• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
BAM? :ohno:
esas weas tienen limite po wn, generalmente no es mas de un giga (con cuea) y de 1 mega te va a bajar a 128 kb... vai a terminar el día del pico.
Acá en conce al menos el GOW C y lo encontrai usado a 7 lucas, el GOW 3 hasta en 8... el GOW O en todojuegos está nuevo a 13 lucas.

BAM? :ohno:
esas weas tienen limite po wn, generalmente no es mas de un giga (con cuea) y de 1 mega te va a bajar a 128 kb... vai a terminar el día del pico.
Acá en conce al menos el GOW C y lo encontrai usado a 7 lucas, el GOW 3 hasta en 8... el GOW O en todojuegos está nuevo a 13 lucas.
Tengo plan todo chile conectado (pa zonas "rurales") asi q no tiene cuota de tráfico, en rigor lo más que me baja es como 140 kbps, asi q parece q se va a la compra fisica.
Aprovecha de darme datos en Conce, mira que el 18 lo paso allá y podría pasar a mirar por ahi

Si no tienes ningún GOW a ese precio tener los 5 juegos es una ganga. Una mierda que haya uno de descarga aunque igual viene 1 mes de plus lo cual te ayuda a bajar juegos gratis, los terminas y chao, en realidad es ideal para este mes gracias a los días libres que hay.

Dicho sea de paso compraré ese juego, jugué el 1 y 2 pero hace años no los juego (creo que 2008) por lo cual es como jugarlos otra vez, de paso juego el 3 seguido y las dos precuelas.

Si ya tienes uno de ellos comprado (ya sea el Collector 1, el 2 o el 3 por separado) como que no conviene mucho.

datos de tiendas buenas en conce, NADA.. la mano son los juegos usados que se tranzan en grupos de feisfuck.

datos de tiendas buenas en conce, NADA.. la mano son los juegos usados que se tranzan en grupos de feisfuck.

Hablando de eso Zona de juegos desaparecio, alguien sabe si la wea se fue o se cambio de local?

Una pregunta para los entendidos:

Tengo una cuenta PSN de USA (supongo que es de usa porque cuando la creé lo hice con un código postal de Florida) y ahora quiero cargarle dinero a la cuenta directo desde mi tarjeta de crédito. El drama es que cuando lo estoy haciendo me pide la dirección de facturación y no puedo cambiar el país porque está asociado a la cuenta (ni siquiera puedo cambiarlo en las opciones de la cuenta, fuera de la Store). ¿Cómo le hago entonces para hacer esta wea? Quiero suscribirme a PS+.

Ace Attorney 5 confirmado para 3DS :emotidance: :emotidance:

Y Layton Vs Ace Attorney confirmado para noviembre (EN JAPON :ohno: )

Que llegue aunque sea uno de los 2 el proximo año a America :rezo:

Una pregunta para los entendidos:

Tengo una cuenta PSN de USA (supongo que es de usa porque cuando la creé lo hice con un código postal de Florida) y ahora quiero cargarle dinero a la cuenta directo desde mi tarjeta de crédito. El drama es que cuando lo estoy haciendo me pide la dirección de facturación y no puedo cambiar el país porque está asociado a la cuenta (ni siquiera puedo cambiarlo en las opciones de la cuenta, fuera de la Store). ¿Cómo le hago entonces para hacer esta wea? Quiero suscribirme a PS+.
compra una psn card directamente y pones el código en tu cuenta para activarla.
Aquí es donde he visto más baratas las de $50
[url="http://www.todocodigos.cl/"]http://www.todocodigos.cl/[/url]

compra una psn card directamente y pones el código en tu cuenta para activarla.
Aquí es donde he visto más baratas las de $50
http://www.todocodigos.cl/

Esa era mi primera opción, pero igual quería ver si podía hacerlo sin un intermediario. Yo cacho que voy a ir por la tarjeta no más.

EDIT: La otra wea es que quería usar el cupo en dólares de mi tarjeta, para no seguir aumentando la deuda nacional :lol2:

Esa era mi primera opción, pero igual quería ver si podía hacerlo sin un intermediario. Yo cacho que voy a ir por la tarjeta no más.

EDIT: La otra wea es que quería usar el cupo en dólares de mi tarjeta, para no seguir aumentando la deuda nacional :lol2:

Para ligar una tarjeta de crédito a la cuenta PSN, la tarjeta de crédito debe estar domiciliada en gringolandia.

Para ligar una tarjeta de crédito a la cuenta PSN, la tarjeta de crédito debe estar domiciliada en gringolandia.

Si, ya me di cuenta. No puedo cambiar la dirección de mi cuenta a una chilena para agregar la tarjeta.
Creo que mañana iré por una de todocodigos, me conviene más que comprar un código afuera, en dólares.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver