MMegadetHH
Unica e Irrepetible
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y ese milagro que ponen musica decente![]()

FPS y weás online

Luego de probar la beta puedo decir que, claramente los creadores han tomado el 90% de ideas de Smash bros pero dejando las mas caracteristicas para que no lo parezca tanto.
Los personajes no tienen contador de daño, al contrario, llenan una barra para realizar ataques especiales sin los cuales (o utilizando algun objeto especial) aparentemente es imposible eliminar al rival por mas que sea golpeado y no puede caer del escenario.
El juego de alguna forma se las arregla para ser un poco caotico,en algunas ocasiones quieres variar tus movimientos pero terminas haciendo el mismo muchas veces.
no gastare mi dinero y me esperare a que salga una Game of the year edition
juego totalmente desnivelado, kratos es un puto personaje
ahora digan que es una beta y blablabalbalabla 
que manera de reirme en los comentarios que estan haciendo de la demo del juego
ahora digan que es una beta y blablabalbalabla
asi con las copias burdas

Jugando el demo de retro city rampage, se ve bastante bueno, comico. Hartas (por no decir demasiadas) referencias a otros juegos, películas series, etc. Por lo menos el demo convence. El control (en vita) es notable, punto extra que también venga en español. Quizás mas adelante caiga para la portátil de Sony.

Tu lo dijiste, es una beta, estan probando el netcode principalmente.