• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gears of war racoon city

http://www.youtube.com/watch?v=O7NL5BYVh7g&feature=g-all-u&context=G2c2f106FAAAAAAAAKAA

al ver esto me acuerdo del resident 1, zombies y alguna otra wea con una histotia simple pero bastante entretenido
ahora los resident son accion con una historia extrañisima, con tipos vestidos como matrix que no mueren ni con 100 balas

esta generacion sera recordada por la muerte de clasicos

asi con confundir los topics :zippy:

estaba leyendo una pagina gringa de videojuegos y lei esto que me dejo asi como: :zippymmm:
acá

y en otro tema, por fin me consegui el rdr undead nightmare, apenas salga de vacaciones lo jugare :)

y le encuentro razon a cristiano en su punto de que esta gen a matado clasicos, pero tambien hay que mencionar que otros clasicos simplemente no han salido a la luz
en fin, con razon los wns nuevos como el igniz no entieden lo que nso brindo snes, n64 o nes en su tiempo :hands:

asi con confundir los topics :zippy:

estaba leyendo una pagina gringa de videojuegos y lei esto que me dejo asi como: :zippymmm:
acá

y en otro tema, por fin me consegui el rdr undead nightmare, apenas salga de vacaciones lo jugare :)

y le encuentro razon a cristiano en su punto de que esta gen a matado clasicos, pero tambien hay que mencionar que otros clasicos simplemente no han salido a la luz
en fin, con razon los wns nuevos como el igniz no entieden lo que nso brindo snes, n64 o nes en su tiempo :hands:

El error esta en quienes creen que "eso que les brindo en su tiempo" es sinonimo de calidad hoy en dia :hands:

- Argumento
- Jugabilidad
- Graficos
- Musica

Informate un poquito mas sobre el tema antes de rebuznar :up:

Lo dice alguien que cree que cawaduddy y BF3 son la última chupada del mate, y no fue capaz de entender la trama de la saga Souls?
O de alguien a quien la jugabilidad de Demon's Souls le pareció tan "arcaica" (como creo una vez describiste) que no fue capaz de pasar el primer y mas sencillo jefe?
O quizás de alguien que juega con driving assists en un simulador de autos?
O alguien que con su comentario anterior denostó juegos que van a ser recordados en 20 años mas como juegos que marcaron en el pasado, se aprecian en el presente y se respetaran en el futuro, mientras que tus favoritos van a ser recordados, pero solo como el cancer de esta generación?

Nah, infórmate tu un poco mas :up:

Lo dice alguien que cree que cawaduddy y BF3 son la última chupada del mate, y no fue capaz de entender la trama de la saga Souls?
O de alguien a quien la jugabilidad de Demon's Souls le pareció tan "arcaica" (como creo una vez describiste) que no fue capaz de pasar el primer y mas sencillo jefe?
O quizás de alguien que juega con driving assists en un simulador de autos?
O alguien que con su comentario anterior denostó juegos que van a ser recordados en 20 años mas como juegos que marcaron en el pasado, se aprecian en el presente y se respetaran en el futuro, mientras que tus favoritos van a ser recordados, pero solo como el cancer de esta generación?

Nah, infórmate tu un poco mas :up:

Mgs4 y Heavy Rain seran recordados como el cancer de esta gen :o ???

:llanto:

Espera voy a suicidarme y vuelvo :retard:

cabros, recomiendenme uno de pelea para pc.

me falta comprar el control, pero se viene el próx mes :sisi:

Mi pregunta es si alguien en 14 años mas recoradara algun cawadudy en especial, han pasado 20 años y todavia recuerdo el mario 3, mario world y varios clasicos mas.

Mi pregunta es si alguien en 14 años mas recoradara algun cawadudy en especial, han pasado 20 años y todavia recuerdo el mario 3, mario world y varios clasicos mas.

yo si voy a recordar los call of duty de la segunda guerra mundial, puta que los disfrute cuando pendejo, eran como los primeros juegos que veia donde no ibas solo a la guerra, ademas de que eran mas entretenidos que la cresta, cada vez que los jugaba, quedaba como cansado jajajaja =)

:idolo: infancia

yo tengo 18 y aun juego los clasicos de NES :zippy:

Lo peor de todo es que las nuevas versiones de los clasicos son caquita...:ohno:

Los mario seran recordados tal vez por siempre...
aso como se recuerda Plan 9 del espacio exterior por ejemplo :troll:

El error esta en quienes creen que "eso que les brindo en su tiempo" es sinonimo de calidad hoy en dia :hands:
Querubín, ahí demuestras que alegas weás, obvio el apartado gráfico no hará competencia hoy en día, pero la jugabilidad y entretención eran diferentes, SUMADO a juegos en los q perdías y estabas obligado a empezar TODO de nuevo, lo que los hacía mucho mas complicados y entretenidos.

Querubín, ahí demuestras que alegas weás, obvio el apartado gráfico no hará competencia hoy en día, pero la jugabilidad y entretención eran diferentes, SUMADO a juegos en los q perdías y estabas obligado a empezar TODO de nuevo, lo que los hacía mucho mas complicados y entretenidos.

depre hablando de juegos complicados :jajahisteria:

el jefe final de U2 te manda saludos

:troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver