• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vale la pena comprar los Uncharted a ese precio considerando que ni tengo PS3 y jugaría en unos meses más? que tan largos son? si duran menos de 5 horas paso.

Sacarles el platino toma como 1 semana jugando unas 2 horas diarias.

Se ve interesante el SMW para la nueva consola de Nintendo... lastima por quienes aun eran proyecto de esperma en el año que salio ese juegazo.

Sacarles el platino toma como 1 semana jugando unas 2 horas diarias.

Eso es cierto, pero hay que decir que Uncharted 2 es un juegazo. Una película de acción de principio que no decepciona en jugabilidad, sino todo lo contrario. Además, creo que aún mantiene el online, por lo que se te expanden las posibilidades.

uncharted es la mejor saga de esta generacion, niuna de sus entregas decepciona ni siquiera la de vita

Los 3 uncharted la llevan, pero no me apresuraría a comprarlos. siempre bajan de precio, y el pack a 20 lukas lleva harto tiempo ya, asi que a las navidades (si puedes aguantar tanto) lo verás a mitad de precio.

Y esta semana me pasan una Vita con Uncharted ejale!!!

pd: los que hacen mejores ofertas son los de Blockbuster, por ejemplo Deux Ex human revolution a 7 lukas, Tatsunoko a 10 (cuando costaba 25), no more heroes a 5, zelda skyward a 19, shadows of the damned a 7, y los que me quedan XD.

A mi me falta jugar el 3. El 1 no es la gran weá, pero es simpatico, El 2 es de las mejores weás que he jugado. De ahí iré por el 3... Un amigo tiene el de Vita y dicen que es la caga para ser de portatil.

Yo fuí el de los que se compró el Dead Space 2 como en 10 y algo en Blockbuster, pero era por que algunos locales se fueron a quiebra como el de la florida. Los wns estaban rematando todo por que iba a cerrar el local. Blockbuster está pal pico en ese momento.

Los wns estaban rematando el Deus Ex a 7 lucas, y yo que pagué como 30 por la weá cuando salio :madno:... puta que odio cuando pasa esa wea

Puta la wea no entiendo, el MGS4 me dio el trofeo de todas las armas sin haber obtenido el emblema big boss y por lo tanto no tengo la Patriot, pero se supone que para tener todas las canciones de del ipod hay que sacar todos los emblemas porque asi se consiguen ciertos temas...
no entiendo :retard:

wolas.... harto tiempo que no posteaba por estos lares y mas aun desde que el topic volvió a estar a la vista
visite los dianas y en verdad se han puesto demasiada las pilas con las maquinas: melty blood, virtual tennis 4 (donde sale el mano de piedra), una maquina touch musical, un nuevo on rails de terminator, kof climax, tatsunoko vs capcom....

se agradece el impulso de la nueva administracion aunque las fichas subieron a 250... ouch, pero por lo menos se ve calidad.

me pregunto como estan los flipperin en la actualidad

Nuz, el precio es bueno, pero si no los vas a jugar ahora, mejor no... usados los están tirando a 8 lucas.

¿Qué conshemimare es KOF Climax? :lol2:

[background=rgb(255, 255, 255)]Sin duda alguna, The King of Fighters XIII representó el regreso triunfal de la serie a la escena de los [/background][background=rgb(255, 255, 255)]videojuegos[/background][background=rgb(255, 255, 255)] gracias a su sistema revitalizado y dinámico, su excelente [/background][background=rgb(255, 255, 255)]dirección[/background][background=rgb(255, 255, 255)] artística, la variedad de modos de juego con la que cuenta y a sus movimientos devastadores. [/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]SNK está preparando una actualización de KOF XIII llamada The King of Fighters XIII Climax. Los detalles de las nuevas características de esta versión no ahn sido anunciados, pero la imagen promocional nos da una pista. [/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]KOF XIII Climax incluirá a NEST Kyo, Iori (versión ’02 ) Billy Kane, Mr. Karate y Saiki, personajes que ya habían sido integrados a la versión de PS3 y Xbox 360 de KOF XIII. KOF XIII Climax será revelado el próximo 11 y 12 de febrero en las ciudades japonesas de Tokyo y Osaka. [/background]

Salieron las spec oficiales de wii U, osea las confirmadas por ubisoft hasta el momento

AMD GPU7 R700-Based processor
“GX2″ named API for Wii U
32MB embedded DRAM capable of 720p 4x MSAA or 1080p rendering in a single pass

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=183683

Una R700 po wn. es tecnología como de hace 4-5 años más o menos. Si mi conocimiento en hardware no me falla, esa weá con cuea tiene directx 10 y le es imposible aún los 1080p con anti aliasing a la vez...Es de la segunda gama de vgas ati con soporte direct 10, o las primeras con 10.1 creo.... es como gama media de esa serie de tarjeras, la HD4000

Si, la weá es estrictamente actual gen

Salieron las spec oficiales de wii U, osea las confirmadas por ubisoft hasta el momento

http://gonintendo.co...story&id=183683

Una R700 po wn. es tecnología como de hace 4-5 años más o menos. Si mi conocimiento en hardware no me falla, esa weá con cuea tiene directx 10 y le es imposible aún los 1080p con anti aliasing a la vez...Es de la segunda gama de vgas ati con soporte direct 10, o las primeras con 10.1 creo.... es como gama media de esa serie de tarjeras, la HD4000

Osea de nuevo obsoleta la consola, al menos podran trabajar con efectos directx 10 y al fin eliminar el directx 9.

Wena Moyin, hay que estar atento a la venta de entradas.

http://gonintendo.co...story&id=183683

Nintendo usa partes customizadas, nunca van a usar una parte tal como la puedes comprar tu en cualquier tienda.

La mayoria de los reportes de los PRIMEROS devkits aseguraban que era una GPU basada en las Radeon HD 5000...
Siendo que los primeros devkits se empezaron a repartir casi a principio de año, un cambio de GPU no se hace en unos pocos meses.

Al final todos los rumores se contradicen, cuando la wea salga se deberia aclarar todo :awesomehands:

Xbox 360 tiene 3MB de DRAM mientras Wii U tiene 32MB :rolleyes:
Los juegos nextgen seran 720p con AA corriendo a 60fps, si alguien espera 1080p en todos los juegos, esta loco.

Con al cantidad de estudios que han cerrado, ninguna compañia va a gastar más por hacer que un juego tenga una diferencia minima visualmente para la mayoria, la gente que visita foros es la MINORIA.
a juanito perez le da lo mismo si un juego corre a 1080p o a 720p.

Cosas como esta pasan cuando los costes de desarrollo suben:
http://grcade.co.uk/...php?f=2&t=31630

Las 3 usa tecnología propiamente desarrollada para su propia maquina, por eso se dice "basada en". Se toma la arquitectura de una VGA estandar y se modifica dependiendo del comprador, toda estas empresas ajenas a Ati y Nvidia hace lo mismo, por eso la diversidad de marcas de fabricantes que basan su tecnología en esas 2, NSI, Zotak, etc. Por eso tambien se catalogan por series. en el caso de wii U todos dicen que es una HD4000

De todas formas el punto es que la weá es pretty much actual gen con esas caracteristicas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver