• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo encontré asquerosamente fácil y pobre en cuanto a escenarios, lo terminé super rápido, derechamentte malo. no se si es cosa mía pero encuentro torpe el movimiento de mario. antes Luigi saltaba alto y siempre pasaba de largo y Mario tenia movimientos cortos pero precisos, ahora es como un poco de los 2

Yo tambien lo encontre facil excepto por los ultimos 2 mundos y el especial, que se hicieron "menos faciles".
eso debe ser porque ahora los 2D es como que los enfocan a los casuales y los 3D a los jarcor :retard:

las fisicas tampoco me gustaron pero no me costo acomodarme porque antes de ese, habia jugado el de DS.

y la forma en la que estaban diseñados los escenarios los encontre buenos excepto por el mundo 2 :ohno:
(basta con ver los videos que traia el juego para ver que si estan bien diseñados)

pero graficamente se ve vacio y sin vida si lo comparas con los 2D de SNES/NES

en Wii el rey 2D es Donkey Kong :alabar:

hubiera sido mejor un Donkey Kong Country 3D o algo asi.

"No me gusta, así que es malo" :retard:

el juego tiene su publico, y el de Wii no es para nada malo. el de DS ... puede ser.
Al de Wii lo unico que le cambiaria seria el diseño.
en lugar de hacer un NSMB, mejor se tiran por un Super Mario World 3 con sprites y todos felices.

artstyle del SMW2 y diseño de niveles del SMW :uy:

Creo que aca los 2 hemos jugado a la saga galaxy y 3dland. La calidad es otra.

Y star wars kinect

http://youtu.be/qiKpvdISyos?t=2m32s

Asquerosa la wea.

Sacada de FPDC:

Fanime-Mario-Cosplay.jpg

De izquierda a derecha: Nuz, Satanic, Neogohan, Xanathos :lol2:

en Wii el rey 2D es Donkey Kong :alabar:

hubiera sido mejor un Donkey Kong Country 3D o algo asi.
Tas loco, New Super Mario Bros le da una paliza a pesar de ciertas falencias.

Falencias que la versión de DS tiene por todos lados :lol2:

oye xanathos, mueveme una 3ds :awesome:

hoy jugue un buen rato mario kart, no queria soltar la consola
trae 32 pistas creo, 16 nuevas de 3ds, y las demas de otras versiones anteriores

y despues jugue mario 3dland, me gusto pero prefiero las versiones bross XD

puta, lastima que solo existan 2 juegos decentes en la consola :sm:
si me encontrara una a 80 lucas la compro :zippy:

oye xanathos, mueveme una 3ds :awesome:

hoy jugue un buen rato mario kart, no queria soltar la consola
trae 32 pistas creo, 16 nuevas de 3ds, y las demas de otras versiones anteriores

y despues jugue mario 3dland, me gusto pero prefiero las versiones bross XD

puta, lastima que solo existan 2 juegos decentes en la consola :sm:
si me encontrara una a 80 lucas la compro :zippy:

la otra vez tire una aqui el puro nuz se habia interesado pero no quiso porque no venia en caja (a pesar que le pasaba la caja de la mia)

si es que llega a salir otra te aviso

kruzado culiao :lol2:, le tirabas mierda a la Xbox pero terminaste por comprarte una XD, le tiras mierda a Nintendo pero ahora te dieron ganas de tener una 3DS. La cagaste XD

hacer la diferencia entre software y hardware
tanto la xbox como la 3ds son callampas como consolas, pero en ambas hay juegos recatables como forza, mario kart etc

estos weones que sacan 350 puntos en la psu :troll:

Estaba leyendo unas preview de Hitman Absolution.
Resulta que dispone de un modo "Hardcore". Este modo no es mas que eliminar todas las ayudas visuales del juego y mas dificultas. Esa vision de mierda que te mostraba la ruta de los guardias, mas el minimapa y otros Hud van a ser eliminados en este modo. Quienes han jugado el juego (IGN y otros) mencionaban que no era tan lineal como otros juegos y se mantenia la idea de liquidar de diversas formas al objetivo.

Tiro Spoiler

Al parecer dijeron que este juego no era canonico, lo ley por ahi no recuerdo, sin embargo la trama gira en torno a la muerte de Diana y la cruzada de 47 por cumplir el ultimo deseo de esta, algo relacionado con "Victoria" y que al parecer es la mina que en un trailer 47 busca en lo que parece ser una clinica.

Si es por matar de varias formas bienvenido sea. En Blood Money había muchas cosas que arreglar a pesar de ser un excelente juego.

hacer la diferencia entre software y hardware
tanto la xbox como la 3ds son callampas como consolas, pero en ambas hay juegos recatables como forza, mario kart etc

estos weones que sacan 350 puntos en la psu :troll:

Para una educacion universitaria de "calidad" para conseguir un trabajo "estable", una "casa" y un "Auto" en mil cuotas con compra inteligente. Chilean way.

Foto qlea.. más encima con una polera de Flyleaf :lol2:.

Para una educacion universitaria de "calidad" para conseguir un trabajo "estable", una "casa" y un "Auto" en mil cuotas con compra inteligente. Chilean way.
Si la sabí hacer te pueden salir a precio contado menos costo inteligente :awesome:

Estoy pegado en el vampiro ql.. Orlox o algo asi en el Castlevania LOS. El conchesumadre duro, la cagó si el diseño de los jefes, por lo menos en la parte artistica es la raja.

Respecto a Megaman en el SFXT quede bien sorprendido del 'trolling' de Capcom, si son exclusivos de PS3 entonces estos personajes quedan excluidos automaticamente de cualquier torneo pero bueno, como extras no hacen daño (Megaman sera mi main igualmente) y al menos con Pacman viene Mokujin asi que tan mal no esta la cosa, leia tambien de que hablaban del NSMB y les dire que compre el de DS cuando compre mi DSiXL y lo encontre sencillamente un juego horrendo, no pude creer que por primera vez en años Mario volvia al 2D y lo hacia con una wea tan mala, nada que ver con las masterpieces que son el Galaxy o el 3D land pero en fin, supongo que la industria en general se acerca a hacerle la pega mas facil al jugador.

Respecto a Megaman en el SFXT quede bien sorprendido del 'trolling' de Capcom, si son exclusivos de PS3 entonces estos personajes quedan excluidos automaticamente de cualquier torneo pero bueno, como extras no hacen daño (Megaman sera mi main igualmente) y al menos con Pacman viene Mokujin asi que tan mal no esta la cosa, leia tambien de que hablaban del NSMB y les dire que compre el de DS cuando compre mi DSiXL y lo encontre sencillamente un juego horrendo, no pude creer que por primera vez en años Mario volvia al 2D y lo hacia con una wea tan mala, nada que ver con las masterpieces que son el Galaxy o el 3D land pero en fin, supongo que la industria en general se acerca a hacerle la pega mas facil al jugador.
El Mario de Wii (2D) le vuela el orto al de DS, esa wea es re buena, el de DS lo encontré simplón a cagar, como que sacaron la wea sin razón. Niveles poco esforzados y demasiado fáciles.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver