• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se pondra interesante cuando empieze a salir mas informacion de las nuevas consolas, hasta el momento:

-La nueva xbox se rumorea que no ocuparia blu ray o cualquier formato optico
-La ps4 tendria un harware mas sencillo de programar, seria como vita en flexibilidad ( osea un computador ql)
-Wiiu cambiara de nombre.

- Si fuese asi la nueva xbox creo que pasaria de comprarla, en si, si la consola muere o se quema volver a descargar todo es una mierda
- ps4? si la sacaran luego para mi vista seria un fracaso la ps3 y su tiempo estimado de durabilidad
- Hace rato que fue anunciado el cambio de nombre, pero cacho que en el E3 recien se sabra algo mas (onda como nintendo revolution :lol2: )

ni ahi con pingakruzado, ni menos con los tetones aceitosos de lucha libre :zippyreves:

tengo una dudad sobre el AC: revelations, son muchas misiones de proteger la base?
jugué la primera y al principio pareció entrete, llegue al final y me hicieron mierda y hasta ahí llego lo entretenido :sm:

- Si fuese asi la nueva xbox creo que pasaria de comprarla, en si, si la consola muere o se quema volver a descargar todo es una mierda
- ps4? si la sacaran luego para mi vista seria un fracaso la ps3 y su tiempo estimado de durabilidad
- Hace rato que fue anunciado el cambio de nombre, pero cacho que en el E3 recien se sabra algo mas (onda como nintendo revolution :lol2: )

ni ahi con pingakruzado, ni menos con los tetones aceitosos de lucha libre :zippyreves:

Lo de xbox hay que tomarlo con pinzas, aunque muchos wnes han dicho que el nuevo sistema anti juegos usados era muy efectivo en la consola de microsoft.

Lo de ps4 da lo mismo, el plan de 10 años es el soporte para la consola, algo que se hace con la ps2 a la fecha o hace 2 años atras. Aunque sony ahora esta mas preparado, especialmente con los titulos de lanzamiento:

Curiosa noticia que por supuesto vamos a tratar como un rumor, desde Playstation Universe afirman saber cuales son los títulos que llegarán con el lanzamiento de la nueva consola de sobremesa de Sony (PS4) que según ellos se pondrá a la venta dentro de dos años. En la noticia en cuestión afirman estar seguros al 99,9% de que esta lista es la real ya que al parecer han estado hablando con contactos en Sony y en la wen dicen estar manejando información privilegiada y al parecer estos son los juegos que llegarían con el lanzamiento de la nueva consola ya que muchos de ellos se encuentran en desarrollo y muy provable es que acaben como títulos de PS4. No obstante ellos mismos comentan que de los once juegos que aquí os mostramos algunos son opciones que han incluido ellos mismos, pero que en la lista si están los lanzamientos oficiales de la consola. Lo curioso del asunto es que ni siquiera sabemos si habrá PS4.Os dejamos con el listado de títulos que ha publicado Playstation Universe.

Killzone 4: Según comentan en la web la cuarta entrega de la saga no llevará como nombre Killzone 4 pero si será una secuela directa de la conocida franquicia. Al parecer Sony sustituirá el digito por un nombre que impactará.
Deus Ex: Human Revolution 2: El shooter de acción de Square Enix tendrá una continuación en PS3, el título tendrá un tamaño mayor.
Gran Turismo 6: Al parecer Yamahuchi y los suyos trabajan contrarreloj para lanzar la sexta entrada como título de lanzamiento de la franquicia. El propio Yamahuchi ya anunció hace algunos meses que habían empezado el desarrollo de GT6 por lo que todo apunta a lanzamiento para PS4.
Infraworld: Al parecer este es el nombre (según PSUniverse) que tendrá lo nuevo de Quantic Dream que llegará para la salida de PS4.
Assassin´s Creed 4: Ubisoft traerá la cuarta entrega de la saga como lanzamiento de PS4. No se ha desvelado mas de momento.
Uncharted 4: La cuarta parte de las aventuras de Drake en consolas llegará para PS4. Parece ser que en Playstation 3 no veremos mas aventuras del conocido buscatesoros.
TITAN: Un nuevo MMORG cuyo desarrollo está a cargo de Blizzard. Al parecer este juego es multiplataforma por lo que tanto el PC como la nueva Xbox disfrutarán de el.
Need For Speed: Un nuevo título de la franquicia está en desarrollo en estos momentos, aún se desconoce el estudio que estará detrás del proyecto pero según PSU EA se ha puesto ya manos a la obra.
Crysis 3: Suena como potencial título de lanzamiento para la nueva consola de Sony, utilizando el potente motor de Crytek parece que tendremos nueva secuela para la consola de Sony.
Beyond Good & Evil 2: El mismo equipo que presentó Rayman Origins se ha puesto manos a la obra en el desarrollo integro de este esperado título de Unbisoft.
Metal Gear Solid 5: Todo apunta a que PS4 será la plataforma elegida para la nueva entrega de una de las sagas más impresionantes de todos los tiempos.

Tomarlo con andina nomas.

Voten por la peor compañia de america en cuanto a videojuegos

ronda 1: EA vs sony
http://consumerist.com/2012/03/worst-company-in-america-round-one-ea-vs-sony.html

me tire de cabeza contra EA altiro, compraron bioware y dejaron la mansa caga con el dragon age 2 :nonono:

Siento que la PS3 esta con muy buena salud en cuanto a apoyo de thirds y en ventas asi que no se que tan cierto sea que de aca a dos años salga la PS4 y aunque fuera el caso, el ciclo de los diez se cumple con creces ya que incluso con PS2 se paso por ese ciclo con holgura y a 6 años de su salida sigue estando bastante bien, lo de una Xbox sin juegos en formato fisico me parece que no sucedera aun, no veo preparado el mercado y guardando las compracaiones la PSP Go fracaso por lo mismo, me suena mas posible que la consola venga con Blu ray nomas.

Batman AC es un gran juego pero como soy un wn quisquilloso ( :gaiahello: ) es inevitable quejarme sobre lo malo que era el manejo de camara cuando te montabas sobre el wn grande, ya que la idea era controlarlo y atropellar a los demas enemigos menores pero wn, era imposible saber hacia donde ibas y al final siempre terminaba chocando contra la pared sin matar a nadie :nonono:

PS4 sale el 2015 y al contrario de lo que airman los rumores seguira siendo compleja en cuanto a su arquitectura y programacion ya que quedo demostrado en esta gen que mientras mas trabajo le dediquen a desarrollar un juego es mejor el resultado, por algo los mejores juegos de la gen son solamente exclusivos de PS3 :hands:

Xbo360 puede prescindir de unidad de lectura, de unidad de procesamiento y de almacenamiento y de cualquier wea...
esta condenada a perder en esta y en todas las generaciones en las que se enfrenta a la todopoderosa e invencible Sony.

:idolo: Sony :alabar:

Y no hay fechas de cuando van a confirmar las caracteristicas de las consolas nuevas?

shuuuu que paso aqui?

Batman AC es un gran juego pero como soy un wn quisquilloso ( :gaiahello: ) es inevitable quejarme sobre lo malo que era el manejo de camara cuando te montabas sobre el wn grande, ya que la idea era controlarlo

asi que igniz quiere subirse arriba del grande y dominarlo :zippy:

quiero el Batman AC :lloron: :lloron: :lloron:

Ahora que hablaron del Batman AC.

Como es el tema del DLC de Gatúbela, planeo comprarlo despues de terminar ME3

Viene incluido con el juego con un código (Esos que se activan con un cogido online para evitar segunda mano), o es un DLC aparte ?

Viene incluido con el juego con un código (Esos que se activan con un cogido online para evitar segunda mano), o es un DLC aparte ?

Eso.

Excelente juego Batman AC, no entiendo como xuxa no salio goty.

Viene un codigo.

xuxa verdad que viene el puro codigo XD

Bueh.. al final es la misma wea no mas.

Bacan, entonces lo compro nuevo si o si, pensaba que era un DLC la wea

Los DLCs de Robin y Nightwing son para ocuparlos en el modo desafio o jugar con ellos el modo historia pero no valen la pena.

Cual era el juego que mencionaste una vez sobre las cruzadas?

Los DLCs de Robin y Nightwing son para ocuparlos en el modo desafio o jugar con ellos el modo historia pero no valen la pena.

Cual era el juego que mencionaste una vez sobre las cruzadas?

The Cursed Crusade. Es piola, es de From Software. Es bien largo y la historia s piola, pero tiene más cinematicas que la chachu. La ambientacion la encontre muy buena, muy similar a Dark Souls de hecho.

Si lo encuentras barato o usado pruebalo.

The Cursed Crusade. Es piola, es de From Software. Es bien largo y la historia s piola, pero tiene más cinematicas que la chachu. La ambientacion la encontre muy buena, muy similar a Dark Souls de hecho.

Si lo encuentras barato o usado pruebalo.

Si la memoria no me falla, creo que hoy lo vi en el Euro usado :mmm: pero como no me acordaba del nombre no lo pesque.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver