• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo chistoso es que mas enicma nomina puras weas :lol2:... en fin... podriamos decir que peogohan sigue picado porque el goty no salio en su imitacion de consola :lol2:

esperando que nomine alguna wea penca o alguna aventura grafica callampera que juega como goty en 3... 2.. 1.. :lol2:

el goty no salio :sconf: en su imitacion de consola :sconf:

no conoces ninguno de esos juegos cierto? :lol2:

:idolo: jugar solo el juego de moda
:idolo: solo ver las peliculas de rapido y furioso y pensar que last of us tiene la mejor historia jamas creada
:idolo: haber empezado a jugar GTA despues del san andreas y pensar que el V es el mejor GTA

Sin animo de herir sensibilidades, Wii U aparte de Wind Waker HD (un port de juego bastante mediocre en historia, pero lindo en gráficos), ¿qué juego realmente bueno tiene?. Sinceramente no he escuchado ni leído ningún juego "vendeconsolas".

Sin animo de herir sensibilidades, Wii U aparte de Wind Waker HD (un port de juego bastante mediocre en historia, pero lindo en gráficos), ¿qué juego realmente bueno tiene?. Sinceramente no he escuchado ni leído ningún juego "vendeconsolas".

aparte del mario de 3ds porteado a wii u con otro nombre... no tiene...:lol2:

igual el unico motivo que inflaron el wind waker en wii-u es porque no tiene juegos,,, recordemos que fue el zelda mas odiado cuando salio en gc...

:lol2: la lista patetica de neogohan

debe ser la lista con los peores juegos y aun asi mario sale tercero, esta como la catolica :lol2:

los juegos de celular son un chiste. ya ni siquiera tengo juegos en el iphone, no valen la pena son solo para niñitos que quieren pasar el rato (como los mario en too caso...)

:lol2: la lista patetica de neogohan

debe ser la lista con los peores juegos y aun asi mario sale tercero, esta como la catolica :lol2:

los juegos de celular son un chiste. ya ni siquiera tengo juegos en el iphone, no valen la pena son solo para niñitos que quieren pasar el rato (como los mario en too caso...)

:lol2:

como chucha un viejo de casi 40 años puede postear tanta wea :lol2:

:idolo: esquizofrenia

todos en este tema piensan que estay cagao de la cabeza pero nadie lo dice porque les da miedo que puedas cometer una locura :uy:

ataques personales cuando no tienes argumentos, es una buena manera de desviar la atencion sobre la falta de consistencia en tu discurso
tan basico como cualquier juego de nintendo

La idea es simple: hablar de videojuegos, ahora si nos ponemos a decir la edad de alguien, o que "sufro de esquizofrenia y puedo hacer algo loco" como argumento obviamente no hay mucho de que discutir.

El Wind Waker fue odiado al comienzo por sus gráficos, el estilo infantil. Pero luego se acepto porque el estilo era lindo, sin embargo el juego no deja de ser una bosta, desde el momento en que se quiere alargar la vida del juego con viajes interminables (que sólo puedes reducir cuando llevas 2/3 del juego), buscar las partes de la trifuerza haciendo una quest estúpida como buscar un mapa. pagar para que lo traduzcan, buscar el cofre y repetir o lo pero, lo impresentable de reciclar bosses.

Es tan malo ese aspecto que lo quitaron parcialmente en el port HD, y ese al parecer es el mejor juego de Wii U.

loco de verdad que antes era chistoso seguirte el juego/humillarte, pero hace rato ya que tus posts llegaron al punto de dar vergüenza ajena.

Postear con tu usuario y tu clon al mismo tiempo y llamar a tu pololo CIDVII para que te defienda te convierten en.. no se weon, de verdad no me cae en la cabeza que un weon cuarentón haga todo eso solo por defender su inversión en una consola, a no ser que tengas algún tipo de desorden mental, solo así tendría sentido.

jaja sony copia todo, jaja nintendo juegos pa pendejos,la xbox jojo que penca lololol blablabla es chistoso webear asi pero como dije, tu llegaste al punto de dar vergüenza ajena, buscate otro que te responda, aunque sera dificil porque nadie te pesca en este tema :Risa:

La idea es simple: hablar de videojuegos, ahora si nos ponemos a decir la edad de alguien, o que "sufro de esquizofrenia y puedo hacer algo loco" como argumento obviamente no hay mucho de que discutir.

El Wind Waker fue odiado al comienzo por sus gráficos, el estilo infantil. Pero luego se acepto porque el estilo era lindo, sin embargo el juego no deja de ser una bosta, desde el momento en que se quiere alargar la vida del juego con viajes interminables (que sólo puedes reducir cuando llevas 2/3 del juego), buscar las partes de la trifuerza haciendo una quest estúpida como buscar un mapa. pagar para que lo traduzcan, buscar el cofre y repetir o lo pero, lo impresentable de reciclar bosses.

Es tan malo ese aspecto que lo quitaron parcialmente en el port HD, y ese al parecer es el mejor juego de Wii U.

Si te pones a hablar de weas de las que se nota que sabes absolutamente nada, obviamente no hay mucho de que discutir.

Ya se hablo hace rato aqui (y hasta yo mismo lo dije) que el Wind waker es de los peores zeldas junto con los de DS.

Al parecer para quien?
No he visto absolutamente a nadie (usuarios) ni tampoco ningun sitio de critica diciendo que el wind waker es el mejor juego de Wii U, ni siquiera cuando salio ya que ya estaba disponible el Pikmin 3.

y el otro payaso hablando de falta de consistencia cuando sus argumentos son "ese es un juego pa niñitos" :lol2:

y este sigue pensando que soy clon de alguien mas... pfff

aunque fuese clon de alguien mas, no resta verdad a lo que dije :lol2:

Pero si la pregunta fue simple, y reitero, sin ánimo de ofender: ¿Qué juego de Wii U es tan bueno como para ser un vendeconsolas?, porque yo sinceramente no he escuchado nada realmente bueno entre usuarios del sistema. A lo mejor voy por una Wii U yo mismo, pero me tinca más una Wii por su precio y para probar los Mario Galaxy y el Zelda Skyward Sword.

Sé que metacritic no es muy confiable, pero sirve para ver a grandes rasgos cómo le va a los juegos, y entre los 5 primeros está Wind waker HD, junto con Mario, Skylander y Rayman... ¿Alguno de esos es el vende consolas?, porque el WW lo vendían como bundle.

Zelda para mi es un vende consolas al igual que el Smash, de momento wiiu no tiene nada de mi interes. Ya hace 2 semanas tengo la ps4, excelente consola.

El Papers Please y el Stanley Parable yo creo que me los voy a comprar en Navidad. Wn que juega esos dos juegos lo recomienda.

En realidad a mi juicio personal dentro de los exclusivos solo rescato: New Super Mario Bros U, Super Mario 3D Land, Wonderful 101, Pikmin 3 y ZombiU. Eso sería todo, el resto multis o dudosa calidad.

que tal ese juego, recién lo vengo conociendo.. es un pay to win ?

que tal ese juego, recién lo vengo conociendo.. es un pay to win ?

¿El PoE? Es como la evolución del Diablo II pero mucho más enfocado al grinding (el contenido end-game no está pensado para gamer casuales), y es totalmente adverso al "pay-2-win". Las únicas cosas que puedes comprar con dinero real en el juego son items cosméticos que no afectan en nada el gameplay.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver