• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Indexad nightmare es de los mejores dlc sacados y mejor que gay Tony, de hecho gay Tony solo tiene salto en paracaídas túnel par de personajes choros, indexad nightmare es una aventura nueva por completo, los encuentros y sucesos mientras cabalgas, mas unicornios y bigfoots son la raja.

Gay tony tambien es una historia nueva. Los Addons que trae son más radicales que los de UN y la trama principal es mejor.

Pero UN trae un inicornio, asi que se gana hartos puntos por esa wea :awesome:

Mmm tendre que probar el tony gay, porque los motoqueros qls me aburrieron.

A mi se me desapareció el MIRROR'S EDGE y a un colega se le esfumó el BIOSHOCK ( Aló Cerock :fono: XD )

:lol2: ahi tengo el juego sano y salvo, avisame y nos ponemos de acuerdo XD

Pero mansaca, es mucho muchísimo mas aburrido el. L.a NOIRE, es por lejos el sanbox mas latero

Y yo que pensaba comprarlo, había leído buenas criticas y esta a 14 lukas, entonces mejor me compro el Mafia 2.

:idolo: mafia 2

aunque carece de una variedad de misiones secundarias, es un gran sandbox, en especial por el mapa que tiene
La historia ve de menos a mas, muy bueno el desarrollo de los personajes tambien.

Me dieron ganas de jugar los dlc, instalare la wea :sisi:

Yo encontre entretenido el Mafia 2, pero las cagó para ser lineal y corto... por las historias que se van dando pense que se haría eterno, pero no se profundiza en la vida familiar del personaje principal, a diferencia del :idolo: GTA IV o el :idolo: RDR.

:idolo: mafia 2

aunque carece de una variedad de misiones secundarias, es un gran sandbox, en especial por el mapa que tiene
La historia ve de menos a mas, muy bueno el desarrollo de los personajes tambien.

Me dieron ganas de jugar los dlc, instalare la wea :sisi:

Mira el ql traidor este. :lol2:. Más lo que me webio por el mafia 2 y ahora le gusta.

La parte de la carcer es la cagá. Lo malo es que no profundiza mucho en el personaje, pero la trama es muy buena. El final es inconcluso si.

ejzo88.jpg

en la zona de tall trees donde nevaba me tope con varios osos polares :cafe3:

OSOS POLARES!!! :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete:

mas encima pone el mapa :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete:

pucha, me perdi los osos polares por estar matando las jirafas y las cebras :cryy:

Mira el ql traidor este. :lol2:. Más lo que me webio por el mafia 2 y ahora le gusta.

La parte de la carcer es la cagá. Lo malo es que no profundiza mucho en el personaje, pero la trama es muy buena. El final es inconcluso si.

:awesome:

te webie porque tu te lo echaste :sisi: :troll:

Quizas el verdadero final este en los dlc :zippymmm:
porque el final no dice mucho en realidad

esperando que anuncien el mafia 3 en la e3 2012 :cafe3:

Yo quede con cara de WTF!!! con el final... que chucha, por mas que repetí la ultima escena y no encontre otra posibilidad, me convencí que el final era una mierda... :lol2:

Los DLCs son capitulos aparte. El joe aventure trascurre dentro de mismo juego
En el tiempo que tu estás en la carcel, es lo que hace tu amigo en ese tiempo
, y el del pelao es una historia aparte (El del sicario). Son puras misiones que tienes que ir haciendo con tiempo.

Ahora que estamos hablando del mafia 2, recorde la escena que mas me ha dejado atonito en los ultimos años videojueguisticos

Cuando los chinos tajean en la cara a Henry Tomassino, en pleno parque... :o

Gay tony tambien es una historia nueva. Los Addons que trae son más radicales que los de UN y la trama principal es mejor.

Pero UN trae un inicornio, asi que se gana hartos puntos por esa wea :awesome:

Aparte del paracaídas que aporte tiene?
En quede aspecto es mejor en historia?

La parte de la carcer a mi me dejo como atonito.

La weá de las peleas a combo y cuando los guardias te hacen limpiar los guateres, esta muy bien recreada esa weá, los wns maricones.

Otor juego que tiene esa misma crudeza de ver las cosas es Kane and Lynch aunque el juego gira siempre entorno a la miseria, en especial el 2. Los qls no pueden ser más basura humana, El 2 es más crudo que la chucha.

Un juego realmente "Adults only"

hablando de escenas crudas, al otro dia vi tropa de elite (esa de los policias en las favelas) bien intersante la peli, la recomiendo.

Y la parte de la carcel en el mafia 2 fue muy bien recreada

habra algun otro juego donde muestren historias de carceles?? chasconcete pronunciate :zippy:
me gusta ver documentales en donde muestren historias de carceles, pero en un juego nunca lo he visto reflejado

Aparte del paracaídas que aporte tiene?
En quede aspecto es mejor en historia?

La trama es más divertida po wn, esa weá de las discotecas nocturnas y las medias cagas que quedaban dentro

En addonds: paracaidas, la tanqueta, armas nuevas como la escopeta automatica un rifle y otra wea que no recuerdo, y el helicoptero de combate. Tiene más addons que RDR-UN.

Lo que si, es que RDR-UN es la raja por la weá de los zombies y algunas weas retorcidas.

hablando de escenas crudas, al otro dia vi tropa de elite (esa de los policias en las favelas) bien intersante la peli, la recomiendo.

Y la parte de la carcel en el mafia 2 fue muy bien recreada

habra algun otro juego donde muestren historias de carceles?? chasconcete pronunciate :zippy:
me gusta ver documentales en donde muestren historias de carceles, pero en un juego nunca lo he visto reflejado
Kane and lynch po wn. En esa weá se crean las carceles actuales, pero lo mejor de esa saga es que se recrea más como los qls hacen asaltos organizados a bancos, y se traicionana entre ellos (alianza fragil) y la weá salen mal, pierden el controly queda la caga XD

cuando jugue el demo del kane and lynch 2 no mostro nada de eso :(
por eso nunca cache de que se trataba, aparte que no jugue le primero
ya, a comprarlo no mas

El 1 se trata de eso, el 2 es otra parte de la vida de los qls. No vay a entender el 2 sin haber jugado el 1. El 2 es más retorcido que la chucha. Es como una pelicula qlea de tarantino, tiene hasta el mismo tipo de camara.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver