• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta me exprese mal. Hasta yo tengo un poco de dislexia a veces :sm:
Me refería a competiciones estilo SF4, MK9, incluso esa mierda de SC2. Cosa que no existe ni existirá en Demon's Souls. Ojalá ahí si quede claro.

Y con el asunto de porque no juego si no hay una mínima scene chilena. Simple. Porque no me interesa compararme con gringos o koreanos. Esos weones viven en otro mundo, y lamentablemente no tengo el tiempo para dedicarlo a jugar como ellos. Y cuando juego algo, me gusta ser el mejor o de los mejores en mi entorno. Llamese mi entorno, barrio (en el caso de los arcades), o Chile, en el caso de juegos online. Si no entienden esto último, bueno... problema de ustedes.

jajaajajaj weon tontoooo

recie me respondiste que latinoamerica no era relevante y ahora sales con que te gustas destacar a nivel nacional jajojoajoajaojaoajoajaojaoajo

puta que eres chistosooooooo joajkaojaoajaojaoajao

jajaajajaj weon tontoooo

recie me respondiste que latinoamerica no era relevante y ahora sales con que te gustas destacar a nivel nacional jajojoajoajaojaoajoajaojaoajo

puta que eres chistosooooooo joajkaojaoajaojaoajao

Oye el weon tarado... la cagó.
Textual, dije que me gusta destacar en mi entorno. Eso implica que latinoamerica sea relevante en SC2? No. Por eso mismo no me interesa jugarlo.
Aprende a leer :up:

Y si, considero que la scene chilena de SC2 vale callampa comparada con cualquier otro país asiático o gringolandia.

En cambio la scene de SF4/KOF y quizas MvC, a nivel latinoamericano no es despreciable. Por ende, valen la pena los jugadores que hay en la scene.

Algo que se me pasaba. Que nivel son los maestros aquí en el Starcraft 2? Imagino que van todos en la liga platino, para hablar con tanta propiedad del juego.
No se molesten, dense el tiempo de photoshopear sus perfiles.

Y si, considero que la scene chilena de SC2 vale callampa comparada con cualquier otro país asiático o gringolandia.

En cambio la scene de SF4/KOF y quizas MvC, a nivel latinoamericano no es despreciable. Por ende, valen la pena los jugadores que hay en la scene.

Algo que se me pasaba. Que nivel son los maestros aquí en el Starcraft 2? Imagino que van todos en la liga platino, para hablar con tanta propiedad del juego.

cualquier scene chilena vale callampa y no vengan con weas, ella la mejor de su barrio :rofl:

Sc brasil es lo mejor de latinoamerica, asi que informate un poquito mas antes de seguir tirando mierda a un juego :up:

ahora insulta como siempre porque pa bajarte los humos un rato hay q webiarte

liga diamante por aqui, mas arriba de platino. Pude llegar a masters pero me dio paja, frustracion y no lo segui jugando. Prefiero jugar juegos online en team.

cualquier scene chilena vale callampa y no vengan con weas, ella la mejor de su barrio :rofl:

Sc brasil es lo mejor de latinoamerica, asi que informate un poquito mas antes de seguir tirando mierda a un juego :up:

ahora insulta como siempre porque pa bajarte los humos un rato hay q webiarte

Usted que juega? Smash Bros.? Vaya a un jardín infantil a competir :up:
Y esquizoide, donde dije que era el mejor de mi barrio? Dije que compito para ser el mejor de mi entorno. Otro weon que saco 400 ptos en la PSU :nonono:

Y pal diablo, perfecto. Uno. Alguien mas?

Prueba el Advanced Warfighter 2, la campaña es buena, buen apartado tecnico y el juego te introduce en la nueva mecanica que tienen los Ghost recon, y que aparentemente va a tener el Future Soldier.

No son como los de antaño que teniai que ver hasta los pasos que dabas, puta que eran dificiles.

Vale, le echare un vistazo...espero que no se halla perdido el manejo de squad y el sigilo...

Usted que juega? Smash Bros.? Vaya a un jardín infantil a competir :up:
Y esquizoide, donde dije que era el mejor de mi barrio? Dije que compito para ser el mejor de mi entorno. Otro weon que saco 400 ptos en la PSU :nonono:

Y pal diablo, perfecto. Uno. Alguien mas?

si juego smash bros (aunque el neogohan es mejor), y muchos mas, lastimas que no puedas decir lo mismo :up: (1 win) y mas si despues andan lloriqueando cuando les gana (y por un juego de carreras :porqueami: ) (2 win)

editaste el post mientras posteaba :hands: se me olvida que aqui eres el rey de la verdad pura y absoluta :rofl:
para que sepa amigo soy titulado de ing informatico y trabajo en un medio de comunicacion, asi que metase su psu en la raja ;) y aproveche de bajarse de su nube autista de perfeccionismo :sisi:

te hace falta salir de vacaciones y probar cosas/juegos/respirar un poco mas, vives de una mierda de juego y puteando el resto que nunca en tu vida tocaras

editaste el post mientras posteaba :hands: se me olvida que aqui eres el rey de la verdad pura y absoluta :rofl:
para que sepa amigo soy titulado de ing informatico y trabajo en un medio de comunicacion, asi que metase su psu en la raja ;) y aproveche de bajarse de su nube autista de perfeccionismo :sisi:

Y estas orgulloso de haberte titulado del DUOC, y mas encima de trabajar en Copesa?(corrígeme si me equivoco en alguna de las anteriores) Chucha...

Y bueno, por lo que veo diste bote en la PSU, pero no seas butthurt, no todos tienen neuronas para la weaita.

>Autista
>Perfeccionamiento
Ufff... el nivel de weas que hay que leer.

No, no tengo la verdad absoluta. Pero debería poner antes de cada post: "En mi opinión creo que... ", no seas weon y crece un poquito. Si asumes que creo tener la verdad absoluta, puta, avispate. Pero mira, solo para ti, porque se que se te arrancan los tarros, lo voy a resumir.

En mi opinión:
- SC2 es una mierda que no requiere mas habilidad que click click click macro macro click
- No hay una scene de SC2 chilena o latinoamericana que le haga collera a la asiática o a la norteamericana.
- Demon's Souls no es un juego competitivo del estilo de SF4, KOF o MvC3.
- Los latinoamericanos destacan, sin necesariamente ser los mejores, en juegos como SF4 y KOF.
- No tiene sentido entrar en una scene de un juego en la cual no puedas competir localmente contra rivales decentes.

Ahora, estos son hechos:
- Yo juego localmente, e intento ser el mejor, o estar entre los mejores. (Obviamente a estas alturas no se le puede dedicar el mismo tiempo que antes)
- El aka se la come doblada y todavía cree que le pedí piedritas a los gringos.

Si creen que me pegue un ataque dislexico, por favor, quoteen y aclaro.

Y estas orgulloso de haberte titulado del DUOC, y mas encima de trabajar en Copesa?(corrígeme si me equivoco en alguna de las anteriores) Chucha...

Y bueno, por lo que veo diste bote en la PSU, pero no seas butthurt, no todos tienen neuronas para la weaita.

Qleao mala leche, pedazo de aweonao :nonono:

si juego smash bros (aunque el neogohan es mejor), y muchos mas, lastimas que no puedas decir lo mismo :up: (1 win) y mas si despues andan lloriqueando cuando les gana (y por un juego de carreras :porqueami: ) (2 win)

te hace falta salir de vacaciones y probar cosas/juegos/respirar un poco mas, vives de una mierda de juego y puteando el resto que nunca en tu vida tocaras

>Autista
>Perfeccionamiento

No, no tengo la verdad absoluta. Pero debería poner antes de cada post: "En mi opinión creo que... ", no seas weon y crece un poquito. Si asumes que creo tener la verdad absoluta, puta, avispate. Pero mira, solo para ti, porque se que se te arrancan los tarros, lo voy a resumir.

En mi opinión:
- SC2 es una mierda que no requiere mas habilidad que click click click macro macro click
- No hay una scene de SC2 chilena o latinoamericana que le haga collera a la asiática o a la norteamericana.
- Los latinoamericanos destacan, sin necesariamente ser los mejores, en juegos como SF4 y KOF.
- No tiene sentido entrar en una scene de un juego en la cual no puedas competir localmente contra rivales decentes.

Ahora, estos son hechos:
- Yo juego localmente, e intento ser el mejor, o estar entre los mejores. (Obviamente a estas alturas no se le puede dedicar el mismo tiempo que antes)

aqui va a quedar la caga

michael-jackson-popcorn.gif

Qleao mala leche, pedazo de aweonao :nonono:

Di clases ahí, se de lo que hablo.

Edito y aclaro:
Es malo que crea que titularse del Duoc no es nada del otro mundo? Con conocimiento de causa lo digo. Para que no venga el satanic y diga: "Uy es que tu no jugaste en el Duoc". No weon, pero di clases, se como se manejan las cosas. Y puede que archanita sea muy buen profesional, pero vanagloriarse de eso en un foro? Y mas encima en PDÑ?

jjjaaja que son aweonaos los que empiezan a sacar los titulos que tienen como si a alguien le importara

>Autista
>Perfeccionamiento

En mi opinión:

Ahora, estos son hechos:

Titulado de Duoc sin problemas, y me paso por la raja a los estatales ya que tengo un sueldo igual o superior dandome mas la razon que si un wn se esfuerza llega mucho mas lejos, que ingenieros de estatales se acerquen a pedir ayuda mas se me hincha el pecho de los conocimientos que tengo, algún problema con eso perfeccionista?

Y no, no trabajo en COPESA, asi que siga buscando mas info de mi ;)

psu, no quede en santiago y no pensaba irme dejando a mi vieja sola con su edad y enfermedad; por lo cual no me arrepiento tampoco weoncito ;)

ahora siga con su enfermedad tranquilito y descubra mas de mi, viva en su mundo donde eres el mejor(no se de que pero si te hace feliz bkn) porque mas alla de hablar de tus gustos y tirar mierda al del resto, no se que tan aporte eres si ni para conversar de juegos variados o sin putear puedes :cafe3:

ahora le encuentro mas razon al chascon de andar metiendose en la vida de los demas :cafe3:

:lol2: ctm ahora estan sacado los sueldos jajajajajaj la wea estupida
jajajjaja :lol2:

en cualquier momento empiezan a sacar los apellidos jajajaj aweonaos

La xana sacando a colacion su titulo asi como el satanix paginas mas atras hablando de lo que se aprende en la U, puta que me causa risa leer este tipo de weas en un foro de juegos :risa:

Hay que estar bien cagado para sacar a relucir la vida de otras personas en un foro, mas encima en PDÑ po wn :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver