• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
@mansaca. Lo probaste? he bajado mil weas y ninguna sirve, esa ya la tenía. Gracias.

El trailer de RE6 prometía la primera mitad, después se fue a la mierda el survivor :sm:

El concepto de survivor en resident casi nunca a existido
los dos survivors fueron el 1 y el 2
el resto accion pura

los silents excepto la mierda del homecoming y el de wii son los pioneros en ese genero

mencion honrosa a dead space

la definicion de survivor en esta gen es: mata tantos monos puedas al estilo horda....

PD: para el satanic es automaticamente GOTY :xd:

Historia:

Hoy probe la wea del kingdom of amalur, aparte de todos los bugs de la build (monos sin cabezas y mierda) me cago el pley ql, me aparecieron las luces amarillas de nuevo. Hasta mi viejo ql me dijo que botara esa mierda, pero yo, el don wea repare la wea y la segui usando.

Cuando sucede ese problema es imposible hacer ningun respaldo, y tampoco puedes sacar el blu ray, una mierda. Tampoco conectar el disco y con algun programa extraer tus partidas al menos, nada.

En youtube hay un wn que arreglo la ps3 con un secador de pelo, la idea es tirarle aire caliente por 10 minutos en las ranuras de atras y con la consola horizontal. Me imagino que es similar a la famosa tecnica de la toalla en las xboxs donde generas temperatura para que las soldaduras se ablanden y se vuelvan a juntar.

Luego hay que esperar a que se enfrie unos 20 minutos y vuala, la wea vuelve a funcionar. Obviamente respalde algunos saves a mano y luego utilize la herramienta de respaldo de la ps3 y siguio funcionando. Asi que la botare a la basura y tendre que comprar una slim, adios consola culia.

;tl:dr;

El truco del secador funciona pero son para respaldo, despues hay que pensar en comprar una nueva, el truco es repetible pero en cada ocacion menos efectivo.

Fin.

Y algo de musica

http://www.youtube.com/watch?v=AsysZQYBQU8

Historia:

Hoy probe la wea del kingdom of amalur, aparte de todos los bugs de la build (monos sin cabezas y mierda) me cago el pley ql, me aparecieron las luces amarillas de nuevo. Hasta mi viejo ql me dijo que botara esa mierda, pero yo, el don wea repare la wea y la segui usando.

Cuando sucede ese problema es imposible hacer ningun respaldo, y tampoco puedes sacar el blu ray, una mierda. Tampoco conectar el disco y con algun programa extraer tus partidas al menos, nada.

En youtube hay un wn que arreglo la ps3 con un secador de pelo, la idea es tirarle aire caliente por 10 minutos en las ranuras de atras y con la consola horizontal. Me imagino que es similar a la famosa tecnica de la toalla en las xboxs donde generas temperatura para que las soldaduras se ablanden y se vuelvan a juntar.

Luego hay que esperar a que se enfrie unos 20 minutos y vuala, la wea vuelve a funcionar. Obviamente respalde algunos saves a mano y luego utilize la herramienta de respaldo de la ps3 y siguio funcionando. Asi que la botare a la basura y tendre que comprar una slim, adios consola culia.

;tl:dr;

El truco del secador funciona pero son para respaldo, despues hay que pensar en comprar una nueva, el truco es repetible pero en cada ocacion menos efectivo.

Fin.

Y algo de musica

http://www.youtube.com/watch?v=AsysZQYBQU8

A mi me pasa que cada vez que quiero instalar algo (parches o demos) la consola ql me tira error. La unica solucion que he encontrado hasta el momento es descargar las weas de nuevo y volver a instalarlas :nonono:

ni con el cambio de disco duro se arreglo la mierda. Mas encima perdi las partidas del Demons y el Dark S :fffuuu:

:idolo: Skyrim, juego ql no merece ser jugado en una consola.

El concepto de survivor en resident casi nunca a existido
los dos survivors fueron el 1 y el 2
el resto accion pura

los silents excepto la mierda del homecoming y el de wii son los pioneros en ese genero

mencion honrosa a dead space

la definicion de survivor en esta gen es: mata tantos monos puedas al estilo horda....

PD: para el satanic es automaticamente GOTY :xd:

Y donde dejai al resident 3? Juegalo en dificil, sin memory card y en japones, y vas a ver lo que es un survivor

dejen morir los resident evil wn, que mierda de juego esa wea murio como murio final fantasy
no pienso comprarme ni una mas de esas mierdas

Darksiders, es un juego poco original, recurre a cosas vistas en otros juegos, pero las mezcla sabiamente.

El juego en si es una aventura de caracter EPICO... al juego que mas se parece, a pesar de todo, es a ZELDA, ya que debes completar tareas secundarias, encontrar items, lugares secretos, pasar calabozos y templos al mas puro estilo Zelda... (con mapa, llaves, bosses y toda la parafernalia)... la parte de combate es muy parecida a God of War / DMC, con combos con espadas y demas armas y disparos como los de DMC... es bastante largo (min, 20 horas) y de diseño impecable... (sobretodo el arte), insisto no es original, de hecho la historia es ahi no mas... pero es entretenido y bastante desafiante... Si te gusta ZELDA y GOD of WAR, el juego te va a encantar... es la mezcla perfecta de los dos...

Muy bien dicho, y que bueno que rescataste eso. Es un "Zelda" (Con un mono bien amachado, no amariconado como el travesti de Link) para machos alfa, para los amariconaos están los zelda de WII.

Yo lo sigo jugando y bien entrete el juego, nada que decir.

A mi me pasa que cada vez que quiero instalar algo (parches o demos) la consola ql me tira error. La unica solucion que he encontrado hasta el momento es descargar las weas de nuevo y volver a instalarlas :nonono:

ni con el cambio de disco duro se arreglo la mierda. Mas encima perdi las partidas del Demons y el Dark S :fffuuu:

:idolo: Skyrim, juego ql no merece ser jugado en una consola.

Entiendo tu tristeza :sad:

Y donde dejai al resident 3? Juegalo en dificil, sin memory card y en japones, y vas a ver lo que es un survivor

Talvez..... pero siempre me dio la sensacion de accion que survival

Buena satanic.Porque no jugamos los Resident en Arameo también?Y quien fue el pastelito que dijo que el RE3 no es un survival horror? *Staaaars*
El satanic es demasiado hardcore para este mundo :(

PD: :bat: YO poh.... y que tanto

creo que me comprare el RE para 3DS :zippy:
simplementa la cago el juego, desde el RE4 que no me llamaban la atencion

Skyrim ahora tendra algunos bugs menos:

Optimizaciones generales para el uso de la memoria en el juego.
Arreglado el bug que hacía que la armadura y la ropa no se mostrasen correctamente en el maniquí de la casa del jugador.
Las partidas largas ahora usan la memoria del juego mucho más optimizada.
Optimización de memoria a la hora de cargar escenarios abiertos.
Arreglados los fallos relacionados con la carga de texturas y la Intelgencia Artificial de algunos NPC's.
Arreglado el fallo de "La Vergüenza de Haemar" cuando el jugador ya había completado "El Mejor Amigo de un Daedra".
Arreglado el fallo ocasional a la hora de cargar partidas guardadas.
Arreglados los caracteres acentuados en los subtítulos.
El trofeo Maestro Criminal ahora se desbloquea de forma correcta en Francés, Alemán, Español e Italiano.
Arreglado el fallo que hacía que la máscara del sacerdote de Dragón no se renderizase correctamente.
Arreglado el fallo que hacía que algunas Quests no progresasen de forma adecuada al cargar datos de juego.
Arreglado el fallo al poner o quitar libros en la estantería de la casa del jugador.
Arreglado el fallo que ocasionaba que el jugador no viese las armas en sus estantes al abandonar y volver rapidamente a su casa.
Arreglado el fallo en la casa del jugador en Ventalia que hacía que no se limpiase correctamente.
Arregladas las resistencias de los gigantes y la absorción de hechizos.
Ahora los montones de ceniza desaparecen correctamente.
Arreglado el fallo ocasional al sobreescribir una partida guardada.
Arreglados los fallos de memoria del menú.
Ahora las estanterías ya no entran en un bucle infinito de libros cuando lees rapidamente varios libros.
Ahora las trampas de la Mazmorra de Shalidor se activan correctamente en Frances, Alemán, Español e Italiano.
Arreglado el fallo al transformarse de hombrelobo a humano, que ocasionalmente dejaba a los jugadores en forma lobuna.
Los arcos y dagas se muestran ahora correctamente en el equipamiento de carga.

Vale realmente la pena este juego o es un fallout medieval simplemente?

pasé por aquí :roflol:

Querido Diario:

Por ahora mi interés se centra (aparte del inminente fin de la internet como la conocemos y que las profecias de falsate se estan cumpliendo :sconf: ) en el U3 y Arkam City...después Twisted Metal, de ahí RE operación Racoon City...y luego (lo que hizo mi día hoy) Resident Evil 6 :mina:

Skyrim ahora tendra algunos bugs menos:

Optimizaciones generales para el uso de la memoria en el juego.
Arreglado el bug que hacía que la armadura y la ropa no se mostrasen correctamente en el maniquí de la casa del jugador.
Las partidas largas ahora usan la memoria del juego mucho más optimizada.
Optimización de memoria a la hora de cargar escenarios abiertos.
Arreglados los fallos relacionados con la carga de texturas y la Intelgencia Artificial de algunos NPC's.
Arreglado el fallo de "La Vergüenza de Haemar" cuando el jugador ya había completado "El Mejor Amigo de un Daedra".
Arreglado el fallo ocasional a la hora de cargar partidas guardadas.
Arreglados los caracteres acentuados en los subtítulos.
El trofeo Maestro Criminal ahora se desbloquea de forma correcta en Francés, Alemán, Español e Italiano.
Arreglado el fallo que hacía que la máscara del sacerdote de Dragón no se renderizase correctamente.
Arreglado el fallo que hacía que algunas Quests no progresasen de forma adecuada al cargar datos de juego.
Arreglado el fallo al poner o quitar libros en la estantería de la casa del jugador.
Arreglado el fallo que ocasionaba que el jugador no viese las armas en sus estantes al abandonar y volver rapidamente a su casa.
Arreglado el fallo en la casa del jugador en Ventalia que hacía que no se limpiase correctamente.
Arregladas las resistencias de los gigantes y la absorción de hechizos.
Ahora los montones de ceniza desaparecen correctamente.
Arreglado el fallo ocasional al sobreescribir una partida guardada.
Arreglados los fallos de memoria del menú.
Ahora las estanterías ya no entran en un bucle infinito de libros cuando lees rapidamente varios libros.
Ahora las trampas de la Mazmorra de Shalidor se activan correctamente en Frances, Alemán, Español e Italiano.
Arreglado el fallo al transformarse de hombrelobo a humano, que ocasionalmente dejaba a los jugadores en forma lobuna.
Los arcos y dagas se muestran ahora correctamente en el equipamiento de carga.

Vale realmente la pena este juego o es un fallout medieval simplemente?

Y el fallout era un oblivion con armas pero igual gusto, especialmente el new vegas. Anda por el, sigue la misma linea de siempre de libertad.

Ayer probe la demo del Resident evil 3d, graficamente es normal, tiene algunas texturas bastante feas, el audio como comentaron mas arriba no es de buena calidad y se escucha bajo pero es una demo. El juego en si esta bueno, la musica, los ruidos de ambiente y los controles. Ahora puedes "CAMINAR" y apuntar a la vez, la apuntada ya no es como el RE5, es como el metal gear 3 pero bien hecha.

Tiene un puzzle tactil y tiene un aparatito para buscar cosas ocultas. Las hierbas estan presentes y la mina tiene DAT ASS. Ojala lo porteen a Vita porque el juego tiene mucho potencial.

Igual estoy perdido porque no hay zombies y estan estos monstruos blancos.

Y el fallout era un oblivion con armas pero igual gusto, especialmente el new vegas. Anda por el, sigue la misma linea de siempre de libertad.

Ayer probe la demo del Resident evil 3d, graficamente es normal, tiene algunas texturas bastante feas, el audio como comentaron mas arriba no es de buena calidad y se escucha bajo pero es una demo. El juego en si esta bueno, la musica, los ruidos de ambiente y los controles. Ahora puedes "CAMINAR" y apuntar a la vez, la apuntada ya no es como el RE5, es como el metal gear 3 pero bien hecha.

Tiene un puzzle tactil y tiene un aparatito para buscar cosas ocultas. Las hierbas estan presentes y la mina tiene DAT ASS. Ojala lo porteen a Vita porque el juego tiene mucho potencial.

Igual estoy perdido porque no hay zombies y estan estos monstruos blancos.

Deberían aparecer mas adelante, si con suerte llegas a la sala de maquinas por el otro trailer que mostraron aparecen varios

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver