• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Finally, Activision says that the Wii U version is capable of running at 60fps in 1080p, even while playing online

peor que actual gen :zippyweed:

Finally, Activision says that the Wii U version is capable of running at 60fps in 1080p, even while playing online

peor que actual gen :zippyweed:

Miles de veces los vi postear hasta las lagrimas que solo importaba la jugabilidad y que la capacidad de la consola y los graficos eran solo para graphic whores...
donde quedaron las wiionas de antaño???

Miles de veces los vi postear hasta las lagrimas que solo importaba la jugabilidad y que la capacidad de la consola y los graficos eran solo para graphic whores...
donde quedaron las wiionas de antaño???

No se si te diste cuenta que la ultima linea de mi post es igual a un posteo de alguien hace algunas paginas.

quizas, QUIZAS, mi post es solo una burla a eso.

¿Bayonetta un mal juego? :plop:

Hasta el video final de los créditos es mejor que todo lo que fue DMC4.

Si se que no se ve imgur pero me da paja rehostear la imagen

http://i.imgur.com/0MJti.png

GENTE CULIA ENFERMA :lol2:

Borderlands 2 va a estar disponible para comprarlo en la PSN desde el día 1.

contertulios una consulta rápida: da lo mismo la marca, calidad o asdsdfasdf de un cable HDMI? es decir, uno chino de 4 lucas hace la pega igual q uno empaquetado, grueso y con weas de oro de 15 lucas?? AH?

Da lo mismo, a mi me costó como 4 lucas y funciona perfecto.

tengo entendido que debe ser al menos "regular" xq los cables HDMI no se te van a ver mal, o se ven o no se ven, no hay punto medio, y con los cables mas baratos corres riesgos que no se vea ni una weá capitán.

Y ese es todo el LineUp pa Wii U?

Y existe una razon de que la wea tenga 32 gb de capacidad? que xuxa weon

si, precio/costo produccion, pero aparte ya se confirmo que se puede conectar cualquier disco o dispositivo usb

[background=rgb(96, 96, 96)]La crítica de muchos sobre Wii U va por el lado del almacenamiento, pues sólo ofrecen versiones de 8GB y 32GB. Por fortuna, si quieres aumentar la capacidad con un disco duro de hasta 3TB, no hay problema.[/background]
[background=rgb(96, 96, 96)]El propio presidente de Nintendo of America comentó que si te estás quedando corto de espacio, podrás conectar tu disco duro (cofre hecho por tí o uno pre-armado) a través de los puertos USB de la consola. Eso incluye también pendrives por si encuentras que vas a tocar el techo a corto plazo. La decisión es tuya sobre cómo aumentas la capacidad de almacenamiento.[/background]

3 teras :lol2: para los llorones

todos los nintenderos quedaron mojados con una consola que hace lo mismo que las actuales...
me tiene impresionado el poder para mover masas de nintendo, nombran como exclusivo un juego de tono menor como bayonetta y todos quedan lokos, es como si dijeran que prototype 3 sera exclusivo para wiiu, es casi como apple y su iphone 5...

en base a eso me mandare una prediccion
en un par de años mas cuando las nuevas consolas de Sony y M$ esten al aire, todos los que se compraron wiiu se volveran a comprar una consola, sin importar todo lo que dijeron sobre lo pencas que eran y lo grandiosa que es wiiu

mientras leo que aun "hay dolor de ano" por aqui :lol2:

[background=rgb(96, 96, 96)]
Nintendo of America reveló que la Wii desde su lanzamiento y sólo en Estados Unidos ha vendido más de 40 millones de consolas. Respecto al futuro de la consola así como lo que viene para otros mercados, en palabras de Reggie Fils-Aime:[/background]
“Además de comercializar la Wii U, continuaremos vendiendo a la par la Nintendo Wii por un tiempo. [/background]
Estoy a cargo del mercado de Canadá y América Latina y creo que ambos mercados ofrecen buenas oportunidades, especialmente el mercado latinoamericano. Hay varios mercados en los que la Wii puede vender muy bien si cuenta con un atractivo precio de venta“.[/background]
Reggie además adelantó que la Wii bajará de precio y si bien no entregó una fecha, si dijo que ocurrirá pronto. Lamentablemente, no declaró hasta cuándo Nintendo apoyará a su consola lanzada en 2006.[/background]

a aprovechar la baja que se viene en navidad :sisi:

Impresionante como un exclusivo menor como Bayonetta puede causar tanto dolor de ano, es increible :lol2:

Podria alterar esa pregunta si el caso fuera otro;

Y EXISTE UNA RAZON POR LA QUE VIENE CON 250GB Y NO ME DEJAN PONER EL DISCO DURO QUE TENGO DE UN TERA? :(
PORQUE TENGO QUE PAGAR 100$ MÁS POR UNA WEA QUE YA TENGO? :(

:cafe3:

Comprar una wii ya el 2012 no vale la pena.
hay varios que aun las quieren, asi que otra vez cero aporte tu respuesta :up:
es como los wnes que aun preguntan si hay NDS a la venta... porque quieren jugar su catalogo y no comprarse una consola para emularlos :troll:

Iory va a tener orgasmos anales con la noticia de la baja del WIII :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver