• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wii termino siendo uno de esos peculiares casos donde una mierda de producto tiene un exito comercial enorme, no solo la consola en si misma sino que ademas los muchos accesorios tanto o mas inutiles que la misma consola que venian a entrenar una supuesta revolucion en cuanto a jugabilidad la cual nunca existio.

En resumen se podria considerar a wii como la piedra filosofal de los negocios, sacarle mucho dinero a los ingenuos a cambio de nada.

Llego Internet explorer a xbox, pero...

bivspf.jpg

En todo caso es IE, no se pierden nada.

La unica razón porque esos juegos que nombraron antes no llegaron a Wii es porque (como ya lo explique una vez... )
las compañias ya habian invertido en herramientas para desarrollar en las otras 2 consolas, de hecho nadie pensaba que Wii tendria el exito que tuvo, asi que tenian que usar esa inversion y desarrollar para esas 2 de todas maneras.
Con Wii solo hicieron juegos de "prueba" (en la primera oleada de juegos) cosas como RE4 Wii por ejemplo, que a pesar de ser un port de la generacion pasada vendio más de un millon y que cosa penso Capcom?
"hagamos 2 shooters on-rails basados en RE :retard: ".
El COD3 vendio más en Wii que en PS3, y que penso activision??
"llevemos el COD4 varios años despues a Wii y saltemonos el MW2" :retard:
oh, y tambien
"no demos promocion y hagamos como que esas versiones no existen".
A pesar de eso, todos los COD han vendido millones en Wii.

El que diga que no hay un mercado, esta equivocado.
y si ese mercado es menor al de las otras consolas es por culpa de las mismas compañias que no "alimentaron" ese mercado.
Todas las consolas parten con 0 unidades vendidas, es refacil crear una base de usuarios con los ports (por eso todos los lanzamientos los tienen).
Pero si esos ports son bien recibidos se debe seguir llevando las siguientes entregas de la franquicia a X consola, y eso es lo que no hicieron.

Sobre lo de las proximas consolas de MS y Sony, no van a esperar más alla del 2013 para lanzarlas, las ventas de sus consolas ya alcanzaron el peak hace rato y ahora les toca ir en caida, mucho menos le van a dar más de un año compitiendo sola a la Wii U.
Lo más probable es que alguna de las 2 compañias haga su anuncio en el verano que viene.

Los que esperen "monstruos", se van a decepcionar mucho, si nuestro analista aqui en PDÑ cree que Wii U es de esta misma generacion entonces supongo que la PS4 tambien lo es, despues de todo será una Wii U 1.5 .
Xbox es la unica que tendria mucha más RAM que las otras 2 y la mitad de esa RAM la usaria para correr Windows 8 :hands:

PS4 soportara 4k y Wii U tambien, lo que no quiere decir que los juegos se haran nativamente a 4k, a lo más pueden esperar el menu y uno que otro juego de PSN/eShop aprovechando esa resolucion.

Llego Internet explorer a xbox, pero...

bivspf.jpg

En todo caso es IE, no se pierden nada.

Es un favor que le estan haciendo a los weones... "esta mierda es tan mala que vamos a disudiarlo de usarlo mediante un cobro ridiculo y excesivo" :lol2:

La unica razón porque esos juegos que nombraron antes no llegaron a Wii es porque (como ya lo explique una vez... )
las compañias ya habian invertido en herramientas para desarrollar en las otras 2 consolas, de hecho nadie pensaba que Wii tendria el exito que tuvo, asi que tenian que usar esa inversion y desarrollar para esas 2 de todas maneras.
Con Wii solo hicieron juegos de "prueba" (en la primera oleada de juegos) cosas como RE4 Wii por ejemplo, que a pesar de ser un port de la generacion pasada vendio más de un millon y que cosa penso Capcom?
oh, y tambien

y si ese mercado es menor al de las otras consolas es por culpa de las mismas compañias que no "alimentaron" ese mercado.
Todas las consolas parten con 0 unidades vendidas, es refacil crear una base de usuarios con los ports (por eso todos los lanzamientos los tienen).
Pero si esos ports son bien recibidos se debe seguir llevando las siguientes entregas de la franquicia a X consola, y eso es lo que no hicieron.

Sobre lo de las proximas consolas de MS y Sony, no van a esperar más alla del 2013 para lanzarlas, las ventas de sus consolas ya alcanzaron el peak hace rato y ahora les toca ir en caida, mucho menos le van a dar más de un año compitiendo sola a la Wii U.
Lo más probable es que alguna de las 2 compañias haga su anuncio en el verano que viene.

Los que esperen "monstruos", se van a decepcionar mucho, si nuestro analista aqui en PDÑ cree que Wii U es de esta misma generacion entonces supongo que la PS4 tambien lo es, despues de todo será una Wii U 1.5 .
Xbox es la unica que tendria mucha más RAM que las otras 2 y la mitad de esa RAM la usaria para correr Windows 8 :hands:

PS4 soportara 4k y Wii U tambien, lo que no quiere decir que los juegos se haran nativamente a 4k, a lo más pueden esperar el menu y uno que otro juego de PSN/eShop aprovechando esa resolucion.

Una cosa es ser weko, otra cosa es ser weon, peor es ser weon y weko a la vez pero ya una wea que no tiene nombre es hacer analizar las caracteristicas de una consola que apenas se esta conociendo y comparlas con otra consola que nadie aun tiene ni la mas remota idea de como sera ni cuando saldra al mercado.

Da lo mismo la wea del internet e., nadie va a pagar para meterse a un navegador por una consola :retard:

oh, y tambien

"Wii U tambien"
ibx92FYhfiAE9z.gif

Esa weá de los 4k son pa fotos nomas, ps3 ya lo tiene.

hasta Super nes tenia una resolucion de 512x448, pero sólo para imagenes estáticas, los juegos iban a 256x224.

Me agradezco a mí mismo por no haberles hecho caso y haber comprado igual el Castlevania Lords of Shadow :lol2:

Si bien no es el mejor juego de esta generación, igual es bueno. Hartos movimientos, reliquias, objetos consumibles y poderes mágicos que pueden combinarse para aumentar tanto la efectividad de Gabriel como la estética del juego.
Creo que fue una buena inversión esperando el Lords of Shadow 2.

:idolo: 3DS a 50 lucas

Es dificil el desbloqueo pa jugar DS? aparte de la R4 (?), que mas necesito?

:idolo: 3DS a 50 lucas

Es dificil el desbloqueo pa jugar DS? aparte de la R4 (?), que mas necesito?

¿50 lukas? Tírate el dato.

Hay varias tarjetas que desbloquean la consola para jugar DS. En ningún caso tienes que modificar la consola, solo la tarjeta.
Si vas por una R4, averigua bien como van las actualizaciones, ya que por ejemplo yo tengo una R4i SDHC RTS, apodada Silver, y esta wea está estancada en la versión 4.2.09. http://www.r4isdhc.com/r4-download/
A pesar que puedes seguir jugando normal, no puedes acceder a la tienda de Nintendo por ejemplo, ya que te pide el firmware actual que es el 4.3 (aunque yo me metía solamente a bajar demos XD )
Existen varias más en el mercado, pero ahora no sabría darte la diferencia.

si hubiese habido mas mano pa otras a ese precio les daba el dato (bueno, si quieren busquen en los ripley, salió la color negra a 50 lucas, y varias DS y DSi a 50 lucas también, eran unos packs de DS con estuche y un juego de Hanna Montana :lol2: )
Acá en conce una vieja vende la R4 "mas bacán" con una tarjeta de 4 gigas llena de juegos a 22 lucas... igual lo encuentro carozzi.

Yo tengo esa flashcart que nombraron más arriba, me costo como 4 dolares la wea, igual me puedo meter a la eShop :buenaonda:

Consulta....qué tal es el Silent Hill Shattered Memories?

Jugue el de Wii y es muy bueno,mejor que todos los SH que han salido los ultimos años diria yo.
no se que tanto cambiara la version de PSP

si hubiese habido mas mano pa otras a ese precio les daba el dato (bueno, si quieren busquen en los ripley, salió la color negra a 50 lucas, y varias DS y DSi a 50 lucas también, eran unos packs de DS con estuche y un juego de Hanna Montana :lol2: )
Acá en conce una vieja vende la R4 "mas bacán" con una tarjeta de 4 gigas llena de juegos a 22 lucas... igual lo encuentro carozzi.
La mejor Flashcard es la DSTWO, si es esa es buen precio pero lo dudo. No cacho muy bien la R4i pero he leído que no da muchos problemas.

Ahora cuenta como supiste la "promo"? trabajas en Ripley no? por que si no no entiendo como "intentaste" comprar una 3DS y te llevaste la sorpresa en el momento.

¿Crees que la promo es en todos lados? internet no dice nada pero ya que hay varias DS y DSi pienso que podría ser o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Algún lugar confiable pa mandar a comprar la tarjeta? algún tutorial para luego hacerlo?

me datearon de la 3DS a 50 lucas, pero habían solo 3... las DS eran mas, pude que hayan mas en el resto de las tiendas, pero es suerte no mas... la q compré yo era negra y código (de venta interno) 32925328-4, que es un código un tanto antiguo ya (por eso bajó tanto) si encuentran la misma debería valer igual.

Depende cual sea tu presupuesto para la tarjeta, por lo general es comprar la tarjeta y la micro SD, el resto es copiar y pegar unas carpetas, una ruta ROMS y meter ahí dentro todos los archivos .nds y a jugar.

Si no te interesa jugar GameBoy Advance entonces olvida la SuperCard DSTWO ya que es de las más caras pero de las pocas que te permiten jugar con emu de GBA.

dicen que saldra un final fantasi XIII - 3 :ohno: y el nuevo the world ends.... es para ios :ohno: jugar en iphone ipad :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver