• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon: ps move y la forma de arruinar un perfecto juego como ape escape

Sacada de FPDCTM:

neogohan.png

Cada uno vive su vida.

Igniz se adelanto con lo que te iba a responder, me recordo algo de cabro chico: "el que lo dice, lo es" lol.

Intente jugar el arkam city en hard y no pude matar a los wnes antes de llegar a 2 caras, supongo que normal para mi nomas.

Igniz se adelanto con lo que te iba a responder, me recordo algo de cabro chico: "el que lo dice, lo es" lol.

:lol2:

Osea te tomas una bromita con emoticones en serio? :uy:

La wea de twitter fue por dejar el twitter abierto estando con amigos :lol2:

:monomeon: amigos

Intente jugar el arkam city en hard y no pude matar a los wnes antes de llegar a 2 caras, supongo que normal para mi nomas.

a mi me paso lo mismo al principio pero es solo mientras te acostumbras a esquivar y ejecutar los ataques a tiempo. Te recomiendo no bajar la dificultad y si estas muy complicado practica en los desafios.

Consola qla patetica, no hay caso WN, esta que no puede manejar un multiplatafroma de forma descente. Primero deja la caga con Skyrim, ofreciendo por lejos la version mas mula del juego y ahora con un posible GOTY se repite la historia, sobretodo con un framerate que hace la wuea injugable, mas tiempo de carga, a pesar de cargar del disco duro y problemas de texturas... No se supone que hiperpoderosa (o era, por que es estos tiempos su hardware da risa)
y los multicore y el cell y la wuea????

Mass Effect 3 es un gran juego, hay que ser muy wueon pa negarlo (o un hipster qlo...) pero PlayStation 3 no da la nota...

:monomeon: PS3

http://www.lensoftruth.com/head2head-mass-effect-3-analysis/

No va a faltar el wn, que Bioware, flojos, bla bla bla, no optimizan, bla bla bla... tipico...

Yo llevo como 8 horas de juego en ME3. Que pedazo de juego ctm :idolo:. Hicieron la mensa weá de ciudadela esta vez, mejor que la del 1.

:idolo: Urdnot Wreav

puta y yo juego el puro B3 y cada vez encuentro mas y mas pifias wn <_<

Consola qla patetica, no hay caso WN, esta que no puede manejar un multiplatafroma de forma descente. Primero deja la caga con Skyrim, ofreciendo por lejos la version mas mula del juego y ahora con un posible GOTY se repite la historia, sobretodo con un framerate que hace la wuea injugable, mas tiempo de carga, a pesar de cargar del disco duro y problemas de texturas... No se supone que hiperpoderosa (o era, por que es estos tiempos su hardware da risa)
y los multicore y el cell y la wuea????

Mass Effect 3 es un gran juego, hay que ser muy wueon pa negarlo (o un hipster qlo...) pero PlayStation 3 no da la nota...

:monomeon: PS3

http://www.lensoftruth.com/head2head-mass-effect-3-analysis/

No va a faltar el wn, que Bioware, flojos, bla bla bla, no optimizan, bla bla bla... tipico...

Yep, bioware no es flojo

xmv7nc.png

Al final se comieron un dedo en el photshop, no sabia que habia biodrones aqui, quizas es un buen shooter pero nada mas.

Yep, bioware no es flojo

xmv7nc.png

Al final se comieron un dedo en el photshop, no sabia que habia biodrones aqui, quizas es un buen shooter pero nada mas.

me pregunto?? ¿que tiene que ver eso con que la versión de PS3 sea una mierda?? y por lo demás el juego es una maravilla, una obra maestra contemporánea y toda una Space Opera

:alabar: BioGOD

Al PS3 le va reguleque en esas cosas porque la pega dificil está en el ByPass de las memorias...

Querido Diario:

Acabo de ver XMEN FIRST CLASS.

:idolo: Magneto
:idolo: Azazel
:idolo: Professor X

Notables los cameos de Logan y Mistique Antigua

Me agradó este reboot :up:

Querido Diario:

Acabo de ver XMEN FIRST CLASS.

:idolo: Azazel
:idolo: Professor X

Notables los cameos de Logan y Mistique Antigua

Me agradó este reboot :up:

pensar que nadie daba un peso por esa pelicula cuando se comenzo a rodar ydespues termino siendo una de las mejores adaptaciones de un comic a la pantalla grade.

:idolo: Logan

pensar que nadie daba un peso por esa pelicula cuando se comenzo a rodar y despues termino siendo una de las mejores adaptaciones de un comic a la pantalla grade.

Es una muy buena película de superhéroes, pero sigue siendo una muy mala adaptación del comic a la pantalla grande.

Es una muy buena película de superhéroes, pero sigue siendo una muy mala adaptación del comic a la pantalla grande.

Dije UNA de las mejores, NO la mejor :awesomehands: y tampoco esta al nivel de weas tan malas como:

:monomeon: spiderman (excepto la 2)

:monomeon: green lantern (una soberana mierda)

:monomeon: iron man 2

:monomeon: hulk 1

Estai mezclando "película de superhéroes" con "adaptación de comic". Como adaptación es un pésimo reflejo del comic, sólo Magneto es como es en el comic y tiene la historia del comic. Es básicamente lo mismo que la película de Dragon Ball con la gran diferencia de que no es una pésima película.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver