• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
32 de internal storage? :ohno:

Y los 320 se me hacian pocos en las consolas :lol2:

recuerda que nintendo deja colocar dispositivos externos, ademas no deberia almacenar mas que los saves de los juegos, no como en ps3 que te obligan a instalar cualquier webada antes de poder jugar o te manda a actualizar de una

a pesar que es poco espacio, se dijo alguna vez que nintendo estaria trabajando "en la nube", quizas sea verdad o no; por lo menos me da mas esperanza que no haran tanto DLC (por el momento solo especulo) y vendrian los juegos completos

:lol2: ya probé el demo en la PS3 y es como lo mismo que el '12, con un sistema de juego un poco cambiado (no para mejor). Lo que me llama la atención de la versión de WiiU es que supuestamente va a soportar el pad como libro de jugadas. Sería genial si dos jugadores pudieran usar tabs al mismo tiempo para jugar así.

lo del gameplay es argumentable, el consenso general de los comentarios que hay hasta el momento es q es distinto, para mejor, graficamente el juego es muy bueno, excelente presentacion, el audio, los comentarios, etc, PERO metieron esa bosta mutante de Conected Careers y sacaron el modo Franquicia, y sólo x esto último, EA se merece q los metan a la cárcel. Ese juego se juega como EA quiere que lo juegues, cuando desde siempre en Madden tu jugabas como querías

:idolo: Madden NFL 12

Solo peogohan pagaria mas de 300 lucas por un hardware que estara obsoleto en 2 años mas :lol2:
Bayonetta para wiiu lo unico que lamento. espero ver a la tetona en multiplataforma el 2013 :cafe3:

Una wea es ser penka pero tener como gran exclusivo a bayonetta 2 cuya primera parte es el juego mas asquerosamente malo de esta gen... osea solo nintendo hace una wea asi :lol2:
un juego amariconado para un publico amariconado :hands:

32 de internal storage? :ohno:

Y los 320 se me hacian pocos en las consolas :lol2:
Hace años que tengo 250 y se me habían acabado XD.

Pero confiando en el hardware de nintendo, espero que no sea necesario instalar los juegos para evitar que la consola hierva.

Una wea es ser penka pero tener como gran exclusivo a bayonetta 2 cuya primera parte es el juego mas asquerosamente malo de esta gen... osea solo nintendo hace una wea asi :lol2:
un juego amariconado para un publico amariconado :hands:
Una mina con un par de tetas y un culo de infarto, y encima llena de chistes calentones, es para maricones.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mML2fPec7xU[/video]

:idolo:

a9rdhk.gif

Solo peogohan pagaria mas de 300 lucas por un hardware que estara obsoleto en 2 años mas :lol2:
Bayonetta para wiiu lo unico que lamento. espero ver a la tetona en multiplataforma el 2013 :cafe3:

lejos el post más weon del dia junto con los de otro weon en esta misma pagina :lol2:

yo mismo he dicho que no me compraria ninguna consola en su lanzamiento, NUNCA.

deberias reemplazar mi nick por los nicks de los que se compraron la Vita y reemplazar 2 años por unos meses.

Bayonetta 2 es exclusivo de Wii U, Nintendo lo esta publicando, no lo veras nunca en otra consola.

Si Metal Gear sale para WiiU dirá que es una mierda y que Kojima ya no tiene ideas :lol2: siendo que las perdió desde que solo hace MGS (que sean buenos es otro tema).

bayonetta es remalo, debe ser de los pocos juegos que no pase la primera pantalla por latero,
pero supongo que tendra su publico
alguien de aca se la comprara el primer dia??
yo personalmente no le veo nada que ya no tenga, salvo un par de juegos propios de nintendo

A mi me tinca el Bayonetta, pero el 1, antes debo jugar otras cosas eso si.

Creo que acá ya somos bastante mayorcitos como para entender que comprar una wea de lanzamiento vale callampa, siempre cuando tenga más de 10 juegos decentes (buenos), que sean exclusivos, alguna baja de precio/promoción o una revisión.

Yo por lo menos veo varios juegos que querria jugar y juegos que se sabe que vendran si o si.
pero como dice el Nuz, siempre hay revisiones (aunque no sean mayores), como por ejemplo lo que paso con las placas en el Xbox, y tambien bajas de precio.

Mejor esperar, ni ahi con pagar más por ser un beta tester.

Bayonetta era filete, es original inclusive, y para remate tenia de los gameplay mas "deep" dentro de un hack & lash, incluso mejor que Ninja Gaiden 2 y Devil my Cry 4.

Bueno, al menos podremos ver la secuela, por lo que sé los wns lo habian cancelado hace tiempo. Ojalá que se mantenga la mecanica del primero.

Me hacen tantor reir :lol2:

Basta que postee la primera wea que se me viene a la mente y saltan las wiionas y los extuferos con dolor de ano todas unidas haciendo causa comun...

A veces me siento mal por burlarme de gente como ustedes :(

Me hacen tantor reir :lol2:

Basta que postee la primera wea que se me viene a la mente y saltan las wiionas y los extuferos con dolor de ano todas unidas haciendo causa comun...

A veces me siento mal por burlarme de gente como ustedes :(
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k_I3dJdTrfA[/video]
Nadie te compra la parada de troll, es mas ultimamente salvo tus aburridas intervenciones, este post no se parece en nada a lo que era originalmente "pelea de ñoños".

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver