TheDarkSoldier
Bestia
Que se ponen weones
, sacando en cara los titulos y cuanto ganan 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Titulado de Duoc sin problemas, y me paso por la raja a los estatales ya que tengo un sueldo igual o superior dandome mas la razon que si un wn se esfuerza llega mucho mas lejos, que ingenieros de estatales se acerquen a pedir ayuda mas se me hincha el pecho de los conocimientos que tengo, algún problema con eso perfeccionista?
psu, no quede en santiago y no pensaba irme dejando a mi vieja sola con su edad y enfermedad; por lo cual no me arrepiento tampoco weoncito
ahora siga con su enfermedad tranquilito y descubra mas de mi, viva en su mundo donde eres el mejor(no se de que pero si te hace feliz bkn) porque mas alla de hablar de tus gustos y tirar mierda al del resto, no se que tan aporte eres si ni para conversar de juegos variados o sin putear puedes
ahora le encuentro mas razon al chascon de andar metiendose en la vida de los demas![]()

mi bisabuela fue prima de carlos ibañez del campo.
ctm wn que me da pena a veces este foro.
pd: igniz culiao yeta![]()

Y a quien le importa la vida sexual de bisabuela wn![]()

Pura Rage en esta weá.
No se la tomen tan en serio weones, recuerden:
http://www.youtube.com/watch?v=lXSHNzyqh3M

xbox 360
Siguiendo la tendecia
Porque no te gusta es malo??? por un video??
le gusto, estonces sera un fail
jugandoRE Mercenaries 3D
tenias razon mansaca, ahi no mas el dead island