freedomkme
Bolsa'e caca
...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Supongo que estay webiando?
Fuente?

Muerto el dia. Solo vengo a comentar que hace unos dias compre el persona 3 fes en psn, muy bueno el juego ql, pense que era grindy waifu simulator y de grindeo nada, solo estrategia, aunque no queria destacar eso. La emulacion es bastante decente, corre bien el juego, funcionan a 720p y puedes forzar widescreen y filtros para eliminar un poco los dientes de sierra. La play queda apartada y no puedes loguearte a la psn y cuando te aparece algun mensaje en la esquina derecha superior parece que fuera de 256 colores la wea, debe ser porque al pasar al modo emulacion toma el control completo de la consola. Es un agrado jugar ps2 sin cables.

con este juego tienes.. horas y horas para sacarle el jugo
es demasiado completo, cuando terminas de completarlo te preguntas...
que mierda le paso a los rpgs japoneses?

No creo wn. Si hubiese dejado lo casual como dice, hubiese hecho la consola con un mando tradicional tambien. Ojalá que sea asi.
Aún así ni ahi con la siguiente Gen Aún, quedan varias weás por salir y juegos que no he jugado aúa, aparte no es tanta la necesidad de pasar a otra generación como la gen anterior.
Facil estimado, al igual que el anime esta todo hecho para un publico objetivo, el Obsesivo. Es por eso que desde hace 4 o 5 años la mayoria de los anime son moeshit o un anime de minas que hacen cualquier cosa. El publico obsesivo comprara toda esa mierda desde varitas magicas hasta figuras de 200 o 300 lucas. Es cosa de ver lo bien que le fue a los idolmaster y neptunia en japon.
Ojala que saquen persona 4 para psn.

salio la conferencia de iwata que la WiiU sera principalmente para jugadores Hardcore, primera cosa coherente que leo de este wn despues de anunciar las perdidas, lo casual no es sostenible con el tiempo

Mmm el publico de snes?¿ imposible, el mercado casual les dio demsiado dinero, seguiras viendo simuladores de guaguas y caballos para siempre. Ahora si sacaran un mario galaxy 3 me anotaria.

Yo que tu no haria tantas suposiciones.
apuesto ban/avatar la wea que sea, que nintendo este E3 va a recuperar a los "hardcore" gamers.
no lo digo porque lo piense/crea lo digo porque SE que sera asi
los anuncios que haran este E3 son demasiado buenos, y hay varias sorpresas...
![]()

Yo que tu no haria tantas suposiciones.
apuesto ban/avatar la wea que sea, que nintendo este E3 va a recuperar a los "hardcore" gamers.
no lo digo porque lo piense/crea lo digo porque SE que sera asi
los anuncios que haran este E3 son demasiado buenos, y hay varias sorpresas...
![]()

yo te apostaria, peeero no existe una manera de que sea objetivo lo que para ti es genial para mi seguramente sera caquita
recuerdo cuando anunciaron wiimusic que fue la peor conferencia de nintendo y aun asi todos los nintenderos de aca (no recuerdo si estabas en el lote) la encontraron la raja

Esta E3 sera de Microsoft
termine ME3 y solo puedo decir..
que es el mejor juego que he jugado y jugare![]()