Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Igniz se adelanto con lo que te iba a responder, me recordo algo de cabro chico: "el que lo dice, lo es" lol.

amigos
La wea de twitter fue por dejar el twitter abierto estando con amigos
amigos

Intente jugar el arkam city en hard y no pude matar a los wnes antes de llegar a 2 caras, supongo que normal para mi nomas.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=466096
![]()
PS3
. Hicieron la mensa weá de ciudadela esta vez, mejor que la del 1.
Urdnot Wreav
Consola qla patetica, no hay caso WN, esta que no puede manejar un multiplatafroma de forma descente. Primero deja la caga con Skyrim, ofreciendo por lejos la version mas mula del juego y ahora con un posible GOTY se repite la historia, sobretodo con un framerate que hace la wuea injugable, mas tiempo de carga, a pesar de cargar del disco duro y problemas de texturas... No se supone que hiperpoderosa (o era, por que es estos tiempos su hardware da risa)
y los multicore y el cell y la wuea????
Mass Effect 3 es un gran juego, hay que ser muy wueon pa negarlo (o un hipster qlo...) pero PlayStation 3 no da la nota...
PS3
http://www.lensoftruth.com/head2head-mass-effect-3-analysis/
No va a faltar el wn, que Bioware, flojos, bla bla bla, no optimizan, bla bla bla... tipico...
Yep, bioware no es flojo
![]()
Al final se comieron un dedo en el photshop, no sabia que habia biodrones aqui, quizas es un buen shooter pero nada mas.
BioGODque chucha esta foto??? spoiler del final del Mass Efect 3???Yep, bioware no es flojo
![]()
Al final se comieron un dedo en el photshop, no sabia que habia biodrones aqui, quizas es un buen shooter pero nada mas.

Querido Diario:
Acabo de ver XMEN FIRST CLASS.
Magneto
Azazel
Professor X
Notables los cameos de Logan y Mistique Antigua
Me agradó este reboot![]()
Magneto
Logan
pensar que nadie daba un peso por esa pelicula cuando se comenzo a rodar y despues termino siendo una de las mejores adaptaciones de un comic a la pantalla grade.

Es una muy buena película de superhéroes, pero sigue siendo una muy mala adaptación del comic a la pantalla grande.
y tampoco esta al nivel de weas tan malas como:
spiderman (excepto la 2)
green lantern (una soberana mierda)
iron man 2
hulk 1