Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
todos para PSVita... estos son los juegos que hacen falta. No solo los nombres, tambien la dificultad y su gameplay
- Alundra
- Arc the Lad
- Arc the Lad II
- Championship Bass
- Cool Boarders 2
- Extreme Pinball
- Final Fantasy VII
- Grandia
- Hi-Octane
- Hot Shots Gold
- Jet Moto
- Klonoa: Door to Phantomile
- Magic Carpet
- Medal of Honor
- Medal of Honor Underground
- Nuclear Strike
- Oddworld: Abe's Exoddus
- Oddworld: Abe's Oddysee
- Popular: The Beginning
- Rayman
- Rayman 2: The Great Escape
- R4 Ridge Racer Type 4
- SimCity 2000
- Societ Strike
- Syphon Filter
- Tekken
- Tekken 2
- Theme Hospital
- Rainbow Six
- Tomb Raider
- Tomba!
- Twisted Metal 2
- Vanguard Bandits
- Wild Arms
- Wing Commander IV

que se entienda que es para todas las consolas. Porque las 3ds la encuentro harto penca.comprarse una consola pa jugar weas antiguas?
los wnes bipolares, se cagan de la risa cuando salen remakes en HD diciendo que no saben que sacar para X consola pero cuando sale una wea que nisiquiera es mejorado se llegan a mojar
comprate una psx mejor y bajas los juegos, o EMULARLO hasta en un pc
psvita no tiene juegos y vive de remakes o ports.... SI
ps: me lo dijo un promotor![]()

en PS3 los juegos tb quedan asociados a la cuenta? si misteriosamente se me formateara el disco duro ( XD) podria bajarlo de nuevo sin costo?

El SM los encontre como el ojete, pero aparentemente asi y todo es mejor que el último que salió ahora. Ni me imagino como debe ser esa wea.Debo decir que he jugado el SH Shattered Memories y lo encuentro 10000000 veces mejor que las mierdas de SH que salieron en PS3 o Xbox.
De los últimos SH que he jugado, mi preferencia sería en este orden:
SH SM > SH Origins >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>SH HC y la mierda de Downpour.
En fin, una saga que perdió totalmente el rumbo y que con Shattered Memories lo volvió a enmendar, pero Downpour lo hizo cagar de nuevo![]()

[/background]

cristianho

El SM los encontre como el ojete, pero aparentemente asi y todo es mejor que el último que salió ahora. Ni me imagino como debe ser esa wea.

yo hace poco me puse a jugar el Homecoming y no me convence... valdrá la pena bajar el Shattered Memories pa PS2???

Zmart puso la PS3 de 160 gb a 140 lucas... estoy pensando pero creo que cagué y tendré que comprarla![]()

http://www.youtube.c...h?v=L5IVOs5Pxh8
Seguramente es la versión PC pero se ve la raja. A esperar que no sea otra película interactiva.