• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmm yo ultimamente juego casi solo portatil por falta de tiempo, y la verdad salvan bastante
jugar acostao es lo mejor

la ds tiene buenos juegos pero sus pantallas enanas y faciles de rayar por el uso del lapiz me corta la vola

Cómprale protectores. Deben costar 2 lukas y te olvidas de los rayones.

yo le tengo ganas a una XL, pero todavía están caras las weaítas :/

Tipico nintendron del foro

iVAYHLKzm721q.gif

A la DS yo le tengo bastante respeto. Hay varios juegos diseñados totalmente para jugar con un lápiz táctil que al final te dan una gran experiencia, como The World Ends With You, en el que hay que combinar lápiz y manos. También juegos tácticos como los Advanced Wars o puzzles como Picross.

Además, y dependiendo de los gustos, hay muchos títulos que valen la pena jugar y que no puedes encontrar en consola de mesa. Algunos Dragon Ball por ejemplo, como el Origins o el :idolo: Attack of the Saiyans. O simplemente Pokemon, que es la carta por excelencia de la DS.
:idolo: Elite Beat Agents, la mejor wea para DS.

PSVita tendrá disponibles más de 100 juegos de la original PlayStation lo cual no es malo, sigo convencido de que la consola es genial, tiene juegos buenos (en catálogo), el problema es que no tiene de esos juegos que venden consolas y por eso no va bien.

tiene protectores puestos y estan megarallados, es una buena consola pero desde que tengo la vita esta juntando polvo

:idolo: Elite Beat Agents, la mejor wea para DS.

PSVita tendrá disponibles más de 100 juegos de la original PlayStation lo cual no es malo, sigo convencido de que la consola es genial, tiene juegos buenos (en catálogo), el problema es que no tiene de esos juegos que venden consolas y por eso no va bien.

ibg62VzPyUdUvh.png

Esta vendiendo al nivel del Dreamcast, asi que compratela antes que la descontinuen y vas a tener una consola que vale harto :buenaonda:.

PD: Las ventas de DC en ese grafico son de Japón solamente mientras que las de Vita son mundiales.

No tengo intención de comprar PSVita por más que me parezca que es buena consola (buen control aunque los sticks muy pequeños para mi gusto), la pantalla es excelente y prestaciones técnicas muy buenas.

Me quedo con 3DS especialmente por el catálogo que viene, además he comprado la mayoría de los juegos bastante baratos.

Al final las ventas valen mucho, si vende mal no lanzaran muchos juegos. No me caso con ninguna compañía, solo veo lo que me parece más barato y está acorde a mis gustos (aunque tenga gusto en el culo).

PSVita le pasará lo mismo que PS3, comenzará mal y al final subirá bastante.

ya llegó la putita de las ventas? :lol2:

como dice el alemán, Vita = PS3 (aunque me da lo mismo).
A todo esto, que se decía de WII antes de lanzarse? lo mismo que se dice de WiiU?

PSVita le pasará lo mismo que PS3, comenzará mal y al final subirá bastante.

Por eso hay que postear ventas, porque por alguna razón muchos piensan esto, pero no es posible para nada.

Esta vendiendo al mismo nivel que una consola que fue DESCONTINUADA, y Dreamcast se mantuvo viva todo su primer año vendiendo solo en Japón.

Muchos retailers ni siquiera piden más stock porque no venden el que tienen.
si esta navidad Vita no se vende aunque sea decentemente, ninguna compañia hara juegos para ella.
De hecho ya esta pasando, en ninguna de las listas semanales de ventas de Japón hay siquiera UN juego de Vita.
Y como la mayoria deberia saber, las compañias gringas/europeas practicamente no pescan las portatiles, asi que las ventas Japonesas si son MUY relevantes.

La PS3 era la sucesora de una de las consolas más exitosas, solo eso le aseguro apoyo third party y el desarrollo de muchos juegos desde antes que se lanzara.

Y ahora el poco apoyo que le aseguro el exito de PSP a la Vita, se esta moviendo a 3DS.
Exclusivos que se van tambien a 3DS y otros ex-exclusivos de PSP que se van a solo-3DS.

ya llegó la putita de las ventas? :lol2:

como dice el alemán, Vita = PS3 (aunque me da lo mismo).
A todo esto, que se decía de WII antes de lanzarse? lo mismo que se dice de WiiU?

Que seria eso que se dice? :zippyreves:
se dicen muchas cosas

Es que MGS4 está echo y concebido para fanboys, lleno de fanservice para dejarlos contentos.

Recuerdo cuando llegué a Shadow Mosses y de repente me pongo a jugar al mismo juego de psx..y yo WTF?, resulta luego que leyendo en foros, los mas fanáticos hasta soltaron una lagrima al recordar al juego original.

Y el juego es asi en un 95%, cinemáticas que rebosan ridiculez por los 4 costados (la escena de amor entre el cagón y meryl, el pasillo microondas, la cachita de otacon y Naomi), incronguencias argumentales (tooodo lo que hace Naomi, que nadie cache que el cagon no tenga nanomáquinas, el final dios, EL FINAL) falencias jugables (el acto 3 dura 15 minutos y su video de presentacion dura casi una hora, y su video del descenlace otros 45 minutos....y además comprar armas no sirve de nada, sólo le compraba balas al negro y me sobraban).

MGS4 sería un mucho mejor juego si los fans no lo endiosaran tanto.
El problema de MGS4 es otro. No es mal juego en absoluto, el problema es que es de las weás más outdated que he podido jugar en terminos de gameplay. controles rotos en varios aspectos. La mecanica de stealth está más rota que la chucha. Es raro, muchos weones lo odian por esa misma razon más que nada, es un juego de actual gen con controles de un juego de PS1, ni siquiera tanto en la historia y en las cinematicas. igual sigo pensando que tiene una de las mejores intros que puede tener un juego. En otras palabras, en fanservice puro.

Los fans de MGS son los wns más cerrados en ese aspecto, vease lo que pasó con Twin snakes de GC. Los qls cambiaron los controles por algo más actual y los wns se lo comieron, aparte de cambiarle el OST y varias weás más. Para los fanboys ese juego no existe :lol2:

Pico para Wii-U. No han mostrado nada que realmente valga la pena aparte de Zombie-U y ni cagando compro una consola por un solo juego., Uno de los peores lauch line up que he podido ver. mejor esperar que muestren algo más a futuro.

no se, algo tiene la wiiu que me hace dudar. lo mismo que me pasó con la Wii, es como que basan mucho en sus novedades y quieren que con eso seamos felices... mejor espero

Pico para Wii-U. No han mostrado nada que realmente valga la pena aparte de Zombie-U y ni cagando compro una consola por un solo juego., Uno de los peores lauch line up que he podido ver. mejor esperar que muestren algo más a futuro.

Ahi esta la clave :zippy:

No han mostrado nada más que los juegos de lanzamiento, en cambio con otras consolas como el 3DS o Wii mostraban juegos que saldrian al año o 2 años despues del lanzamiento, por eso se veia más "abultado", y con 3DS ya sabemos como fue su lanzamiento.

:idolo: P-100
:idolo: NSMB U

Super%20Mario%20World-1.png

wiiu_newmariou_1_scrn01_e3.jpg

.

SMW_Yoshis_Island.png

6.png

Por fin una secuela de verdad del gran :idolo: SMW

:idolo: Pikmin 3

Uno de los peores lauch line up que he podido ver

Naah wn, busca los lanzamientos de otras consolas.
Siempre son bien pobres los line up de lanzamiento.
los unicos que han roto esa "regla" son los lanzamientos de Vita y Wii U.

Iwata:

“Finally, another issue is that the visibility of the future software lineup is unclear. During E3, titles for the overseas markets were highlighted and the titles we introduced then were only the ones to be available at the launch time and within the launch window period, which might make you wonder, “What will become of the software in the next year?” It is our intention to convey a strong message this fall with the information about the price and the launch date and then to create momentum good enough to convince our consumers to buy (the Wii U), but currently, there must be some concerns. Overall, we believe that the current share price has been determined based on what I mentioned today. In the near term, with the introduction of the Nintendo 3DS XL followed by new software titles in July and August, the most important issue is to what degree we can change the business momentum of the Nintendo 3DS in the world. Then, subsequently, when we launch the Wii U, we intend to announce the next step by saying what will happen in the future, and by doing this, we would like to change the evaluation in the market.”

Si, por eso es el peor launch lineup hasta ahora. No podi mostrar un 2d based mario ni un juego que facilmente puede estar en PSN o Xbla como juego de lanzamieto en el 2012. En el 2005 hubiese pasado piola, no en pleno 2012.

Lo único realmente interesante es Zombie U, nada más.

a mi la nueva wii no me interesa, a diferencia de la anterior que le compre toda la mentira de la revolucion, esta vez no le compro, no le compro el control en otra pantalla, no le compro su catalogo.
no le veo un factor determinante de diferenciación con respecto a las consolas actuales, muchos de sus juegos son los mismos de las consola que ya tengo y no tengo duda que zombieu saldra para xbox/ps3 (implementando el la pantalla del control en vita/ipad o dentro de la misma pantalla como un picture in picture) y en caso de no salir, es el unico juego que hasta ahora valdria la pena pero no el precio de una consola

¿Qué wea le pasa a TodoJuegos? ¿Se están yendo a quiebra?

Hace un par de días bajaron el UMVC3 a 14 lukas (y yo hace menos de 2 semanas lo compré en 27 :ohno: ) y ahora tiene el pack Uncharted 1 + Uncharted 2 GOTY a 20k :sconf:

Espero con ansias la llegada de wiiu, no es porque sea un homosexual con deficiencia de intelecto como aquelos que la van a comprar sino por el festin que me significara reirme y humillar a los fanboysitos de esta mal nacida consola cuando ese vean los primeros ports fallidos, las falencias, las promesas no cumplidas y lejos lo mas gracioso sera que lo unico que obtendran va a ser una nueva version de su ridiculo y penoso "juegazo" mario :lol2:
en el mejor de los casos tambien tendremos la posibilidad de ver como se mean por su elfo emosexual...
y eso seria todo, nintendo no tiene nada mas.

Vale la pena comprar los Uncharted a ese precio considerando que ni tengo PS3 y jugaría en unos meses más? que tan largos son? si duran menos de 5 horas paso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver