• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Da lo mismo la causa, como consumidor me interesa un coco las excusas. El hecho es que la weá va a ser igual a las otras 2 versiones y no existe ningun aliciente para comprar esa version del juego en wii U

En fin, siempre vendieron que la version sería la mejor por las supuestas caracteristicas de la consola. Asi nomás con la weá :lol2:

Y YA LO JUGASTE?

:omg:

aqui alguien que si lo jugo

http://nintendoeverything.com/95612/satterfield-assassins-creed-iii-looks-best-on-wii-u-talk-of-unannouncedpotential-launch-game/

Day 1. Lo unico que sé es que no lo voy a jugar en Wii-U, en especial cuando:

"Wii U version of the game it will be missing a few features including lighting and particle effects. The game will be roughly 99% similar, and the visuals for the game are meant to match those of the Xbox 360 and PlayStation 3"

:lol2:

:hands: WiiU, es la consola que menos me ha hypeado. Pensaba lo mismo con 3DS pero me sorprendió.

Espero que no haya cambio generacional en años o si no las sucesoras de PS3 y 360 será más caras de lo que fueron estas mismas. Aún siguen siendo consolas mounstro y pueden soportar unos 3 años con lanzamientos exclusivos.

¿De verdad alguien quiere una nueva generación?

Querido Diario,

Me ha sorprendido de muy buena manera la PSP, al igual que en su momento lo hizo la Nintendo DS.

He estado jugando mientras viajo / cago / flojeo diversos juegos y nada que decir.

Esperaré a que salgan más juegos en la Vita y cacho que voy por esa tb, y la 3DS aún no conozco bien el catálogo actual como para ir por una. :up:

Espero que no haya cambio generacional en años o si no las sucesoras de PS3 y 360 será más caras de lo que fueron estas mismas. Aún siguen siendo consolas mounstro y pueden soportar unos 3 años con lanzamientos exclusivos.

¿De verdad alguien quiere una nueva generación?
Concuerdo, PS3 y 360 tienen mucho q dar aún, de Wii no hablo xq no pueden hacer más de lo mismo y fue una consola q nació topando su límite tecnológico. Además es Wii :hands:
La única razón x la que Microsoft y Sony adelanten sus consolas es xq los wnes de Nintendo están adelantando la WiiU xq van desfasados, y los dos wnes se van a tirar de nuevo a pelear con bestias, a modo de ejemplo: hace poco leí q la PS4 sería capaz de correr juegos en resolución 4K... o sea, con suerte recién se está estableciendo la tecnología 3D y estos wnes ya quieren pasarse a la 4K, sería demasiado caro.
Pa variar el culpable de todo es Nintendo con sus juguetes aweonaos

El problema aquí es que se está limitando a la Wii por sus capacidades tecnológicas. Es cierto que gráficamente deja harto que desear en comparación a una PS3 o una XBOX, pero la jugabilidad de la Wii aún es un materia de discusión, sobre todo en el tipo de juegos en los que está enfocada. No le podemos pedir que sostenga un online con 12 jugadores, porque simplemente nunca fue pensada para eso, pero hay que reconocer que tiene varios títulos que superan con creces a sus pares, como por ejemplo Xenoblade. Cuando salió en el 2010 ya había varios títulos de otras consolas que eran considerados espectaculares, pero no por nada Xenoblade fue catalogado como uno de los mejores RPG existentes. No lo fue por sus gráficos, yo lo juego con cable componente y con cuea alcanza para 480p, pero la jugabilidad es algo totalmente distinto a los visto anteriormente, y al final es lo que cautiva a quienes no necesitamos ver todo en retina display para disfrutar lo que nos ofrecen.

El problema aquí es que se está limitando a la Wii por sus capacidades tecnológicas. Es cierto que gráficamente deja harto que desear en comparación a una PS3 o una XBOX, pero la jugabilidad de la Wii aún es un materia de discusión, sobre todo en el tipo de juegos en los que está enfocada. No le podemos pedir que sostenga un online con 12 jugadores, porque simplemente nunca fue pensada para eso, pero hay que reconocer que tiene varios títulos que superan con creces a sus pares, como por ejemplo Xenoblade. Cuando salió en el 2010 ya había varios títulos de otras consolas que eran considerados espectaculares, pero no por nada Xenoblade fue catalogado como uno de los mejores RPG existentes. No lo fue por sus gráficos, yo lo juego con cable componente y con cuea alcanza para 480p, pero la jugabilidad es algo totalmente distinto a los visto anteriormente, y al final es lo que cautiva a quienes no necesitamos ver todo en retina display para disfrutar lo que nos ofrecen.

la wii se limito sola con sus capacidades tecnicas, jugar en un lcd o led llega a doler los ojos por lo mal que se ve, sin dejar de hablar del pobre catalogo que, puede tener algunas excepciones pero por muy buenas que sean no vale la pena la inversion
(no ofrece mas que un ps2)

la wii se limito sola con sus capacidades tecnicas, jugar en un lcd o led llega a doler los ojos por lo mal que se ve, sin dejar de hablar del pobre catalogo que, puede tener algunas excepciones pero por muy buenas que sean no vale la pena la inversion
(no ofrece mas que un ps2)

Eso es verdad en parte. Yo juego en una LCD de 32'' y con cable componente y aún así hay juegos que se van mal, como también hay muchos que se ven bien.
Y sobre la inversión, hace unas páginas atrás nombramos muchos juegos que sí valen la pena en Wii. Yo al menos habré nombrado mínimo 20 que son exclusivos de esta consola y que realmente te llegan a "justificar la inversión", si es que te gustan esos juegos, claro.

el punto es q al menos a los q pululan en este foro, a la mayoria no nos gustan ese tipo de juegos XD

Claro, y es fácil darse cuenta en todo caso. Pero aquí vuelve lo que hablaba hace un tiempo, el tema de los gustos. Uno no puede catalogar a una consola de mala solamente porque no le gusta como es.
Yo no niego, ni puedo hacerlo, que la Wii gráficamente deja mucho que desear. Sin embargo igual tiene muchos juegos que son una maravilla a pesar de no verse a 1080p.
El ejemplo que se me viene es No More Heroes. Cuando lo jugué la primera vez no tenía idea a lo que iba ya que era un título nuevo. Al final resultó ser uno de los mejores juegos que he jugado: combina una gran jugabilidad con excelentes personajes, referencias retro y muchas líneas subidas de tono que le aportan una personalidad distinta al juego.
Pero me imagino que no mucha gente lo ha jugado por haber salido en exclusiva para Wii, en primera instancia, ya que también hay una versión para PS3.

no se, yo he jugado igual bastante Wii y puedo decir que no me ha gustado

Claro, y es fácil darse cuenta en todo caso. Pero aquí vuelve lo que hablaba hace un tiempo, el tema de los gustos. Uno no puede catalogar a una consola de mala solamente porque no le gusta como es.
Yo no niego, ni puedo hacerlo, que la Wii gráficamente deja mucho que desear. Sin embargo igual tiene muchos juegos que son una maravilla a pesar de no verse a 1080p.
El ejemplo que se me viene es No More Heroes. Cuando lo jugué la primera vez no tenía idea a lo que iba ya que era un título nuevo. Al final resultó ser uno de los mejores juegos que he jugado: combina una gran jugabilidad con excelentes personajes, referencias retro y muchas líneas subidas de tono que le aportan una personalidad distinta al juego.
Pero me imagino que no mucha gente lo ha jugado por haber salido en exclusiva para Wii, en primera instancia, ya que también hay una versión para PS3.

pero lo que es una maravilla en una consola no lo es en otra
no more heroes salio en ps3 y nadie lo pesco por que paso a ser de lo mejor del catalogo de wii a ser un juego del monton
en el reino de los ciegos el tuerto es el rey

Depende igual. Hay weas bien simpaticas en la consola. El problema es que no es HD y eso jode bastante por el tema del LCD. Se ve horrible en LCDs :ohno:. Igual los wns no quisieron hacerla HD por un tema obvio. La consola está enfocada a niños y gente que está ni ahí con el HD, y la idea era llegar a más weones en lanzamieto, cuando el LCD no era masivo aún.

Otro problema es que por no ser HD muchas weás interesantes se perdieron. Juegos como Disaster Day of Crisis (Un shooter RPG bien bueno, lo terminé inclusive, el juego daba para hacerlo HD) o Montain Course eran propuestas notables, pero como eran similar a un juego de PS2 en tema gráfico. Nadie pescó la wea, a este ultimo lo rajaron por weás tecnicas, obvio, limitaciones de la consola.

Los wns igual podrian haberla hecho HD, al menos que se viense bien en LCD, aunque sinceramente sigo pensando que debieron lanzar Wii U en el 2006-2007, no ahora en el 2012

Que WiiU no sea tan potente nos beneificia a todos. Por un lado alarga aún mas la actual gen, ya que ports a futuro si valdrán la pena.

Y nos beneficia a los que no queremos aún que haya otra gen.

Yo por mi parte me haré con WiiU cuando salga un mario estilo Galaxy, no antes.

Para mejores gráficos, tengo un pc que no queda botao.

Creo que el problema de algunos con Wii (aparte del tema gráfico) es que buscan lo mismo o similar que las demás consolas, ignorándo el catálogo y perdiéndose verdaderos juegazos por esto mismo.

Muchas veces e leído cosas como"y dónde está Bioshock, Assassin creed, los batman, etc" refiriéndose a la falta de juegos third, pero el que se compra Wii ¿Lo hace para jugar a eso?, No.

Que WiiU no sea tan potente nos beneificia a todos. Por un lado alarga aún mas la actual gen, ya que ports a futuro si valdrán la pena.

yo creo q la acorta, xq WiiU se va a disparar en ventas (xq tiene la reputación de Wii que le precede) y eso no va a hacer más q apurar a Sony y Microsoft a apurar sus consolas para sacarlas a la venta y no perder tanto terreno en las ventas.
Aunque Sony ya dijo q no le importaba eso y prefería esperarse a q tengan un nuevo monstruo preparado

yo creo q la acorta, xq WiiU se va a disparar en ventas (xq tiene la reputación de Wii que le precede) y eso no va a hacer más q apurar a Sony y Microsoft a apurar sus consolas para sacarlas a la venta y no perder tanto terreno en las ventas.
Aunque Sony ya dijo q no le importaba eso y prefería esperarse a q tengan un nuevo monstruo preparado
Lo dudo, microsoft ha apostado mucho con Kinect como para dejar botados a sus ¿20? millones de nuevos usuarios, además obviamente, de seguir dando apoyo a sus mas de 70 "normales". Si WiiU no es tanto mas potente, los ports desde WiiU no se verán muy afectados. Y Sony aún no ha ganado lo suficiente con PS3, sumado el desastre de Move y PSvita...

Y no, PS4 y Xbox720 no serán montruos.

Y nos beneficia a los que no queremos aún que haya otra gen.

Yo por mi parte me haré con WiiU cuando salga un mario estilo Galaxy, no antes.

Para mejores gráficos, tengo un pc que no queda botao.

Creo que el problema de algunos con Wii (aparte del tema gráfico) es que buscan lo mismo o similar que las demás consolas, ignorándo el catálogo y perdiéndose verdaderos juegazos por esto mismo.

Muchas veces e leído cosas como"y dónde está Bioshock, Assassin creed, los batman, etc" refiriéndose a la falta de juegos third, pero el que se compra Wii ¿Lo hace para jugar a eso?, No.

Los que se compraron wii al principio fué por la novedad de los controles. De todas formas al principio hubo una desinformación ya que muchos creyeron que la consola sería HD o tan potente como 360 en ese tiempo basado en el trailer de Red Stell. fué un cagazo de Ubisoft de todas formas. Los wns no mostraron gameplay real, sino un trailer doctorado que mostraba como se jugaria. La cagá quedó después cuando el juego salió y no era nada como el trailer.

Ahora no hay juegos tipo Assassins creed o Bioshock en esta porque simplemente nadie los compraria. Wii es una consola complementaria más que nada. Para jugar esos juegos que no salen en ninguna otra consola.

Ahora no hay juegos tipo Assassins creed o Bioshock en esta porque simplemente nadie los compraria. Wii es una consola complementaria más que nada. Para jugar esos juegos que no salen en ninguna otra consola.
Y es asi de simple, Wii se queda corta como consola principal. Aunque tenga juegazos, en las demás está la creme de la creme (o como se escriba)

me rei :lol2:

3996391015.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver