• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.

n64 po wn, la consola qeu comenzo la debacle de nintendo, antes de eso todo bien que manera de tener pocos juegos y artos mierda esa consola

aun recuerdo cuando iba a jugar killer instinct a los gamecenter de ahumada y en el mismo juego promocionaban la ultra 64, ctm keria puro tenerla y me la compre, un fiasco la wea
salvo un par de juegos (el mismo mario 64 y otros) tenia unos juegos muy malos

al tiempo despues trabaje vendiendo consolas en ripley y cuando se llenaba de weones en los stand ponia el diddy kong racer, a los 5 min quedaba pela la wea jajajjajaja
una vez puse el fighter destiny (juego de peleas en 3d....) ooo la wea pal piko de mala
o una wea que era de autos y que a los 3 metros se veia pura niebla jajajajjajaj ese no recuerdo

finalmente vendi la consola y me compre un psx por lejos mucho mejor que n64

Otro juego que te justa y es mediocre, espero que los castlevania 3d mueran con este.
Mediocre en que sentido? Es la weá más producida que se puede jugar, en especial la parte tecnica/artistica, y como hack & slash es mejor que GOW3. :lol2:.. El sistema de combos es más tecnico inclusive, y eso que es a ese nivel de Hack&slash. Primera vez que el protagonista no parece un maricón llenó de latex como el resto de juegos de la saga :lol2:

Los castlevanias están llenos de juegos mierda de todas formas. Dawn of Sorrow, SOTN y chao, las otras weas son puro relleno.

:monomeon: kruzado24

Mediocre en que sentido? Es la weá más producida que se puede jugar, en especial la parte tecnica/artistica, y como hack & slash es mejor que GOW3. :lol2:.. El sistema de combos es más tecnico inclusive, y eso que es a ese nivel de Hack&slash. Primera vez que el protagonista no parece un maricón llenó de latex como el resto de juegos de la saga :lol2:

Los castlevanias están llenos de juegos mierda de todas formas. Dawn of Sorrow, SOTN y chao, las otras weas son puro relleno.

el juego no es malo, sino repetitivo en lo que representa el bando enemigo

:monomeon: kruzado

Es que se enfoca más al plataformeo por lo que estaba jugando. El apartado artistico del juego es la raja. Lo unico penca que tiene es que a nivel de hack & slash es como GOW3. Es simple, aunque es más tecnico que GOW3 dentro de ese rango.

:idolo: Tener el SNES desde el año de salida ('93?) y jugar TODO un año SMW sin aburrirte :lol2:
:idolo: Siguiente navidad KI y MK3

:monomeon: Kruzado24

La parte sonora y tecnica son de primera, lo demas es un clon de gow y que podria haber sido otro juego. Te vas a aburri y no lo vas a terminar en todo caso.

igual era a toda raja el mario 64, con tanta propaganda, que las tapitas de soprole, que los album, que los comerciales... etc, etc... uno pendejo primera vez que jugaba algo asi jajajaja :lol2:
Es que Mario 64 revolucionó bastante en los juegos. A día de hoy sigue siendo entretenido pero Mario Galaxy 2 lo superó claramente (en mi opinión).

N64 es posiblemente la peor consola de Nintendo por el poco apoyo third aunque los juegos de Nintendo y Rare son bastante uenos.

Quien chucha no juntó el album de Mario 64 con las tapas de yogurt? :lol2:
:idolo: Tener el SNES desde el año de salida ('93?) y jugar TODO un año SMW sin aburrirte :lol2:
:idolo: Siguiente navidad KI y MK3

:monomeon: Kruzado24
Cuantos años tenías en ese tiempo? :troll:

:idolo: desvelarse jugando Mortal Kombat 3, Knights of the Round, Street Fighter II entre otros.

:monomeon: kruzado

empezo temprano el webeo XD

yo desde que jugue el demo del LOS quede con ganas de comprarme el juego, pero aca los comentarios fueron de que el juego era muy largo y aburria despues de un rato

por lo menos el demo no era tan pajero, quizas si lo pillo barato me lo compre, eso si, si lo encuentro lento lo vendo de inmediato.

Ando tempranito en pie hoy. Tengo que viajar pa Santiago más rato. A Dying Fetus en la tarde \m/

Es la raja el LOS wn. Hay algunas cinematicas que parecen hechas por pixar. Tiene muchas weas de GOW, aunque no tan descaradamente como el Dante Inferno. Esa weá llega a ser descarada :lol2:

:monomeon: :kruzado24

:monomeon: cristianho por logi :lol2:

Carelela te apoyo wn, cuando me compraron el N64 pensé que la habían hecho de oro, lo bueno fué que alcancé a jugar algunas joyitas de esa wea (Pocazas en realidad) y de ahí di el gran salto a PSX.

Me acuerdo que con mi hermano nos quedabamos hasta la hora de la corneta jugando No Mercy en N64 y SD2! en PSX :w00t:

Edito

:monomeon: Kruzado y su perra

la mejor consola fue por lejos el psx y ya que estan el peor genero de juegos es el hack ,n slash

:monomeon: kruzado y su perra bextor

:monomeon: satanix y sus gustos xiarxias

Ando tempranito en pie hoy. Tengo que viajar pa Santiago más rato. A Dying Fetus en la tarde \m/

Es la raja el LOS wn. Hay algunas cinematicas que parecen hechas por pixar. Tiene muchas weas de GOW, aunque no tan descaradamente como el Dante Inferno. Esa weá llega a ser descarada :lol2:

:monomeon: :kruzado24

:monomeon: cristianho por logi :lol2:

Dificil creer en la opinion de alguien que le gusto bayonetta :zippymmm:

Me acuerdo cuando se anunciaba con bombos y platillos que Dante inferno iba a destronar GOW :lol2: que wea mas mala :puke:

:monomeon: cristianho y su redaccion de mierda

Probada la demo Azura Warth... tiene varios problemas, como la paleta de colores muy opaca y el abuso exesivo de QTE... en todo caso igual me gusto un poco, le dare una oportunidad cuando baje de precio la version ULTIMATE con los DLCs. Y mi humilde opinion, el juego no es 100% hack slash, tiene elementos de shooter, parecidos a :alabar: Sin ans punishment, por eso me gusto mas que nada...

... en todo caso le vuela la raja a la MIERDA de demo de FF 13-2... que asquerosa la wuea, y que descepcion...

JRPGs = RIP

:monomeon: zkarx y su intento de ser un sabiondo qleao como la Kruzada

:monomeon: Cristiahno por marica

:monomeon: Abstemio por marica igual

:monomeon: Igniz por no matar a Phalanx

:monomeon: Fantomarco porque cada vez que se habla de RPG sale con sus weas de peleas que antes parecían chistosas, pero ahora provocan sueño

:monomeon: Fantomarco por maraco tb

:monomeon: Satanix por gustarle una wea tan mala como Bayonetta

:monomeon: Mansaca por ser Fito Manga

:monomeon: Depra por ser tan weon

:monomeon: Nuz por ser ñeeeeeee

XD

Cambiando de tema, Estoy jugando tanto Darksiders como MGS HD. Respecto al primero, me está agradando harto, no pensé que fuese entretenido, y hasta el momento, lo es. :up:

:notbadhere:

:monomeon: Kruzado24 por cantinflear weas

:monomeon: Canextor por ser la perra canera del Kruzado

Tengo una duda, páginas atrás alguien hablo o mencionó de un DLC para Dark Souls, que onda la wa? :orejon:

Probada la demo Azura Warth... tiene varios problemas, como la paleta de colores muy opaca y el abuso exesivo de QTE... en todo caso igual me gusto un poco, le dare una oportunidad cuando baje de precio la version ULTIMATE con los DLCs. Y mi humilde opinion, el juego no es 100% hack slash, tiene elementos de shooter, parecidos a :alabar: Sin ans punishment, por eso me gusto mas que nada...

... en todo caso le vuela la raja a la MIERDA de demo de FF 13-2... que asquerosa la wuea, y que descepcion...

JRPGs = RIP

:wtf:?

Pero si es un Beat 'em up, con un "pequeño" agregado de QTE y otra porcion de aburridas cinematicas :babeando:

Tengo una duda, páginas atrás alguien hablo o mencionó de un DLC para Dark Souls, que onda la wa? :orejon:

Se llamara el bosque tenebroso creo, um vendi el darksouls asi que con las ganas nomas. El findesemana probare la demo del ff13 de nuevo y la interase completar, es que la voz de ese moogle rql.

Es un rumor, respecto a una nueva zona de expansion... al de "bosque de las lagrimas" o algo asi...

Respecto a Dark Souls, dos cosas:

1) que version es mejor, (objetivamente) la Xbox 360 o PS3??

2) vale la pena,?? es decir es mejor que Demon Souls, o parece una meja expansion???

:monomeon: zkarx y su intento de ser un sabiondo qleao como la Kruzada

:monomeon: Cristiahno por marica

:monomeon: Abstemio por marica igual

:monomeon: Igniz por no matar a Phalanx

:monomeon: Fantomarco porque cada vez que se habla de RPG sale con sus weas de peleas que antes parecían chistosas, pero ahora provocan sueño

:monomeon: Fantomarco por maraco tb

:monomeon: Satanix por gustarle una wea tan mala como Bayonetta

:monomeon: Mansaca por ser Fito Manga

:monomeon: Depra por ser tan weon

:monomeon: Nuz por ser ñeeeeeee

XD

Cambiando de tema, Estoy jugando tanto Darksiders como MGS HD. Respecto al primero, me está agradando harto, no pensé que fuese entretenido, y hasta el momento, lo es. :up:

:notbadhere:

:monomeon: Kruzado24 por cantinflear weas

:monomeon: Canextor por ser la perra canera del Kruzado

:lol2:

Se llamara Dark forest, sobre la fecha de salida aun no hay nada.

My link

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver