• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros, olvidaba mencionar que aparecieron descuentos en la PSN para juegos relacionados con Halloween.

screen121017-161505.png
Raccon City conviene más en todojuegos para tenerlo de retail.

Raccon City conviene más en todojuegos para tenerlo de retail.

pero eres wn, te conviene pagar por PLUS ya que te da un 30% de un juego y mas pagar para comprar el RE, viste que es mas conveniente :troll:

esa mierda de juego nuevo ya esta como 12 lucas :lol2: usado capaz que como 8

No sé, a mi ni me interesa el RE, a mi hermano así y si es su plata, ok, pero si piensa comprarse el RE6 le diría que es casi tirar la plata sabiendo como es la mierda de Capcom.

Tengo Plus hasta hoy, aún así tengo como 10 juegos (descargados) y no he pagado ni una wea gracias al compartir cuenta con otra persona :lol2:

:idolo: comprar consolas 6 años después de salida.

Bajé el Payday, como 2 gb. Inicio la wea y me dice que hay que bajar la actualización: 3 gb. Hijos de puta :lol2:

A mi me gustan los juegos de pelea, me gustan los juegos party, me gustan los personajes de Nintendo ... pero no puedo hacer que me guste Smash Bros :awesome:.

Más encima le ponen 2014, ni siquiera Abril, 2013, le tienen mucha fé a ese juego :(

¿Alguien ha comprado en Gamerstore.cl?

Pregunto por dos cosas: Primero, los juegos están como demasiado baratos comparado a versiones retail. El FIFA 13 está a 13, y en todojuegos.cl (retail) está a 33. El Borderlands 2 está a 13 igual. Ambos digital, claro (en gamerstore).

Segundo, los juegos los entregan a través de una cuenta PSN que ellos te mandan (usuario y pass). ¿Habrá algún drama posterior por si esa cuenta la cierran o algo parecido? Porque al descargar con la cuenta que ellos mandan, igual puedo jugar en la mía, pero si ellos cancelan después esa cuenta que me mandaron para descargar el juego, ¿pierdo yo el acceso desde la mía?

Maldita distribución digital que te obliga a comprar por estar más barato, comprensible igual.

Yo he escuchado que se aprovechan en esa web y comparten el mismo juego hartas veces, eso si lo leí una vez así que no estoy seguro ya que los precios son bien convenientes.

Me tinca que es tal cual pusiste, no te sale mejor comprar dólares PSN (había una web Chilena que era buena según sé) y luego comprar desde ahí? entonces, como tienes Plus si quieres comprar por esa web y no de forma directa?

El juego de la gen va a salir como en 5 gens más

Ps4 fijo, ya cagamos con ps3. De todas maneras quedan titulos exclusivos por venir en ambas consolas, wii quedo abandonada y Wiiu trae otro mario rehash. Supongo que por eso miyamoto solo participa en los marios 3d.

Ps4 fijo, ya cagamos con ps3. De todas maneras quedan titulos exclusivos por venir en ambas consolas, wii quedo abandonada y Wiiu trae otro mario rehash. Supongo que por eso miyamoto solo participa en los marios 3d.

wn ni sale la consola y ya andas tirando mierda :lol2:

si no sale un mario decente (cosa que dudo ya que galaxy salio bastante tiempo despues que la salida de la wii) tendremos para la espera pikmin 3, que raramente saldra en la misma fecha que salio el SSBB... marzo :retard:

:idolo: comprar una consola por un juego que no saldra es la cumbia :lol2:

Miyamoto ya no trabajara de supervisor general como ahora, si no que volvera a su cargo de director como en los viejos tiempos :tata: pero con un grupo de trabajo nuevo.

2013 Expected Iwata Changes
+ Major shift in Kyoto development sources involving 3 R&D buildings
+ Shigeru Miyamoto stepping down as EAD General Manager
+ Takashi Tezuka becoming new EAD General Manager
+ New Groups / New Producers announced for EAD Kyoto / SPD Kyoto
+ EAD Tokyo Expansion / Masahiro Sakurai Possibly Joining EAD Tokyo
+ New Division lead by Miyamoto with younger staff focused on smaller scale games
+ Miyamoto's Departure Inspiring New IPs for the EAD Kyoto Division

En que ha trabajado Tezuka? :awesome:

:arrow:

Devil World – designer (with Shigeru Miyamoto)[5]
Super Mario Bros. – designer (with Shigeru Miyamoto)[6]
Super Mario Bros. 2 (The Lost Levels) – designer[6]
The Legend of Zelda – director, designer, and writer (with Shigeru Miyamoto)[7]
Super Mario Bros. 3 – designer (with Shigeru Miyamoto)[8]
Super Mario World – main director
The Legend of Zelda: A Link to the Past – director
The Legend of Zelda: Link's Awakening – director
Super Mario World 2: Yoshi's Island – director (with others)
BS The Legend of Zelda – designer (with Shigeru Miyamoto)
BS The Legend of Zelda: Inishie no Sekiban – supervisor
Yoshi's Story – producer
Super Mario 64 - assistant director (with Yoshiaki Koizumi)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time – supervisor (with Toshihiko Nakago)
The Legend of Zelda: Majora's Mask – supervisor
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons and Oracle of Ages – supervisor (with others)
Super Mario Bros. – designer (with Shigeru Miyamoto)[6]
Super Mario Bros. 2 (The Lost Levels) – designer[6]
The Legend of Zelda – director, designer, and writer (with Shigeru Miyamoto)[7]
Super Mario Bros. 3 – designer (with Shigeru Miyamoto)[8]
Super Mario World – main director
The Legend of Zelda: A Link to the Past – director
The Legend of Zelda: Link's Awakening – director
Super Mario World 2: Yoshi's Island – director (with others)
BS The Legend of Zelda – designer (with Shigeru Miyamoto)
BS The Legend of Zelda: Inishie no Sekiban – supervisor
Yoshi's Story – producer
Super Mario 64 - assistant director (with Yoshiaki Koizumi)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time – supervisor (with Toshihiko Nakago)
The Legend of Zelda: Majora's Mask – supervisor
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons and Oracle of Ages – supervisor (with others)
Luigi's Mansion – producer (with Shigeru Miyamoto)
Pikmin – progress management (with others)
Animal Crossing – producer
The Legend of Zelda: The Wind Waker – producer (with Shigeru Miyamoto)
The Legend of Zelda: The Minish Cap – supervisor (with others)
The Legend of Zelda: Four Swords Adventures – supervisor (with Toshihiko Nakago)
Pikmin 2 – producer (with Shigeru Miyamoto)
Paper Mario: The Thousand-Year Door – character supervisor (with others)
Yoshi Touch & Go – producer
Animal Crossing: Wild World – producer (with Katsuya Eguchi)
New Super Mario Bros. – general producer
Wii Music – producer
New Super Mario Bros. Wii – producer (with Hiroyuki Kimura)
Super Mario Galaxy 2 – producer (with Yoshiaki Koizumi)
New Super Mario Bros. 2 - producer

Si WiiU tiene un lineup más que bueno... para quien no tiene PC, 360 o PS3

Dejen a Sakurai y al director de Mario Galaxy a la cabeza, Miyamoto viene dando jugo hace tiempo (Wii Music)

Creo que por ahora me voy a conformar con una tarjetita de 20 dólares para comprar el DS2 y el inFamous Festival of Blood.

los de gamerstore venden el mismo juego varias veces, no se cuantas se puede compartir ahora
pero es por eso el precio

los de gamerstore venden el mismo juego varias veces, no se cuantas se puede compartir ahora
pero es por eso el precio

Se puede hasta 4 veces con el truco/metodo qriocity.

Alguien vio la nueva store??? Si no alcanzaron ya cagaron porque hubo que quitarla por problemas tecnicos :lol2:
Al parecer ahora (cuando de verdad funcione bien) aceptara paypal y asi van a tener competencia los usureros y aprovechadores que venden codigos y wea (alo aka :zippy: )

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver