• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jueves es el dia
:tecito:

http://www.ign.com/articles/2012/10/24/zero-escape-virtues-last-reward-review

:naster:

NO ESTA EN NINGUN LADO EL ZERO ESCAPE
:monomeon:

Es un cochino comercial ¿qué chucha importa? XD

--

¿Tiene música la beta del PS All Stars?
Musica las peleas? eeem podria decirse que si, El unico nivel que me sale es el de Hades y sale la musica de Hades obviamente y despues los Patapon con su FEVER!, algo de musica tiene, los weones son mudos eso si.

Hasta el momento soy el unico aquí, que le ha gustado algo la wea de juego?

Deberían inventarle un nombre a esas cosas, para no tener que decirles "juegos" solo porque vienen en un cartucho (¿vienen en cartucho las weás de 3DS, cierto?).
Ambas versiones (Vita y 3DS) usan una especie de tarjetas, cartuchos ya son otra cosa.

Igual le ha ido re bien en opiniones y todos, va a pasar a ser un juego de culto igual que el primer juego. Ojalá ya mañana esté en las tiendas ya que es el juego que más esperaba.

Musica las peleas? eeem podria decirse que si, El unico nivel que me sale es el de Hades y sale la musica de Hades obviamente y despues los Patapon con su FEVER!, algo de musica tiene, los weones son mudos eso si.

Hasta el momento soy el unico aquí, que le ha gustado algo la wea de juego?

¿De verdad te gustó? El combate que puedes jugar en la beta dura como 2 minutos, y eso sería todo lo que el juego va a ser cuando salga. Pegar, subir la barra y matar con un super.

Me llega a dar risa la pantalla de espera de carga: "build your bar" - "kill with supers" :lol2:

¿De verdad te gustó? El combate que puedes jugar en la beta dura como 2 minutos, y eso sería todo lo que el juego va a ser cuando salga. Pegar, subir la barra y matar con un super.

Me llega a dar risa la pantalla de espera de carga: "build your bar" - "kill with supers" :lol2:

ese es el legado de nintendo, juegos casuales

me demore mas en actualizar la consola, bajar la demo, comenzar a jugar que dejarla instalada en la ps3 :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver