• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero la competencia no es chuparle el peco a los gringos por piedritas, igual aperrarias?

No, son clicks y clicks también.
Ese juego se lo dejo a los Koreanos. Cuando haya un chileno bueno o minimamente decente, avisen y entro a competir. Antes no. :up:
killer2.jpg

killer, chileno y gano el torneo latinoamericano en brasil hace unos años, el wn es una bestia usando a los zergs.

pero la competencia no es chuparle el peco a los gringos por piedritas, igual aperrarias?

Chupalo, igual te gano en PVP del Dark Souls.
:monomeon: aka_tatu

killer2.jpg
killer, chileno y gano el torneo latinoamericano en brasil hace unos años, el wn es una bestia usando a los zergs.

Puta es como que pongas la scene de MvC3 chilena con la peruana. 0 relevancia. Aunque te la doy, he visto pocos matches de MvC3, y los que he visto no son muy buenos.
En cambio, por ej, KOF y en menor o mayor medida SF, hay chilenos que le hacen collera a cualquiera. Entonces, da para una competencia interesante. No así en SC2, donde los koreanos, asiáticos y un par de gringos harán la diferencia.

PD: Si me refutan el punto anterior, me compro el juego para sacarles la chucha en unos meses mas.

Respecto de Fallout vs Dark-Demons:

Fallout es un universo maravilloso y el trabajo de bethesda en Fallout 3 es soberbio, en esa representacion de este mundo postapocaliptico me parece brillante. Cual es la culpa de Bethesda? sus port en consolas son una burla y no estan bien implementadas y eso es impresentable ya que no se reducen a una menor calidad grafica (cosa entendible) sno que producen cuelgues peligrosos, paralizaciones y otros asuntos mas graves.

Dark Souls y Demons Souls no tienen bajo ningun punto de vista falencias tecnicas tan graves como Fallout 3 y New Vegas, cualquier esfuerzo por demostrar lo contrario es antojadizo. Ambos son buenos juegos pero es bueno considerar las falencias de ambos.
Punto aparte es que Satanic utiliza las reviews o notas cuando le conviene, en el fondo el no las pesca (y nadie aca las pesca). Menciona los premios que tiene Bethesda con los goty obtenidos por morrowind y asdf y de pasada se pasa por la raja GTAIV, Bioshock, Little Big Planet, Portal, twilight princess..igual como ninguneo los Castlevania de Snes, osea un desastre.

Para precisar, Fallout New Vegas es el verdadero sucesor espiritual y en varios aspectos la verdadera secuela a Fallout 1 y 2. Las referencias en este son varias y tiene un mejor guion. Fallout 3 sin embargo tiene mejores dlc, locaciones mas sobrecogedoras y tecnicamente es mejor (tiene gravisimos cuelgues pero no son tantos como New Vegas) Asi que la experiencia definitiva que dice Satanic tambien es discutible. (Criaturas de las primeras entregas estan en new vegas, reputacion, musica, referencias a personajes).

Eso.

Por cierto termine otro DLC de Fallout 3, The Pitt. Notable el dilema moral. Notable ambientacion.

No, son clicks y clicks también.
Ese juego se lo dejo a los Koreanos. Cuando haya un chileno bueno o minimamente decente, avisen y entro a competir. Antes no. :up:

se nota que no sabes, un chileno salio campeon latinoamericano ;)

http://www.niubie.com/2010/12/el-chileno-killer-gana-torneo-starcraft-2-en-brasil/

pero bueeee, ni siquiera conoces el juego y dices que es malo jaajajaajjaaj.

aaaa otra cosa, existen chilenos buenos para el demons o dark soul??, ya que segun tu por eso lo juegas tanto y "compites" aajjajaaaj

se nota que no sabes, un chileno salio campeon latinoamericano ;)

http://www.niubie.com/2010/12/el-chileno-killer-gana-torneo-starcraft-2-en-brasil/

pero bueeee, ni siquiera conoces el juego y dices que es malo jaajajaajjaaj.

aaaa otra cosa, existen chilenos buenos para el demons o dark soul??, ya que segun tu por eso lo juegas tanto y "compites" aajjajaaaj
>Latinoamerica
>Relevante
Si, claro....

Desde cuando la saga Souls es un juego competitivo?

Trolles pencas weon...

Hay scene de competicion del Dark souls como la del Starcraft? pruebalo con link porfa

o sea yo creo que al momento de jugar contra otra persona le quieres ganar o no?

de ahi que existe la competencia, que no sea masiva como la de sc2 es otraaaaaaaaaa cosa.

o sea yo creo que al momento de jugar contra otra persona le quieres ganar o no?

de ahi que existe la competencia, que no sea masiva como la de sc2 es otraaaaaaaaaa cosa.

Comprobado, eres un troll muy penca :risa:

ok, amigo experto en juegos.
por lo menos reconoces que eres penca, eso es bueno

dark/demons es un juego mucho mejor que fallout, un juego que la unica gracia es explorar no se puede comparar a un juego donde la jugabilidad y estrategia es importante

por lo menos reconoces que eres penca, eso es bueno

dark/demons es un juego mucho mejor que fallout, un juego que la unica gracia es explorar no se puede comparar a un juego donde la jugabilidad y estrategia es importante

tan penca que incluso llego a pensar que si hay un chileno bueno en algun juego "competitivo", lo juego inmediatemente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver