• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mate a The Fury con una voltereta y no tenia idea que el traje de la araña era tan potente. Ahora estoy en la base y bastante desorientado.

Yo ayer jugue un poco Snake Eater, pero en baja dificultad. Quiero llegar rapido a la pelea con The Boss.
Lo que si segui jugando es Fallout 3. Voy paseando por los Vault. La cago cuando lees el experimento de cada vault y vas a inspeccionarlo, bastante tetrico en algunos casos. Incluso el 112 con el sistema de Simulacion era bien como la mierda y mindfuck cuando entras. No he ido a Point Lookout y The Pitt porque necesito despojarme de Fawkes y el mutante es realmente indispensable, es un buen guardaespaldas.

Pero sin ninguna duda me hago de New Vegas denuevo ahora en febrero con todas las expansiones. No se si en español. Cuando lo jugue la primera vez lo encontre aburridisimo pero necesita de hartas horas de exploracion, por lo demas la variedad de paisajes y lugares necesita ser investigados.

Wn Satanix dijo que Resident Evil era bueno, que John Marston era mal protagonista, ninguneo a los Castlevania de Snes, encontro a Lords of Shadow la raja y no le gusto San Andreas porque CJ era flaite..... Que mas le van a pedir.
Lmao wut.

Deja de inventar weas. San andreas es de los mejores Sandbox Ever, jamás he dicho esa weá. Es más, me gusta mucho el Horrorcore, 80's rap, asi que es poco probable que haya dicho eso.

Lmao wut.

Deja de inventar weas. San andreas es de los mejores Sandbox Ever, jamás he dicho esa weá. Es más, me gusta mucho el Horrorcore, 80's rap, asi que es poco probable que haya dicho eso.
VO DIJISTE QUE DETESTABAI A CJ PORQUE ERA FLAITE!!!!

CTM :lol2:

Jamas he dicho esa weá. Quizás dije que es flaite, que es una weá obvia, pero de acá a decir que no me gusta por eso... :lol2:

Dejen de inventar weas wn

Entonces satanic es el clon brony frutero de igniz?

Mas respeto wn mira que yo podre decir muchas barbaridades pero nunca he llegado al limite de proclamar al RE5 como el juego perfecto ni tampoco defendi 1500 paginas a una consola para luego hacerme el weon ni mucho menos critique esas 1500 paginas a la wii para terminar comprandome una...
pero por sobre todo yo no me las doy de metalero badass mientras me parezco al wuaton de la fruta :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=2x4kZZhaazc&feature=related

Sera algun usuario de pdñ? :zippymmm:

pero por sobre todo yo no me las doy de metalero badass mientras me parezco al wuaton de la fruta :lol2:

bah y qui ti pa con mi compadre metalero ah ah ah? puede que le gusten los ponies gay, pero metallero forever! :heavy:

Mas respeto wn mira que yo podre decir muchas barbaridades pero nunca he llegado al limite de proclamar al RE5 como el juego perfecto ni tampoco defendi 1500 paginas a una consola para luego hacerme el weon ni mucho menos critique esas 1500 paginas a la wii para terminar comprandome una...

jaja...

Y quien te dijo que me creo Bass Ass. Simplemente lo soy :zippy::gafa:. Quizás algun día cuando tengay mi edad (y cachi lo que es verle el ojo a la papa) Lo entiendas.

http://www.youtube.com/watch?v=2x4kZZhaazc&feature=related

Sera algun usuario de pdñ? :zippymmm:

te queo weno ju4n, sigue asi osea mas divertio no podia ser si el juego es lejos el mas fome de este año (para satanix es lo mejor)
pero bien ju4n, teni cualquier talento pa los reviews, podriai invitar al satanix, hace unos reviews de miedo :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver