• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se, la encontre un poco pesada, por lo menos más que PSP. Aunque me importa poco esa weá, pero la weá es la raja, El menu de navegacion es piola, es intuitivo y bien vistoso. EL juego que probé fue el Golden Abyss (Que es el que tienen en exhibición.)

Para remate la weá es atractiva a simple vista. bueno, a principios de Abril voy a tratar de ir por la mia.

accc_1330566813.jpg

IGN

esta la raja el diseño del nuevo prota..
se ve que el traje tiene plumas , y tiene una lanza , un arco para disparar flechas
puede que sea un nativo americano :zippymmm:

AC3..

mi body is ready :zippyrock:

los culiaos maracos, seguro andan con netbooks para no andar con tanto peso en el bolso o la mochila

Aka de mierda que andai pegando el sida por aca :nonono:

No se si le habran devuelto todas las caracteristicas de KZ2 o KZ3 porque no probe las opciones, pero puta que se nota la diferencia en un FPS de verdad, sin bugs y donde las balas si hacen daño comparado a una mierda como BF3 :hands:

mas malo que echarle la culpa a las balas ctm jajajajajaja :lol2

consola 3ds color negro en caja para el que quiera a la venta

Si esta vez el asesino es del bando de los aborigenes americanos, seria epico! Ademas igual calza, con el lado de las aguilas y todo eso.

Aunque igual nunca me engancharon mucho los AC, el primero era horriblemente malo, ya salvo algo con el 2, y el 3 es "bueno"... y por lo que lei aqui, el 3 es "ahi no mas". No se, ojala muera con dignidad.

mansaca, porqué razon es tan callampa el ff13-2??

Porque? porque el juego ql no tiene final, DLC inutil y es mas facil que tu hermana. La decicion del ff13 de tener los niveles capados por capitulo ahora que lo pienso fue lo mejor ya que mantenia cierta dificultad en el juego, aca esta todo disponible para subir de nivel, pero te regalan demasiada experiencia haciendo el juego facil para el wea que se dedique a gastar todos los puntos, yo en el juego andaba con 120.000 puntos de experiencia por personaje sin usar, porque la curva de dificultad era nula wn, hasta el final, ahi los gastai y el juego queda igual de facil.

Despues te dicen que colecciones los 160 cristales para obtener un poco mas de ending, bueno no me di la paja de sacar los 160 cristales y lo vi en youtube... esa wea si que es despreciar el esfuerzo porque ese premio de final es inutil y no explica nada.

Anda por el tales of graces.

A todo esto no sé si dije pero en Zmart hay oferta de juegos de 3DS 2 x 1, bueno, también en Falabella, Microplay, etc.

En LaPolar había juegos a 5 lucas, me compré un Street Nigger IV a ese precio.

A todo esto no sé si dije pero en Zmart hay oferta de juegos de 3DS 2 x 1, bueno, también en Falabella, Microplay, etc.

En LaPolar había juegos a 5 lucas, me compré un Street Nigger IV a ese precio.

si wn, en la polar estaban a 5 lucas por errores de codigo :sisi:

mi mina me webio por el nintendo dog +cats (como le gusto la demo)

ahi esta la consola para el que la quiera

Asi en vola como te echaste el MW3? :lol2:

En todo caso gamespot ya dijo que iba a ser más dura este año. No creo que vaya a tener más del 91 o de un 90 en gamerankings.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver