mansaca
Maricon
partiendo que sigo encontrando patetico andar insultando en un foro pero es cosa de ustedes
lo que te deje en otro color, lamentablemente el ultimo juego de mickey que fue exclusivo de wii lo dejo muy bien parado, por lo mismo tendrá secuela que sera multi, sorry pero epic mickey es un juego que nadie deberia perdersey solo podran jugar la secuela
Entre otras noticias un poco mas interesantes:
DICE se condorio y anuncio el battlefield4esperaba la secuela del bad company
el productor deEarthworm Jim nos da alguna esperanza de volver a verlo en accion
Psp sacara (en europa ya salio) una version mas barata (ya que Vita no vende por tener puros remakes)
RE6 esta llamando fuerte la atencion... ojala que sea mejor que las basuras anteriores
La demo que venia con dragon dogma en trishitty era una beta mula con tearing y wea, la demo que mostraron en la comicon de san diego era la de ps3 corriendo perfectamente sin tearing, maricona la wea. En todo caso la demo sale en septiembre.
Y por lo que se ve, sera para las audiencias de cod.
Otra consulta, estoy jugando el batman AC, lo compre usado y obviamente venia sin el codigo de gatubela, vale la pena comprarlo en la psn? o no tiene ningun brillo?
pd: no me interesan los trofeos o platinum
y solo podran jugar la secuela
esperaba la secuela del bad company
Earthworm Jim nos da alguna esperanza de volver a verlo en accion

Es cosa de mirar el Marvel vs Capcom 3, por mucho que me guste este tipo de juegos, es cosa de que cachar que el primero que logra conectar un combo tiene prácticamente asegurado que va a matar a uno de los personajes del oponente.