• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
jugar en 3ds :jajahisteria:

ya chao, mañana me reire mas de los retards nintenderos que polulan por aca arrastrando la verguenza que conlleva eso

Fuera de trolleo, si fuera una noticia asi sobre nintendo tambien vendria a postearla porque es una noticia "grande".

algunos estan siempre a la defensiva, son chistosos :lol2:
si hubieran gastado la plata en la vita les creo, pero defender una wea que ni tienen es :sadcry:

Fuera de trolleo, si fuera una noticia asi sobre nintendo tambien vendria a postearla porque es una noticia "grande".

algunos estan siempre a la defensiva, son chistosos :lol2:
si hubieran gastado la plata en la vita les creo, pero defender una wea que ni tienen es :sadcry:

Eso te creo y te doy la razon.

Seria como criticar una consola que ni ha salido a nivel mundial, por sus ventas o su catalogo.

igual yo que soy nuevo en toda esta wuea de videojuegos y en esta misma sección del foro, siempre eh leido a neogohan que postea puras wueas con odio, se le nota el odio jajajaja a PS3 y xbos 360 :lol2:

saludos

igual yo que soy nuevo en toda esta wuea de videojuegos y en esta misma sección del foro, siempre eh leido a neogohan que postea puras wueas con odio, se le nota el odio jajajaja a PS3 y xbos 360 :lol2:

saludos

:wtf:

Nunca me he metido a postear a temas de sony/microsoft a tirar mierda sin fundamento como lo hacen otros personajes aqui, que en cualquier tema que diga NINTENDO se aparecen a postear weas :loquito:

he disfrutado juegos de todas las consolas :hands:

igual yo que soy nuevo en toda esta wuea de videojuegos y en esta misma sección del foro

Gracias, vuelva pronto.

Gracias, vuelva pronto.

si por que no posteaba, o no me dignaba a postear desde que tube mi PS3, pero leo esta sección desde que empezó, hace mucho tiempo ya.

por lo mismo elegí la mejor consola ;)

no se enoje compadre, si todo es en la buena onda

saludos

Yo siempre he notado que es bien aweonao nada mas.

al igual que tu :troll:

-------------------------------------------

Quien de aca va por la vita el dia de lanzamiento?

si por que no posteaba, o no me dignaba a postear desde que tube mi PS3, pero leo esta sección desde que empezó, hace mucho tiempo ya.

por lo mismo elegí la mejor consola ;)

no se enoje compadre, si todo es en la buena onda

Que no ponga un "lol2" o una :) no significa que me enoje XD

pero si has leido todo el tiempo deberias darte cuenta que yo no soy de esos usuarios que anda tirandole mierda a las demas consolas.
en serio :lol2: hay weones que hasta se dan la paja de hacer temas "anti-nintendo"

juego las weas que me gustan, sean de la consola que sean y se acabo.

Mmm deberas que la 3ds aca esta llena de juegos. Desde el mario 3dland esta botada la wea, el otro juego que puede ser es el kingdom hearts, pero falta un año para que salga.

Yo siempre he notado que es bien aweonao nada mas.

al igual que tu :troll:

-------------------------------------------

Quien de aca va por la vita el dia de lanzamiento?

yo iba en el dia de lanzamiento poer tengo gastos urgentes que lo haran dificil, por no decir imposible ya
aun asi apenas pueda ire, sony nunca me a decepcionado con sus consolas, y las he tenido todas asi que no me hago drama, total juegos buenos tendra
comprar consolas sony es irse a la segura a diferencia de nintendo, con sus wates como n64 virtual boy, wii (hace cuanto que no salen juegos pa esa basura??) o 3ds (se los cagaron bajandole el precio y ahora en poco tiempo mas poniendole otro stick :lol2:)

el neogohan es re mula, siempre webea cuando le pasa algo :comillas: a sony y se descarta ahora

es la putita de nintendo que queda aca, asi que no lo webeen mucho que se vaya como el guation sinloly o el esquizofrenico

En un ecosistema siempre debe haber un equilibrio... Neogohan da el contrapeso de las estupideces que dice Igniz en contra de todo lo que haga o hizo Nintendo. Y Kruzado es el peso y contrapeso de Microsoft, le tira mierda en todo momento, asi como tambien pasa conectado jugando en su xbox 360... :lol2:

--

Todavia no estoy seguro de comprar la Vita... depende como termine post vacaciones es si me encalillo en una o no... XD

gta 4 complete edition a 29,99 parece en psn. la voy a comprar para ver que tan buena es bogt.

Neogohan siempre sale con que postea noticias objetivamente y que se yo pero le exuda el odio a todo lo que no es nintendo, al menos el sujeto es objetivo en eso, en su odio a la competencia y por eso lo vemos siempre con noticias de que le paso esto o lo otro a msoft/sony y nunca al fiasco que esta resultando el 3DS hasta ahora por ej.

Vita salio con Uncharted como launch title y se espera el catalogo aumente exponencialmente en estos dias, no se si el 3DS despues de su OBVIA revision con el stick que falta se la podra en esta que es primera vez que nintendo me hace dudar de su liderazgo en portatiles
:nonono:

En un ecosistema siempre debe haber un equilibrio... Neogohan da el contrapeso de las estupideces que dice Igniz en contra de todo lo que haga o hizo Nintendo. Y Kruzado es el peso y contrapeso de Microsoft, le tira mierda en todo momento, asi como tambien pasa conectado jugando en su xbox 360... :lol2:

--

Todavia no estoy seguro de comprar la Vita... depende como termine post vacaciones es si me encalillo en una o no... XD

no que el neogohan es clon de Pwneud (o como xuxa se escriba)

Mmm deberas que la 3ds aca esta llena de juegos. Desde el mario 3dland esta botada la wea, el otro juego que puede ser es el kingdom hearts, pero falta un año para que salga.

hay 3 juegos que han salido en la eShop ultimamente que son comparables a juegos que saldrian en retail, culpa tuya nomas si no sabes elegir juegos :awesomehands:

Neogohan siempre sale con que postea noticias objetivamente y que se yo pero le exuda el odio a todo lo que no es nintendo, al menos el sujeto es objetivo en eso, en su odio a la competencia y por eso lo vemos siempre con noticias de que le paso esto o lo otro a msoft/sony y nunca al fiasco que esta resultando el 3DS hasta ahora por ej.

Vita salio con Uncharted como launch title y se espera el catalogo aumente exponencialmente en estos dias, no se si el 3DS despues de su OBVIA revision con el stick que falta se la podra en esta que es primera vez que nintendo me hace dudar de su liderazgo en portatiles
:nonono:

Cuantas noticias contra microsoft/sony he posteado en los ultimos meses??
no wei, con cuea son unas 2 o 3. y las posteo aqui, no hago temas sobre cada wea que aparezca desfavorable a sony o microsoft
compara eso a otros weones.

:lol2:

En que mundo vives?
fiasco?
it prints money :lol2: vende aun más que el DS, y los juegos de desarrolladores japoneses empezaran a llegar en el primer año y medio de vida, algo que con DS tardo mucho más.

para que voy a decir que consola es el fiasco, despues vienen a llorar que hay odio hacia una consola y weas :sadcry:

UNCHARTED? OH QUE GRAN JUEGO, y despues de dartelo vuelta en una tarde que más tienes para jugar?
muy abundante sera el lineup de lanzamiento, pero el launch window es .... *grillos*

gravity rush y... .......
..
..
..
......

en cambio cuando 3DS salio tuvo un lanzamiento más que pobre pero un launch window lleno de titulos, con lo que anuncio nintendo para el primer año ya valia la pena tener una.
a eso sumale los RE + los ace attorney y un monton de juegos que se vienen este semestre.

no que el neogohan es clon de Pwneud (o como xuxa se escriba)

no soy clon de nadie

en cambio cuando 3DS salio tuvo un lanzamiento más que pobre pero un launch window lleno de titulos, con lo que anuncio nintendo para el primer año ya valia la pena tener una.
a eso sumale los RE + los ace attorney y un monton de juegos que se vienen este semestre.
Mira, a mi me gustan mucho los videojuegos en general y juego de todo pero el lanzamiento de 3DS ni se compara al de Vita por más que haya muchos ports. Uncharted es un título de peso, algo que 3DS no tuvo (no cuentes el webeo de Pilotwings que es probablemente más corto que el mencionado).

Todas las consolas mejoran sus catálogos con los años, es obvio. Tener una 3DS en el primer año no es justificable, claro, si la compras por un juego se te ve el plumero ante predilección por una marca. Yo compraría una consola en primer año si al menos cinco títulos me interesaran y fuesen AAA para mí, de todas formas comprendo que es opinión de cada uno.

3DS aún tiene un catálogo pobre pero que va a ser la raja finalizando el 2012 y por lo que se ve, PSVita también.

Sacar en cara los catálogos debe ser lo más triste de la "guerra de consolas", mejor disfruten lo que hay, para todo tipo y para todos los gustos. Al final da igual que NDS haya vendido más que PSP si ambas fueron exito con millones de consolas vendidas, muchísimos juegos sacados y geniales juegos exclusivos si se supone que para eso es el tema, no para venir a pelear que X consola es mejor que otra (por más que lo diga el título XD).

Compren una PS2, tienen juegos para jugar hasta su muerte, mejor consola EVER.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver