. ajajajaj... pero hace unas semanas terminé en la clínica con 8 puntos en la cabeza... llegué manejando eso sí...con una mina frenando la hemorragia ... kchai Zebra.. el after top del momento?? sabís que he tenido contacto con farandulandia y es bien turbio... muy turbio... hay minas locas pero extremo wn....
Que tiene que ver con videojuegos??? alucinó en mi propio GTA :lol2:
Pa que inivitai po wn, viste que ya junté varios puntos de speech. Cuando una junta?

Ya cabros, preparen sus play 3

http://www.youtube.com/watch?v=AGDV6__RMyg&feature=player_embedded#!

Lo afiebrao yo creo que es porque te pingaste con la gabyta po choro :troll:

O la Gafem quizas! XD

:wuajaja:

Ya cabros, preparen sus play 3

http://www.youtube.com/watch?v=AGDV6__RMyg&feature=player_embedded#!

No veo niuna huea capitán!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver