• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
El de 64 es el peor de todos, el de GBA con defectos y todo le vuela la raja :lol2:

En todo caso los Japos tienen mejores gustos que los gringos que son en mayoría FPS (sin enojarse). Claramente el catálogo de Vita va más enfocado a ese público. Estoy seguro que en Europa venderá re bien de lanzamiento y en USA no tanto.

En ninguna parte hable de cual MK fuera mejor XD pero en el MK64 es en el unico que se siente que el auto va rapido.

COD y Angry Birds son lo más vendido en USA, con eso queda todo claro.

Lo dice el wn que juega casi lo mismo que yo en su defecto :troll:

En todo caso, fuera de trolleo. Lo que tiene más el japo es vision artistica de las cosas (Saliendo del tipico estilo manga y weas) El japo se dedica a hacer las weas más artisticas (A su modo de vista) Mientras que el Occidental siempre ha sido enfocado a la tecnologia, Engines, motores graficos, motor de fisicas, etc.

Esa es la gran diferencia más que nada.
Si tienes razón, quizá por ahí terminaba deribando el tema :lol2:

Pon una lista de juegos variados en los que creas que los gringos compran mejores weas que los Japos ;)
Facil.

FPS
RPG (actualmente)
RTS
TPS

En realidad en casi todos los generos. En lo unico que los japos son superiores es en el tema artistico. Es más, los japos aún siguen siendo los mejores en recrear una cara de una mujer en un videojuego.

Aunque esa bara se vá acortando poco a poco.

En hacer CGI podria ser tambien. Mucho odiare a Squake, peor los qls la siguen llevando en hacer escenas CGI, de mejor calidad que las que hacen los occidentales

y continuando con GOD kart 7

como es el online del juego neogohan, anda bien sin caidas, o es como el fail de wii? :troll:

puta que me gusta el mario kart XD, el unico que no me ha gustado es el de wii y el de ds, que puta que eran pencas esas weas, o sino ya tendria una de esas consolas XD

hablando de los juegso japos, en esta gen los japo se han pasado con el tiempo de desarrollo de sus juegos, o son muy pajeros y muy detallistas obsesivos ,porque de verdad que cualquier juego japo en esta gen son minimo 3 años de desarrollo

bueno nunca mas que LMAOcraft 2 sipo :troll:

Facil.

FPS
RPG (actualmente)
RTS
TPS

En realidad en casi todos los generos. En lo unico que los japos son superiores es en el tema artistico. Es más, los japos aún siguen siendo los mejores en recrear una cara de una mujer en un videojuego.

Aunque esa bara se vá acortando poco a poco.

En hacer CGI podria ser tambien. Mucho odiare a Squake, peor los qls la siguen llevando en hacer escenas CGI, de mejor calidad que las que hacen los occidentales
Square Enix es cada vez más mierda, si bien tienen ahora a Eidos y hartas licencias importantes sus juegos son artísticamente super bien hechos pero en cuanto a calidad global... :ohno:

Ciertamente no comparto mucho el gusto gringo de juegos, me banco todas las weas menos los FPS que salen por todos lados.

y continuando con GOD kart 7

como es el online del juego neogohan, anda bien sin caidas, o es como el fail de wii? :troll:

puta que me gusta el mario kart XD, el unico que no me ha gustado es el de wii y el de ds, que puta que eran pencas esas weas, o sino ya tendria una de esas consolas XD

Estable y fluido, el unico dia que anduvo mal fue después de navidad. pero ahora todo normal.
debe tener el mejor online de cualquier juego de nintendo (lo que no dice mucho :retard: )
puedes ver tu lista de amigos mientras juegas y unirte a las carreras de otros o unirte a tus rivales recientes.

También hay un sistema de "comunidades" lo que hace más fácil jugar con gente de una misma pagina o hasta organizar torneos. (aveces juego en la comunidad de neogaf o ign)
lo único malo es que al crear una comunidad los items disponibles en las carreras no se pueden "customizar" mucho, trae como 3 opciones por defecto algo así como "solo caparazones" "solo bombas" o todo :retard:

hubiera sido mejor algo más detallado para activar todo menos los caparazones azules :ohno:

pero bueeh, nintendo siempre que hace algo bien las caga con algun detalle.

Square Enix es cada vez más mierda, si bien tienen ahora a Eidos y hartas licencias importantes sus juegos son artísticamente super bien hechos pero en cuanto a calidad global... :ohno:

Ciertamente no comparto mucho el gusto gringo de juegos, me banco todas las weas menos los FPS que salen por todos lados.
Sipo, pero yo hablo de manera más parcial (A lo más lo intento).

Los japos van atrasados años en tema de videojuegos. Se dedican excesivamente a la parte artistica dejando de lado uno de los puntos primordiales, incluso el cual les ha costado quedar mucho más atrás en relacion a los occidentales: Mecanica de juegos, innovación, como quieras llamarle. Los qls siguen creando juegos con la misma mecanica de juego que años anteriores. Es uno e los motivos que salgan miles de jrpgs con estetica extraña, gameplay de la epoca de NES y apartado técnico de PS1

Han hecho weás interesantes, pero son las pocas. Los occidentales están más predicpuestos a crear nuevas mecanicas de juego, pero en esta gén siempre a la idea ce obtenes más realismo por sobre la estética.

Sipo, pero yo hablo de manera completamente percial (A lo más lo intento).

Los japos van atrasados años en tema de videojuegos. Se dedican excesivamente a la parte artistica dejando de lado uno de los puntos primordiales, incluso el cual les ha costado quedar mucho más atrás en relacion a los occidentales: Mecanica de juegos, innovación, como quieras llamarle. Los qls siguen creando juegos con la misma mecanica de juego que años anteriores. Es uno e los motivos que salgan miles de jrpgs con estetica extraña, gameplay de la epoca de NES y apartado técnico de PS1

Han hecho weás interesantes, pero son las pocas. Los occidentales están más predicpuestos a crear nuevas mecanicas de juego, pero en esta gén siempre a la idea ce obtenes más realismo por sobre la estética.
El webeo es que los Japos son menos detallistas, se fijan justo en las weas que no le interesa a la gente de acá en los juegos. Lo más simple puede estar bien pero con más trabajo puede ser mucho mejor. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Por eso ahora los estudios de otras zonas ganan más importancia, ejemplo Mercury Steam, ok, el Castlevania quizás no es tan bueno pero es genial ver nuevas desarrolladoras. A pesar de la antiguedad, por desarrolladoras como Naughty Dog o Sony Santa Monica veo que el mundo del videojuego no está tan cagado.

claramente la dificultad del jefe final es conocida, pero lo interesante es que ahora sabemos que el depre tiene menos talento que el igniz para los videojuegos :troll:

No hablen de jefes porque en cualquier momento aparece el aka con su discurso del Demons S :blahblah:

a mi me costo mas la escena final del 1 que la del 2, por que mori 4 veces con el boss del U1 jajajaja y solo 2 con el boss del U2 :lol2:

menosmal que jugue el 2 sin haber tocado el tesoro de drake, por que no me hubiese impresionado tanto con la jugabilidad que es bastante parecida a la del primer titulo.

a todo esto pense que el MGS3 era mucho mejor, aun no lo termino, voy un poco mas adelante de haber matado a THE END (tanto que se hablaba del wn y es cosa de tener un poco de paciencia y muere fácilmente) pero en si el juego lo encontré bastante livianito en cuanto a su historia, era mucho mas densa la del MGS2.

no se que opinión hay del peace walker

saludos

Entonces soy un wn malo :sm:

Al "jefe" del 1 lo maté sin morir, una mierda muy facil. Pero al del 2 le he disparado 8 veces y no se muere el CSM... cuando lo tengo listo, me caza disparandole a la weá azul y me mata de una :fffuuu:

Entonces soy un wn malo :sm:

Al "jefe" del 1 lo maté sin morir, una mierda muy facil. Pero al del 2 le he disparado 8 veces y no se muere el CSM... cuando lo tengo listo, me caza disparandole a la weá azul y me mata de una :fffuuu:

sip, eres malo :burlones:

Olvide decir que me gusto el pasaporte de Nate, sobre todo esto

1177147-m7s0eu.jpg

:lol2:

menosmal que jugue el 2 sin haber tocado el tesoro de drake, por que no me hubiese impresionado tanto con la jugabilidad que es bastante parecida a la del primer titulo.

La mayoria de los que lo han jugado (me incluyo), encontramos que el salto es enorme entre el 1 y el 2... de hecho doy gracias por haber jugado primero el 1... o sino lo hubiera dejado tirado a la media hora.

es lo mismo que pasa cuando juegas prototype y luego infamous, de haber jugado infamous primero el prototype no lo aguantaba mas de 15 min.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver