• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2: La wea charcha. "Birthday gift app. retail value = 0.25 usd"

Esto hace valorar aún más la suscripción plus a PSN, aunque son volás distintas el mínimo descuento que hacen es de 10% (digo distintas porque en PSN los descuentos son puntuales, para XBOX Live al parecer es para cualquier compra, aunque es un mísero 2%).

el gran pero que la mayoria de lo que tienes de plus solo lo juegas siendo plus, igual que los regalos
ademas el xbox live rewards es solo para gringolandia, asi que aqui da lo mismo

el gran pero que la mayoria de lo que tienes de plus solo lo juegas siendo plus, igual que los regalos
ademas el xbox live rewards es solo para gringolandia, asi que aqui da lo mismo

Sí, pero yo me refería a las compras que haces con descuento. Si eres Plus y compras algo con descuento, lo que compras queda siempre para ti aún cuando dejes de renovar tu suscripción. Solo las cosas gratis se bloquean.

si eres plus te prestan juegos gratis
en cambio si eres de xbox y pagas 20 lukas al ano puedes jugar online, pero si cumples con ciertas weas te regalan el 2% para comprar

ustedes que se compraron wii, luego xbox, se van a comprar una wiiu??

como saben...

La tienda digital de amazon tiene el battlefield 3 a 9.99 dolaes.

Ademas con el codigo OCTOFUN1, te dan un 25% de descuento....osea que el juego sale por 3 lukas y media.

Sí, pero yo me refería a las compras que haces con descuento. Si eres Plus y compras algo con descuento, lo que compras queda siempre para ti aún cuando dejes de renovar tu suscripción. Solo las cosas gratis se bloquean.

Es la misma weá entonces po... Es como el Deal of the Week donde bajan weás puntuales a mitad de precio. Estaba pensando en suscribirme a esa weá. pero cuando cache que si dejas de pagar te desactivan todo... Paso, prefiero comprarlos y que sean mios para simpre

Esas weás de servicios las uso solo para comprar juegos tipo Arcade más que nada. PSN/XBLA son la raja para ese tipo de weás, y muchos juegos tipo arcade que no están en Steam tambien.

son 25 ;ukas al ano, te desactivan solo los juegos gratis si es que no lo vuelves a pagar, los que comraste con descuentos no, es negocio redondo en un ano podras probablemente terminar todas las weas que te dieron

Es lo mismo, por que en el fondo pagas el derecho de tener descuento en algo. En xbox teni que ser gold para poder usar las promiciones de descueto, aca teni que ser plus. En el fondo te cobran igual las 2 weás por derecho a descuento especial. pagas por derechos.

Por eso no me gustan esos servicios, lo peor es que no se puede decir que es un descuento real ya que, como pasa anteriormente, la diferencia te la cobran con el pago del derecho a dencuento. En el fondo casi pagas el juego completo igual.

Pero eso solo se aplica si vas a usar tu descuento 1 o 2 veces. Es cierto que "pagas el derecho a descuento" pero al final igual sales ganando. Yo pagué 50 USD para hacerme Plus y entre todos los juegos que ya he bajado gratis doy más que pagada la suscripción, y llevo recién 1 mes en la wea, me quedan 11.

Eso si mala cuea que ahora pusieron esa wea mala de NFL Blitz.

Creo que en Europa iban a poner Red Dead Redeption y el Resident Evil 5 Gold.

Aún así el Plus es muy aprovechable, ya jugué Rachet & Clank, Infamous y Borderlands, claro que mi código era de 1 mes por que compré GOW Sagas.

Eso si mala cuea que ahora pusieron esa wea mala de NFL Blitz.

Creo que en Europa iban a poner Red Dead Redeption y el Resident Evil 5 Gold.

Aún así el Plus es muy aprovechable, ya jugué Rachet & Clank, Infamous y Borderlands, claro que mi código era de 1 mes por que compré GOW Sagas.

NFL Blitz es el primero de los juegos de este mes. Hay esperanzas que lleguen mejores para Octubre sobre todo después de las respuestas que uno de los wns encargados del blog de NA dio. Además NFL Blitz vendría a ser como el NBA Hang Time de los juegos de NFL y a los gringos les gusta esa wea.

Lo que sí es notorio es que Europa se está llevando la mejor parte. el Read Dead Redemption lo iban a sacar este mes, pero estuvo al menos un par de meses arriba. Y ahora recién les llegó el RE5:GE.

:rezo: Tengo todas mis esperanzas para lo que anuncien para el próximo martes.

Al parecer si hay quienes defienden el 1% de descuento... ¡ay dios mio señor jesus! :zippy:

querido diario, vi la pelicula Resident Evil Damnation y es bastante decentita, no me esperaba ver a Mr X y fue :awesome:

por fin!!!

859151.png

a 2 dias de probar el happy wars y todo lo nuevo que salga como testeador beta en xbox :zippymimoso:

KOF 13 gratis para los plus!!! :naster:

Mientras otros weones se mean de felicidad por un 1% de descuento :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver