• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gamer.cl po wn :lol2:

jajjajajaja si solo me tope con eso, y solo fue para comentar que un nuevo RDR es un sueño de muchos po compadre, ahora referente a la pagina, mansa wuea XD yo le debo mucho a los foros de ahi por las gangas de videojuegos que eh sacado, (le eh comprado a puros pendejos de no mas de 15 años :lol2: estan cagados de miedo cuando se juntan con un wn en el metro que no conocen)

saludos

diversion de RDR >>>>>>>>>>>>>>>>>>> diversion que GTA4

:hands:

pd: se acaba house csm :sm:

yo disfrutaba mas que la cresta galopar en e RDR, casi nunca ocupaba eso de ir directo hasta el punto demarcado, lo mismo me pasaba con el shadows of the colossus. que juegos mas buenos por la xuxa.

yo disfrutaba mas que la cresta galopar en e RDR, casi nunca ocupaba eso de ir directo hasta el punto demarcado, lo mismo me pasaba con el shadows of the colossus. que juegos mas buenos por la xuxa.
RDR se resume practicamente en eso. La weá monotona, pero bueno, a gustos colores.
______

Foro ql anda como el pico

Se nota que no has jugado L.A Noire :lol2: , por lo menos en el RDR te atacaba un puma, los coyotes,un oso, aparecian weonas que te pedian ayuda,te trataban de matar,etc lo que hacia mas entretenido el viaje, pero en el L.A Noire no pasa niuna wea XD, yo me llegué a aburrir con el juego en un minuto.

L.A Noire si que tiene partes realmente monotonas. El problema de ese juego es que no podi hacer niuna wea. Lo que mas me gusto de él fueron algunos casos, pero el resto es para el sueño (y el final es como la mierda), incluso mafia 2 tenia weás mas divertidas en ese aspecto, y eso que es completamente lineal, mucho mejor shooting

Por lo menos en GTA4 podias pescar un lanzacohetes y ponerte a reventar autos, matar weones, meterte al hospital y hacer una masacre, subiste a un helicoptero y destruir todo, y si teni la expansion subirte a una tanqueta y dejar la caga y ver como los autos salen a la conchetumare... Esa weá le falto a RDR, Aunque dificil sabiendo en la epoca en que se ambienta.

RDR monotono? wtf XD

Yo encontre que el RDR rompio en gran parte el GRAN problema que tenian los sandbox, que era la monotonia. Onda en el rdr mientras recorrias el mapa te podian atacar ladrones, robar, pumas, lobos, gente pidiendo ayuda, ladrones corriendo, misiones secundarias en todos lados, wns en caballo arrastrando a un weon, etc, etc y mil weas más!

Seriamente estoy pensando que no lo jugaste satanic :lol2:

Los encuentros ramdom se repites a cada rato y son los mismos. Son fomes po wn, si es casi la misma weá literalmenye, lazar un wn, dispararle a un wn. Aparte esa weá del dead eye mata mucho lo que es el shooting. EL 90% del juego es paisaje practicamente. Muy lindo, pero se torna aburrido al rato, no tiene ese dinamismo que si tiene GTAIV y otros juegos como Red faction guerrilla o Just Cause 2. que literalmente dejay la cagá en el entorno.

La gracia real de RDR es la belleza del paisaje y los dialogos que hay en el juego 8Recrea muy bien el ambiente western, y el online que es bastande divertido. La expansion zombie incluso la encontre más dinamica que el juego principal

si lo jugo, pero es que ese wn tiene mal gusto no mas po :troll:
Mira quien lo dice :troll:

La expansion zombie incluso la encontre más dinamica que el juego principal

en eso si te doy la razón, mucho mas dinámico y divertida la expansión en general.
Pero el MP me apesto, no me pudo enganchar en nada, ni siquiera las misiones coop

:monomeon:

El Online lo encontre piola, pero se torna aburrido al rato, no se puede dejar esas cagas que quedaban en las parties de GTAIV. Te subias a las motos, weones disparando dentro de los autos, un wn te tiraba un camion encima. No es mal online de todos modos. Sirve para sacar los logros XD

GTA4 es mas fome que la conchetumadre
ademas esa paleta de colores que tiene :ohno:

:idolo: RDR
:idolo: Jhon Marston
:idolo: matar big fots
:idolo: matar osos polares
:idolo: encontrarse con el hombre lobo
:idolo: loco culiao de Seth
:idolo: maricon culiao edgar ross
:idolo: inservible ql nigel west dikens

Estado
No está abierto para más respuestas.