• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
"
[background=rgb(255, 255, 255)]Hace unos días os contábamos que varios desarrolladores anónimos indicaban que la consola Wii U[/background]​
no sería ni siquiera más potente que las actuales Xbox 360 y PlayStation 3
[background=rgb(255, 255, 255)], y ahora nuevas declaraciones de desarrolladores apuntan en la misma dirección.[/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]Tras las declaraciones anónimas concedidas a Games Industry de las que os hablamos recientemente, ahora el medio británico [/background]
CVG
[background=rgb(255, 255, 255)] ha podido recoger nuevas opiniones sobre la potencia de la futura consola de Nintendo.[/background]

Los gráficos se verán bien, pero falla en otros aspectos

[background=rgb(255, 255, 255)]La opinión general que han obtenido es que los juegos de Wii U "se ven igual de bien" como en las actuales Xbox 360 y PlayStation 3, pero temen que la consola no dé la talla en otros aspectos técnicos. Esto se debería a que la potencia bruta de la consola sería menor a la de las actuales consolas de Microsoft y Sony.[/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]Según los desarrolladores, la CPU (el procesador principal) de la consola no tiene tanta potencia como los procesadores principales de Xbox 360 y PlayStation 3. Esto no sucede, según parece, con la GPU, el procesador gráfico. Por tanto, los desarrolladores temen que la consola se quede atrás en aspectos como la física compleja o la inteligencia artificial.

[background=rgb(255, 255, 255)]"Asumir que los juegos de Wii U se verán como juegos actuales con más resolución y mejores texturas no es muy acertado. Se ven igual de bien, no mejor", ha dicho uno de los desarrolladores. "
No hay que esperar nada especial desde el punto de vista gráfico

Incluso las conversiones pueden dar problemas

[background=rgb(255, 255, 255)]Otro desarrollador indica directamente que ni la GPU ni la memoria RAM de la consola serán un problema, pero coincide en que la consola no cuenta con la misma capacidad de proceso de datos que Xbox 360 y PlayStation 3 debido a que la CPU no es comparable en potencia.

[background=rgb(255, 255, 255)]Incluso las conversiones de juegos de las actuales Xbox 360 y PlayStation 3 podrían ser conflictivas en algunos aspectos, pues este mismo desarrollador indica que "todavía estamos trabajando con máquinas para desarrollo, pero ha habido algunos problemas". Explicando esta cuestión, añade que "no es un problema de hacer que las cosas funcionen porque la arquitectura es muy tradicional, sino de que
hay limitaciones con cosas como la física o la inteligencia artificial
[background=rgb(255, 255, 255)] porque el hardware no es tan potente". :lol: :lol2:

Cabros, al parecer hay que despedirse de este tema :(

Y donde estan los ejemplos para respaldar cierta afirmacion tan weona que alguien hizo por aqui? :rolleyes:

:lol2:

deberas que nunca me puedes responder :sadcry:

THQ: “WiiU is just alot more powerful than current HD consoles it does 1080p very easy.”

Epic: “It will do things current HD consoles simply cant do its going to be a powerful box.”

Crytek: “WiiU devkits are very powerful,the specs are very good”

Vigil Games: “We had the game at the same level as high end pc version in a matter of days and a few lines of code got the game up and running on tablet in 5 mins.”

EA: "Wii U is not a transitional platform, it is a true next generation system."

Pero no hay que creer esto :nono:
hay que creer los reportes anonimos de paginas que estan desesperadas por clicks :sisi: :lol2:

en serio van a cerrar este tema D:?

tema aparte, para los que juegan assassins creed, cacharon la historia del DLC del Revelations D:?

yo el fallout 1 lo tengo piratamente en español en el baúl de los recuerdos, pero igual lo estoy bajando,
era muy bueno ese juego, aunque el 2 nunca lo toque.

sigo esperando encontrar alguna vez el F3 en español por ahi... ya perdí todas las esperanzas u.u

pero hablando de wueas mas importantes, así que cerraran el tema??? puta los wns inoperantes, yo lo sigo desde que empezó. que pajaaa wn...

yo el fallout 1 lo tengo piratamente en español en el baúl de los recuerdos, pero igual lo estoy bajando,
era muy bueno ese juego, aunque el 2 nunca lo toque.

sigo esperando encontrar alguna vez el F3 en español por ahi... ya perdí todas las esperanzas u.u

pero hablando de wueas mas importantes, así que cerraran el tema??? puta los wns inoperantes, yo sigo este rincón olvidado del antro desde que empezó. que pajaaa wn...

En este momento está la pura cagá en /V/ y en Steam. De hecho no puedo jugar sin que me llegue un mensaje de algun foro relacionado a Steam.

Y todo por que el Waton Gabe dijo en una entrevista que era Brony :lol2:

En este momento está la pura cagá en /V/ y en Steam. De hecho no puedo jugar sin que me llegue un mensaje de algun foro relacionado a Steam.

Y todo por que el Waton Gabe dijo en una entrevista que era Brony :lol2:

http://www.youtube.c...h?v=YPjFavgKO5I

Los comentarios en el video son pa cagarse de la risa, hay weones que estan realmente butthurt con la weá. Gabe es como una especie de dios para muchos weones o algo asi. Estaba jugando counter strike source cuando empezaron a mandar mensajen con la wea de video,

En fin, ahora se entiende porque retrasan el EP3, el waton estaba muy ocupado viendo ponies :lol2:

ya po recomiendense algun juego, se me acaba el dead space....
foro ctm penca

Nintendo: 'Las experiencias son más importantes que los datos técnicos'

[background=rgb(255, 255, 255)]En declaraciones a [/background]​
Digital Trends
[background=rgb(255, 255, 255)], un representante de Nintendo ha comentado que "nosotros no nos centramos en los aspectos técnicos. Entendemos que a la gente le guste diseccionar los gráficos y los procesadores, pero las experiencias siempre tendrán más importancia que los números brutos"[/background]​

[background=rgb(255, 255, 255)]:lol2: :lol2: :lol2:[/background]​

Bastante horrible el cambio de foro, no se porque buscan tanto 'innovar' en ese aspecto si finalmente para un board lo mas simple y mejor es dejarlo tan sencillo sea posible (/v, gaf)

Me hice del Retro game challenge de DS y no pyede ser mas glorioso el juego, lastima que la segunda parte no sera localizada.

Leo mucho sobre que puede y no puede hacer la Wii U, me trae sin cuidado que sea potente, lo que mas me interesa es ver si Nintendo dejara esta vez los juegos casuales de lado y retorna hacia su fanaticada mas antigua, sus consolas no tienen porque ser monstruos mientras los juegos que entreguen sean buenos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver