Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lmao wut.Wn Satanix dijo que Resident Evil era bueno, que John Marston era mal protagonista, ninguneo a los Castlevania de Snes, encontro a Lords of Shadow la raja y no le gusto San Andreas porque CJ era flaite..... Que mas le van a pedir.

Horrorcore que es esa wea? XD
VO DIJISTE QUE DETESTABAI A CJ PORQUE ERA FLAITE!!!!Lmao wut.
Deja de inventar weas. San andreas es de los mejores Sandbox Ever, jamás he dicho esa weá. Es más, me gusta mucho el Horrorcore, 80's rap, asi que es poco probable que haya dicho eso.

Probablemente con lo tartaro que es este wn, tampoco debe saber que eses una wea con ponys, borradas de tatuajes y otras mariconadas al estilo satanix

John Marston

Tirarle mierda a RDR y Skyrim es no tener pico idea de juegos.
Bextor 
le encanta skrym por que se pueden cambiar dragones por ponys, no se si es weko o esta weiando
como
le gustan los ponys ffs!Entonces satanic es el clon brony frutero de igniz?

pero por sobre todo yo no me las doy de metalero badass mientras me parezco al wuaton de la fruta![]()

Mas respeto wn mira que yo podre decir muchas barbaridades pero nunca he llegado al limite de proclamar al RE5 como el juego perfecto ni tampoco defendi 1500 paginas a una consola para luego hacerme el weon ni mucho menos critique esas 1500 paginas a la wii para terminar comprandome una...
pero por sobre todo yo no me las doy de metalero badass mientras me parezco al wuaton de la fruta![]()

. Quizás algun día cuando tengay mi edad (y cachi lo que es verle el ojo a la papa) Lo entiendas.
http://www.youtube.com/watch?v=2x4kZZhaazc&feature=related
Sera algun usuario de pdñ?![]()

jaja...bah y qui ti pa con mi compadre metalero ah ah ah? puede que le gusten los ponies gay, pero metallero forever!![]()